ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/03/12, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
dexterinotoreto dexterinotoreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por sirc26 Ver Mensaje
que es room namdroid??? esqe soy nuevo y qiero rootear mi OB con v20a
me podrian dar el tuto de como hacerlo????
Una nandroid es la copia de la ROM de otro OB, obviamente ya rooteado y lista para instalarse en otro ob desde la app rom manager
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 02/04/12, 05:37:32
Array

[xs_avatar]
Lloyd Lloyd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: Movistar
Que onda dexterinotoreto! oye realice lo que me decia el tutorial, pude hacer TOOOODO lo que decia y ya tengo mi celular rooteado, sin embargo cada vez que quiero instalar algo, se reinicia al instante mi celular! D: podrias ayudarme?

fooorget it! ya desde el clockwork agarre y puse tu nandroid y ya jalo, incluso hasta pude instalar cyanogenmod!!! muchas gracias por tu ayuda we! btw, sabes que onda por que no viene el market o el play store en el cyanogenmod

Última edición por Lloyd Día 02/04/12 a las 06:01:07.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 02/04/12, 09:53:39
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lloyd Ver Mensaje
Que onda dexterinotoreto! oye realice lo que me decia el tutorial, pude hacer TOOOODO lo que decia y ya tengo mi celular rooteado, sin embargo cada vez que quiero instalar algo, se reinicia al instante mi celular! D: podrias ayudarme?

fooorget it! ya desde el clockwork agarre y puse tu nandroid y ya jalo, incluso hasta pude instalar cyanogenmod!!! muchas gracias por tu ayuda we! btw, sabes que onda por que no viene el market o el play store en el cyanogenmod
Tienes que instalar las gapps.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 06/04/12, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
mark089 mark089 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
eii q tal yo no pude completar el proceso me kede en paso que intentas sacar la imganen del cm inject selecciono KZDU pero no aparece nada todo lo demas si pude pero no termine por ese detalle.. alguna ayuda o existe otro metodo de hacer root a mi cel??
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 07/04/12, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
dexterinotoreto dexterinotoreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por mark089 Ver Mensaje
eii q tal yo no pude completar el proceso me kede en paso que intentas sacar la imganen del cm inject selecciono KZDU pero no aparece nada todo lo demas si pude pero no termine por ese detalle.. alguna ayuda o existe otro metodo de hacer root a mi cel??
Que tal amigo, puedes poner la nandroid de mi OB, para que evites esos pasos, ya esta rooteado, saludos
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 08/04/12, 05:43:03
Array

[xs_avatar]
El Wiko El Wiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: America
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG Optimus Black 970h
Tu operador: TELCEL
guiño A mi me paso en el Pasado ....

Utilizando los Tutos de DEXTORETTO (disculpa si me equivoque al escribirlo BRO )
nunca me funcionaran con el KDZ ya que yo tenia la Actualizacion gingerbread 2.3.4 .... existe otro tutorial que fue el unico que me funciono y es el TUTORIAL Smart Flash Tool ... ahi por ahi un toto y funciona a la perfeccion ....

Con Froyo (2.2.x) si funciona el de dextoretto .... con el otro tuto funciona a la Perfeccion ya llevo 2 Victimas de Color Negro en mi a ver .....



de Hecho si leen este post desde el principio por ahi estan mis comentarios en los que no me funciono ....

Soy de Mexico y TELCEL .....

Soy Root, Gingerbrad 2.3.4. V20N sin la Basura de TELCEL .... Y la Nueva ROM de HueXXX

Todo Jala Perron .... y como no soy plan no tengo servicio de DATOS asi que sin problemas de bateria ....

SUERTE ....





Recuerden ..... Hay que Leer ..... en HTC mania hay mucha info ....

__________________
El Cielo es Azul .......
El Agua Moja ......
Y las Mujeres ....
Las Mujeres tienen Secretos ....

Responder Con Cita
  #127  
Viejo 16/04/12, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
argnont argnont no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 147
Tu operador: TELCEL

Muchas gracias, estoy descargando el Nandroid que me parece mas fácil de instalar puesto que planeo vender mi OB y me parece que es mejor entregarlo con su Rom de Telcel y que mejor sin basura.

Gracias.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 09/05/12, 01:55:01
Array

[xs_avatar]
ivan85 ivan85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 17

Que tal, saludos y gracias por tomarte el tiempo para dar este tutorial. tengo una duda ojala puedas ayudarme.

¿Para utilizar el ROM Manager e instalar la ROM que pones para descarga también necesito ser root?

ya cuento con la ROM de telcel 2.3 v20a

Última edición por ivan85 Día 09/05/12 a las 02:00:11.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 14/05/12, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
dexterinotoreto dexterinotoreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por ivan85 Ver Mensaje
Que tal, saludos y gracias por tomarte el tiempo para dar este tutorial. tengo una duda ojala puedas ayudarme.

¿Para utilizar el ROM Manager e instalar la ROM que pones para descarga también necesito ser root?

ya cuento con la ROM de telcel 2.3 v20a
Asi es carnalito, para instalar la copia de mi nandroid debes de ser root en cualquier version de androiod que tengas instalada, pues el rom manager debe tener permisos de root, puedes intentarlo, si no yo te hecho la mano, saludos carnal
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 19/05/12, 06:49:21
Array

[xs_avatar]
ivan85 ivan85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 17

Intente seguir los pasos para inyectar la rom, pero no me funciono el link de la rom original (http://www.wupload.mx/file/2661684267/V20A_04.kd) así que no continué, y pues intente usar el rom manager pero en efecto no soy root y no me funciona... podrías proporcionarme algún link de descarga para la rom.

de antemano muchas gracias
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 13/07/12, 02:51:51
Array

[xs_avatar]
hackson hackson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Que tal soy nuevo y necesito ayuda urgentemente lo que pasa es que un amigo tiene este equipo, y presto el telefono, intentaron desbloquearlo muchas veces y logicamente llego el momento en que ya no dio mas acceso simplemente manda ingresar la cuenta y usuario de googleplay.com pero como este no tenia activado ni el wi-fi ni la itineraria de datos no puede sincronizarlo a la red para asi poder desbloquearlo. y pues simplemente no pude hacer el hard reset que dicen unos tutoriales ahi por que me dicen que presione la tecla home pero esta tecla es mas tactil no es uno que se pueda presionar, asi que intentó ahora flashear el celular aunque se pierda todo, eso no importa lo que queremos es recuperar el celular y que funcione. Gracias, espero sus prontas respuestas.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 17/07/12, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
argnont argnont no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 147
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por hackson Ver Mensaje
Que tal soy nuevo y necesito ayuda urgentemente lo que pasa es que un amigo tiene este equipo, y presto el telefono, intentaron desbloquearlo muchas veces y logicamente llego el momento en que ya no dio mas acceso simplemente manda ingresar la cuenta y usuario de googleplay.com pero como este no tenia activado ni el wi-fi ni la itineraria de datos no puede sincronizarlo a la red para asi poder desbloquearlo. y pues simplemente no pude hacer el hard reset que dicen unos tutoriales ahi por que me dicen que presione la tecla home pero esta tecla es mas tactil no es uno que se pueda presionar, asi que intentó ahora flashear el celular aunque se pierda todo, eso no importa lo que queremos es recuperar el celular y que funcione. Gracias, espero sus prontas respuestas.
Tendrás que descargar el Firmware original y Flashearlo con la Pc.


Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 07/08/12, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
pepino_mex pepino_mex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Disculpa el tuto funciona si mi celular es iusacell (era telcel... de echo tiene las madres de telcel aun >.> y al encender es telcel)
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 07/08/12, 20:19:38
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepino_mex Ver Mensaje
Disculpa el tuto funciona si mi celular es iusacell (era telcel... de echo tiene las madres de telcel aun >.> y al encender es telcel)
Creo que sí.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Última edición por jes0411 Día 07/08/12 a las 20:22:19.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 08/08/12, 09:03:14
Array

[xs_avatar]
pepino_mex pepino_mex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Bueno por azares del destino segui otro tuto que me funciono pero, me vi obligado a usar el wipe data / factory reset.... y ya funciona y todo, pero se me borraron los app instaladas en el celular (en la memoria estan guaradadas pero no me aparecen en el celular) quisiersa saber como puedo vovler a poner (las que estan en la sd) mas que nada por el everynote que yo tenia unos apuntes importantes ahi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 15:17:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /