Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/09, 01:04:26
Array

[xs_avatar]
jags84 jags84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s620

HTC s620 no prende

Que tal gente, soy nuevo! tengo un htc excalibur el s620, y tengo un problema, este no prende, se queda en el logo de HTC y no hace mas nada, he intentado hacerle un hardreset y no logro hacer nada, prende se pasa a la pantalla negra, pero cuando suelto las teclas de aplicacion no me da tiempo de darle a send se pasa a la pantalla del logo otra vez vibra y se queda ahi pegado, he intentado hacerlo varias veces y nada, que solucion me dan, gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/09, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
jags84 jags84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s620

alguien que me pueda ayudar?!
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/04/09, 07:18:46
Array

[xs_avatar]
maryta:P maryta:P no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La Paz, BCS
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: hcts620

Lightbulb me paso lo mismo!!

A mi me paso lo mismo, lo que pasa es que debes dejar presionados los dos botones y no soltarlos luego luego que te aparece la pantalla negra..deja presionado un poquito mas y veras que la pantalla negra se queda estatica y lista para presionar send ;) a mi me funciono y mira que tambien soy novata :P .
Saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/09, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
3mendo2 3mendo2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1

ayuda

hola como estan me gustaria saber si me pueden ayudar a reparar mi T-mobile Dash que es un HTC S620.

mira me paso que lo estaba instalando el WM6 y se me desconecto y cuando se reinicio se queda en la pantalla blanca de HTC diganme que puedo aser por que eh tratado con el Hard Reset me sale la pantalla negra pero cuando le doy a send se queda asi mismo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/09, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
juango juango no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc s620 excalibur

mi htc s620 no prende, que podria haber pasado gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/12/09, 06:37:41
Array

[xs_avatar]
ByCkrhizthian ByCkrhizthian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: excalibur s621

 Cita: Originalmente Escrito por 3mendo2 Ver Mensaje
hola como estan me gustaria saber si me pueden ayudar a reparar mi T-mobile Dash que es un HTC S620.

mira me paso que lo estaba instalando el WM6 y se me desconecto y cuando se reinicio se queda en la pantalla blanca de HTC diganme que puedo aser por que eh tratado con el Hard Reset me sale la pantalla negra pero cuando le doy a send se queda asi mismo

Repite los pasos amigo si cuando te queste en el paso 3 cuando se te desconecto desde el paso 3 aslo amigo con paciensia y todo saldra bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/09, 06:39:16
Array

[xs_avatar]
ByCkrhizthian ByCkrhizthian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: excalibur s621

 Cita: Originalmente Escrito por juango Ver Mensaje
mi htc s620 no prende, que podria haber pasado gracias

Ah que te refieres con no prende en que pantalla queda?
da mas datos saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/09, 06:41:03
Array

[xs_avatar]
ByCkrhizthian ByCkrhizthian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: excalibur s621

 Cita: Originalmente Escrito por 3mendo2 Ver Mensaje
hola como estan me gustaria saber si me pueden ayudar a reparar mi T-mobile Dash que es un HTC S620.

mira me paso que lo estaba instalando el WM6 y se me desconecto y cuando se reinicio se queda en la pantalla blanca de HTC diganme que puedo aser por que eh tratado con el Hard Reset me sale la pantalla negra pero cuando le doy a send se queda asi mismo
Dejamas tiempo precionados los botones amigo para que la pantalla del hard reset cargue bien

y te de tiempo de precionar la tecla SEND ami asi me pasaba
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/09, 06:42:52
Array

[xs_avatar]
ByCkrhizthian ByCkrhizthian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: excalibur s621

 Cita: Originalmente Escrito por jags84 Ver Mensaje
Que tal gente, soy nuevo! tengo un htc excalibur el s620, y tengo un problema, este no prende, se queda en el logo de HTC y no hace mas nada, he intentado hacerle un hardreset y no logro hacer nada, prende se pasa a la pantalla negra, pero cuando suelto las teclas de aplicacion no me da tiempo de darle a send se pasa a la pantalla del logo otra vez vibra y se queda ahi pegado, he intentado hacerlo varias veces y nada, que solucion me dan, gracias de antemano

Tranquilo amigo sigue intentando no te dessperes
Dale un poco de mas tiempo y despues precionas SEND
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/06/11, 06:18:21
Array

[xs_avatar]
edgardavid edgardavid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: dash s620
Tu operador: Movistar
hola espero alguien me ayude lo k pasa es ke mi dash s620 se me apaga intento hacerle el hand reset y presione la tecla send y se me apaga no puedo aser nada ojala alguien me ayude de antemano gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/11/11, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
thhe_noova thhe_noova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Q taal gente yo soy novato en esto tengo un htc s620 y no quiere prender lo que pasa esqe al momento de prenderlo abeses solo se queda la pantalla en el logotipo de htc oo abeses abansa y se pone un mensaje que dice:
the last cold boot process is incomplete. To make sure the system stability, we suggest to cold boot device again. please confirm!!
le pongo que si y me reinicia el telefono y despues de barios intentos me aparese que esta configurando el dispositivo y esta cargando ya despues de un buen rato lo buelbe a encender pero despues de rato se traba y tengo q quitarle la bateria y buelbe a suseder lo mismo y mi pc no lo reconose nesesito ayuda porfaaa ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 11:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /