LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/11, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Lightbulb Devoluciones de LG Optimus 2x

Bueno chic@s lo anunciaba esta misma mañana, me lo pensé y llame a vodafone(123) sobre las 10.30 , me pasaron con el departamento de devoluciones y me apuntaron.

Mas tarde sobre las 12.30 me llamaron del departamento de logística de vodafone para que apuntara unos numero XXXXXX 020 SEUR MADRID y lo pusiera en un papel para que mañana el repartidor de seur lo recoja en mi casa.( y lo lleve al fondo del mar )No le dado el voto de confianza puesto que los reinicios eran continuos, cada vez que bloqueaba el teléfono y lo dejaba sin tocar unos 15 o 20 minutos( encima se bloqueaba, tenia que quitar batería y demás...) el teléfono petaba y mi opinión acerca de LG me la reservo...

Ahora me gustaría saber cuanto tiempo tardaran desde que se lleven el terminal mañana hasta que vuelva a tener un doble núcleo en mis manos . Nose si coger SGSII o HTC sensation o volver a pedir un LG, aunque esta posibilidad solo la manejo si me piden una burrada por los otros 2 terminales.Nose,este hilo lo abro para saber la experiencia de las devoluciones de los htcmaniacos!!
__________________
- Información de la actualidad Club Caza
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/11, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
que mala suerte tienes, yo me fiaria del HTC desire S , no tiene que ir nada mal ehh asi dejas de vacilar del dual core
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/11, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Hay gente que recomienda no decir que el móvil no funciona, sino simplemente decir que el teléfono no te gusta para evitar que intenten repararlo y que te vuelvan a mandar el mismo toqueteado tras dos semanas en el SAT.
¿Qué razón les has argumentado para no querer quedártelo? ¿Has preguntado el precio del SGS2 o del HTC sensation?

Graciaaaas

Edito: si va al SAT es que no funciona... jejeje, he leído tu post en vertical, jejeje

Última edición por bigsleeper Día 26/05/11 a las 15:52:55. Razón: obvié obviedades
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/11, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Directamente le dije que tenia reinicios desde el primer dia, que LG me ha decepcionado otra vez mas y que solicitaba una devolución, por que ya no quería ese modelo de terminal.

Me dijeron que cuando me lo recojan, me llamarán a los 3 días para ver si quiero el mismo terminal o otro modelo, y ya me informarían de si tiene algún coste o como seria.. por eso pensé en abrir también el hilo, digo haber si hay alguno que ya a pasado el proceso de devolución, que nos cuente!!!!
__________________
- Información de la actualidad Club Caza
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/11, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Nadie a devuelto un Optimus 2x ¿ Os lo quedáis con reinicios?
__________________
- Información de la actualidad Club Caza
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/11, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
Nethan Nethan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Yo no se cuantas veces habré puesto ya esto pero te lo pongo otra vez XD.
Yo llame un lunes para devolver el telefono y me dijeron que en unos dias pasarian a por él. Al dia siguiente me llamaron de seur para decirme que al dia siguiente pasaban a por el y que pusiera unos numeros en el paquete. (no se si fue seur o vodafone quien llamo la verdad)
El miercoles vino el de seur a por el paquete y el jueves lo entregó según constaba en la pagina de seur.
Yo llame ese dia y al siguiente para ver como iba y me dijeron que tardaria por lo menos una semana en verificar el paquete. Llame el lunes y me dijeron que hasta final de semana nada, pero misteriosamente este martes (6 dias despues de que seur se llevara el paquete) mire la página de vodafone y me habian devuelto los puntos y me habian quitado permanencia.
Llame al departamento de amagos para ver que me ofertaban y me dijeron que lo mismo que la otra vez que no habia SGS2. Colgué y volvi a llamar y la siguiente chica me dijo lo mismo que no estaba todavia el SGS2 que seguramente para la semana que viene habria pero nada.
A los 5 minutos me llamaron y era la chica de amagos diciendome que me podia reservar el SGS2 que entraba la semana que viene o la siguiente a 90€ con la @M o a 130€ con la @S.

Siento el tocho y espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/11, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

Pues a mi me llega hoy el Optimus 2x... y seguramente la semana que viene lo devuelva para pedirme el SG2 jeje

A ver si llamo a Vodafone para que me cuenten un poquito esto, y los plazos y demás..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/11, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nethan Ver Mensaje
A los 5 minutos me llamaron y era la chica de amagos diciendome que me podia reservar el SGS2 que entraba la semana que viene o la siguiente a 90€ con la @M o a 130€ con la @S.
90 por el SGS2 está genial con la @M (e imagino que sus correspondientes descuentos) pero si mi mujer se entera de que me he gastado 90 pavos en un móvil (después de la tele de 46'', la xbox, el netbook nuevo...) me corta las pelotas porque es anti-tecnología (a pesar de que está contentísima con su Defy). Ya me costó pillarme el 2x por 30€, porque es la primera vez que pago por un móvil (sí, ya sé que con las permanencias etc. lo pagas, pero ya sabéis lo que quiero decir). En fin, si yo fuera tú me pillaba el Samsung, y eso te lo dice uno que se ha pedido un 2X, que me parece un móvil estratosférico, pero no hay que ser tan fanboy de no reconocer la verdad y es que el SGS2 es el móvil más avanzado disponible del momento (después de los cacharracos que he tenido no me supone ningún trauma tener el segundo más potente ).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/11, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Ok Muchas gracias, esta vez creo que será diferente puesto que el SGSII ya si esta en el mercado de vodafone!!
__________________
- Información de la actualidad Club Caza
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/11, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bigsleeper Ver Mensaje
por el SGS2 está genial con la @M (e imagino que sus correspondientes descuentos)
OSTIAS TU!
Yo tengo la @M+ de 49€+iva y me deben el movil desde hace 5 meses! jajaja ya tengo nuevo fichaje.
__________________


Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/11, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Como como??? Que estas sin móvil desde hace 5 meses que lo devolviste????
__________________
- Información de la actualidad Club Caza
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/11, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
9999:En breve recibirá una llamada de SEUR para concertar fecha de recogida.Ha de indicar en el paquete los siguiente datos:020 SECOGERAN SEUR MADRID/R:XXXXXXXX(Numero de pedido).

- Mañana me recogen el LG, ya os iré informando de la DEVOLUCIÓN.
__________________
- Información de la actualidad Club Caza
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/11, 21:12:03
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kaosclein Ver Mensaje
9999:En breve recibirá una llamada de SEUR para concertar fecha de recogida.Ha de indicar en el paquete los siguiente datos:020 SECOGERAN SEUR MADRID/R:XXXXXXXX(Numero de pedido).

- Mañana me recogen el LG, ya os iré informando de la DEVOLUCIÓN.
Ya comentarás tu odisea.

Yo he sacado por amago hoy un 2x y me estais metiendo el miedo en el cuerpo, no sé si cancelar el pedido y cambiarlo por un sg2 o bien esperar a que venga y ver si tiene reinicios, ya que la mayoría no los tienen, en fín, ¿que me recomendáis?
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/11, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Yo he sacado por amago hoy un 2x y me estais metiendo el miedo en el cuerpo, no sé si cancelar el pedido y cambiarlo por un sg2 o bien esperar a que venga y ver si tiene reinicios, ya que la mayoría no los tienen, en fín, ¿que me recomendáis?
A mí me debería llegar mañana y no tengo en mente devolverlo a pesar de que llevo unos días leyendo bastantes opiniones contradictorias. Lo probaré de serie y si falla, directamente le pondré la rom oficial de España sin vodafonizar (que dicen que hace que parezca otro móvil) antes de pensar en cambiarlo por otro. Desde que se anunció me parece un buen móvil y en las reviews "serias" que he visto tiene una pinta cojonuda. Te recomiendo ver el análisis que hacen en andro4all.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/05/11, 22:08:09
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bigsleeper Ver Mensaje
A mí me debería llegar mañana y no tengo en mente devolverlo a pesar de que llevo unos días leyendo bastantes opiniones contradictorias. Lo probaré de serie y si falla, directamente le pondré la rom oficial de España sin vodafonizar (que dicen que hace que parezca otro móvil) antes de pensar en cambiarlo por otro. Desde que se anunció me parece un buen móvil y en las reviews "serias" que he visto tiene una pinta cojonuda. Te recomiendo ver el análisis que hacen en andro4all.
Yo tampoco tengo pensado devolverlo, pero si lo que dice carloskein es cierto:
"los reinicios eran continuos, cada vez que bloqueaba el teléfono y lo dejaba sin tocar unos 15 o 20 minutos( encima se bloqueaba, tenia que quitar batería y demás...) el teléfono petaba"

No creo que intente cambiarle ni la rom, no vaya a ser que luego pierda la garantía, prefiero que me lo cambien.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/05/11, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
No creo que intente cambiarle ni la rom, no vaya a ser que luego pierda la garantía, prefiero que me lo cambien.
No pierdes la garantía porque puedes volver a ponerle la rom vodafonizada y queda como "nuevo", al menos eso he leído por los foros. Yo prefiero hacerlo así que volver a la magic que me tiene frito y no aprovecho la tarifa de datos :S
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/05/11, 00:28:17
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Yo le metí todo tipo de ROM y devodafonizada la C y nada seguía igual y no es de mi agrado un terminal que en el 1º día me de 6 apagados y 7 reinicios... Eso es un móvil estable? En fin, como siempre digo.. me reservo mi opinión sobre la marca LG
__________________
- Información de la actualidad Club Caza
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/05/11, 09:45:05
Array

[xs_avatar]
lexferro lexferro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SVI
Tu operador: Vodafone
Mi historia es la siguiente:
El lunes de la semana pasada me llega, lo pruebo y veo que se escuchaba el auricular de hablar fatal...con lo cual llamo al día siguiente y lo devuelvo,el miercoles me lo recogen y el jueves llega al SAT. El viernes me llamaron diciendo que efectivamente estaba fallado y que me lo cambian.

El miercoles me llego el nuevo, y este se escucha bien y sin problemas x ahora....y no lo sabia pero el anterior estaba fallado además porque al conectarlo apagado al cargador no me salía ningún indicador de que estaba cargando. Sin embargo, el nuevo al conectarlo enseguida me salió en la pantalla en indicador de que esta cargando.

No sabría decir si estes es mucho mejor/mejor/parecido/similar al SGII pero x ahora éste no me decepciona..así que me quedo con el mio.

P.D. la chica con la que hablé de devoluciones me dijo que ellos no reparan, sólo que tiene que ir al SAT para comprobar que el teléfono tiene los problemas que tu dices...(al menos los primeros dias tras la compra)

Espero haber ayudado!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/05/11, 10:53:34
Array

[xs_avatar]
jesusxp jesusxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
hola! yo e querido devolver el telefono y me dicen que no me lo devuelven por otro, que ya an pasado mas de 15 dias y lo unico que hacen es llevarlo a reparar pero no cambiarlo por otro, alguna otro opcion para poder cambiarlo? gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/05/11, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jesusxp Ver Mensaje
hola! yo e querido devolver el telefono y me dicen que no me lo devuelven por otro, que ya an pasado mas de 15 dias y lo unico que hacen es llevarlo a reparar pero no cambiarlo por otro, alguna otro opcion para poder cambiarlo? gracias
Según he leído en el foro después de los 15 días ya no es cosa de vodafone, sino de LG, o sea, que va al SAT por estar en garantía del fabricante pero no hay opción de cambio. Espero que te solucionen el problema en el servicio técnico.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas


Hora actual: 23:36:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /