Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/10/14, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
Caretu Caretu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: RN7 y MIA3
Tu operador: Lowi
Para los que se estrujan los sesos con el teléfono, la sim, la batería o la radio......
EL PROBLEMA ES VODAFONE.
Vivo a 35 km de Barcelona, hay pueblos pequeños cercanos y zona rural, la mejor cobertura en la zona siempre ha sido Vodafone. Desde hace aproximadamente 1 mes ha bajado considerablemente, donde había mucha hay poca y donde había poca no hay nada. A la que entras en un local, bar o casa te quedas sin teléfono. Les pasa a mis amigos con Vodafone, a otro con Erosky y a mi con Pepephone.
Comprobadísimo, no hay duda.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/11/14, 02:57:41
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Jazztel
Yo hoy he hecho la prueba final, el problema es Vodafone en Córdoba capital (al igual que supongo pasa en muchas capitales). Hoy me encuentro en un pueblo de Jaén y aquí no tengo ningún problema con la cobertura 3G en datos, va como un tiro. Sin embargo en Córdoba capital que ya están poniendo 4G, la 3G va fatal y se corta. Por tanto, definitivamente el problema es de Vodafone que en los sitios que ya ha puesto 4G a los de la 3G los está jodiendo por algún motivo. Así que nada, a esperar mi portabilidad a amena... Que al menos ahora mismo allí funciona genial...
__________________
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/11/14, 12:39:12
Array

[xs_avatar]
ctrlx ctrlx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: granada
Mensajes: 9
Tu operador: Vodafone

granada misma incidencia

hola:

tengo un nexus 5 (lg d821) y me ocurre exactamente lo mismo

tras un mes re-iniciando el movil... cambiando de red... pasando a modo avion, para ver por que me quedaba sin datos... grata sorpresa ver que no es mi terminal (que casi hago que me lo re-emplazen).

he estado hablando con vodafone, y estan tras ello... me comentan que andan actualizando soft y esas cosas, esperemos que lo solucione rapido y todo vuelva a la normalidad.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/11/14, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
a mi con lollipop me pasa pensaba que era algo de la preview pero se ve que no
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/11/14, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Jazztel
No, está claro que es problema de Vodafone, que están tocando algo y depende de la provincia se tienen problemas o no. En mi caso, en Córdoba tengo problemas en Jaén no. Por tanto, me he cambiado de compañía porque llevo un mes que es inusable algo por lo que estoy pagando y según Vodafone no pasa nada ni hay ninguna incidencia. Con razón pierden tantos clientes últimamente... Con lo sencillo que sería decir “si, estamos actualizando la red y por eso hay cortes" o "si, hay problemas temporales porque estamos implementando mejor el 4G”... Cualquier cosa antes de negar que hay problemas.
__________________
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/11/14, 01:22:14
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Aqui otro mas, pensaba que era el jnico y es un alivio... Aunque en el fondo tengo algo de miedo por que no se por donde van los tiros, por que creo que solo los usuarios de nexus 5 tenemos este problema... Yo soy usuario devodafone desde hace un año y me funciono perfecto hasta hace 15 dias... Pero el problema es que solo con vodafone por que inteoduzco una sim de amena y me funciona perfecto... Pero lo preocupante!! Es que introduzco la sim de vodafone en el xperia s de mi hermana y funciona de lujo.... Y estuve probando mucho rato... En definitiva he llegado a la conclusion de que el problema es de vodafone + nexus 5 y no me explico el porque y menos me explico prque sucede justo ahora...

Respecto a mi problema es igual que ustdes, navego perfectamente con la H y cobertura al maximo y derrepente es como si me queara sin señal, no me funcina nada, aunque sigo teniendo la H y la cobertura al maximo... Ya restableci de fabrica, cambie apn y todo... Solo me queda hacer un remplazo de sim aunque dudo que eso vaya a funcionar, y ahora que veo aue no soy el unico quizas no la cambie aun....

Un saludo! Y hay que seguir reportando entre todos esto a Vodafone para ver si se hace algo...

Otra cosa curiosa es que yo soy de Vigo y a todos nos pasa lo mismo desde hace pocos dias estando en ciudades totalmente distintas... Muy curioso como preocupante la vez... Un saludo!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/11/14, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Jazztel
Hoy me ha llamado Vodafone para decirme que los técnicos dicen que ya está todo correcto. Justamente ahora que ya he pedido portabilidad... La verdad es que me he cansado pues me he tenido que tirar un mes detrás de ellos... Al menos, espero que a otros usuarios les sirva el que yo haya estado dando la lata a Vodafone y que no pasen por los mismos problemas que he tenido.
__________________
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 03/11/14, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Pero a ti ya se te soluciono?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/11/14, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
Caretu Caretu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: RN7 y MIA3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Aqui otro mas, pensaba que era el jnico y es un alivio... ... En definitiva he llegado a la conclusion de que el problema es de vodafone + nexus 5 y no me explico el porque y menos me explico prque sucede justo ahora...

Otra cosa curiosa es que yo soy de Vigo y a todos nos pasa lo mismo desde hace pocos dias estando en ciudades totalmente distintas... Muy curioso como preocupante la vez... Un saludo!
....no solo con Nexus 5, también con Nexus 4 y LG L5 comprobado x mi.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/11/14, 23:41:13
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Pero a ti ya se te soluciono?
Cambiándome de compañía... Probé la SIM de mi novia que es de Amena y vi que no había problemas, como llevaba un mes con problemas y en Vodafone pasaban del tema, pues hice portabilidad. El caso, es que aun siendo Vodafone, en otra provincia, no tenia ese problema...



También hubo problemas en Vodafone con el LG G2 según vi en su foro.
__________________
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/11/14, 18:58:25
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Pues yo sigo igual... Y no me puedo cambiar que tengo permanencia hasta enero... Diooos que desesperación para esto me hubiera pillado un galaxy ace....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/11/14, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Jazztel
Yo hoy estoy ya bajo amena, e incluso la señal de la cobertura está a tope y en la gráfica de batería aparece la barra de señal verde. Si hasta me va a durar mas la batería jejejeje.
__________________
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/11/14, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: P9 plus
Tu operador: Vodafone
de momento con esta apn parece que se soluciono el problema.. al menos en todo el dia de hoy..

Opción 1
Nombre: Vodafone ES
APN: airtelnet.es
Proxy:
Port:
Username: VODAFONE
Password: VODAFONE
Server:
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
APN type:
DNS Primaria: 213.143.33.8
DNS Secundaria: 62.36.225.150
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/11/14, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
franlasa12 franlasa12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Que diferencia hay entre esa y airtelwap??
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/11/14, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Jazztel
Yo probé dos o tres apns y al principio iba bien, pero al rato seguía igual
__________________
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/11/14, 00:37:38
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Yo de verdad que no se que hacer... Como digo no me puedo ir de Vodafone y no veo nada que pueda solucionar esto..... Por favor si alguien encuentra una solución avisad!!
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/11/14, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Jazztel
Pues solo te queda llamar a Vodafone y quejarte mucho...
__________________
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/11/14, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Ya lo hago... ;( pero ya sabes que las operadoras no saben ni que es jelly bean ni que es nada...
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/11/14, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Jazztel
Ya... A mi me costó bastante trabajo... Me tiré un mes detrás de ellos...
__________________
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/11/14, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por electro_deathroll Ver Mensaje
Ya... A mi me costó bastante trabajo... Me tiré un mes detrás de ellos...
Pero al final no lo solucionaste no?
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 17:42:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /