Otros productos de realidad virtual Otros productos de realidad virtual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/15, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos las Easy Phone VR Cardboard de BestBuy

Probamos las Easy Phone VR Cardboard de BestBuy




Hace ya tiempo que Google nos sorprendió con sus gafas de realidad virtual de cartón, las populares Cardboard. Y lo sorprendente es que, a pesar de ser un producto muy económico, el resultado obtenido era bastante llamativo. Basicamente eran unos cartones con un par de lentes y un botón magnético. Con tan poco, Google puso aún más de moda la realidad virtual, al permitir a cualquier persona acercarse a este mundo sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Desde entonces, muchas empresas han comercializado sus "clones" de las Cardboard, con mejor o peor calidad, pero basicamente siendo el mismo producto. Bestbuy ha empezado a comercializar un par de gafas de realidad virtual. Primero, unas gafas de plástico de bastante buena calidad, las VRFit, que pudimos probar hace algunos días (ver review AQUI). Y como no, también han puesto a la venta sus propias Cardboard, a un precio de 9,90 euros. ¿Y qué obtenemos por ese precio? pues basicamente lo mismo que ofrecía el producto de Google: unos cartones para montar el soporte, un par de lentes y unas correas para sujetar las gafas a nuestra cabeza. No se puede pedir mucho más.

Uno de los atractivos de este producto es que hay que montarlo en casa. Puede parecer complicado, pero es bastante simple, no hay más que seguir unas guías de números y en unos 5 minutos tendrás las gafas listas. Eso sí, tienes que poner algo de interés en el proceso.

Mirad.



Sólo tendremos que ir uniendo los números y tener en mente que lo que queremos montar son unas gafas y no otra cosa (como un avión de la segunda guerra mundial, por ejemplo).







Alehop! montado





Tenemos que tener en cuenta que no deja de ser un cartón, así que la construcción no es todo lo sólida que uno podría desear. Pero se aguanta bastante bien.



Señalar que al igual que con las Cardboard originales, disponemos de un botón magnético para hacer "click", algo fundamental si queremos interactuar con los programas o juegos que tengamos instalados en nuestro smartphone.



¿Y cómo funciona todo esto? pues de la manera habitual: metemos el smartphone en el hueco del frontal, con cuidado de que no se desplace hacia los lados.







Para sujetar la tapa se utiliza un poco de velcro.



También se utiliza velcro para las tiras de goma que sujetan la caja a la cabeza. Sencillo pero efectivo.





El dispositivo funciona y lo hace tan bien como las Cardboard. Admite smartphones desde los 4,7 pulgadas hasta las 5,5''. Yo he probado con uno de 5 pulgadas, un Samsung Galaxy S6. Por cierto, cuenta también con un chip NFC programable de modo que el teléfono pueda ejecutar cualquier app en cuanto se introduce en la caja. Hay multitud de software compatible con estos dispositivos, mi consejo es que empecéis con las demos de Google, son muy llamativas, en especial el corto del "sombrero" y las vistas de Google Earth.

https://play.google.com/store/apps/d...oarddemo&hl=es



Por último, señalar que el producto viene en una bolsa de plástico, donde se explica bastante bien el funcionamiento...





... aunque en el interior hay un pequeño manual de instrucciones en español.





En definitiva, un producto ideal para adentrarse en el universo de la realidad virtual, sobre todo por lo barato que resulta y los buenos resultados obtenidos.

Tenéis más info en la página oficial

http://www.bestbuy-int.com/es/productos/smarthpones/realidad-virtual/detail/72-realidad-virtual/flypage|bestbuy/287-easy-phone-vr-cardboard-black.html?sef=hcfp

Ir al link original: http://www.bestbuy-int.com/es/productos/smarthpones/realidad-virtual/detail/72-realidad-virtual/flypage|bestbuy/287-easy-phone-vr-cardboard-black.html?sef=hcfp



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/15, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
Pamploa3 Pamploa3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Tienen buena pinta para ser de cartón.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/15, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Me gustaría saber seguro si entran los de 5.5, porque muchos fabricantes lo indican y después no van. Yo por ejemplo tengo un LG G3.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/15, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
titonali titonali está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe como se configura el botón magnético? No consigo hacer que funcione

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/15, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
malder malder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: s3 i9300 / mi5s 64
Tu operador: Pepephone
Tengo un galaxy s3 y el boton magnético no va. Hay que hacer algo para configurarlo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Otros productos de realidad virtual

Herramientas


Hora actual: 21:31:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /