ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/05/11, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
Danggelo Danggelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Actualizado a la ROM S5830XXKPE con exito. El unico problema el del idioma al principio.

Todo bien y el tema del autofocus de la camara va ok.

El consumo de RAM con todo cerrado son 100 mb de 278 mb
el espacio de la memoria interna es 26,33/181 Mb

En cuanto vea algun defectillo os lo comento


un saludo y gracias por la ayuda

pdt a JM: el icono de bluetooth es B/T
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/05/11, 20:04:22
Array

[xs_avatar]
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Joe, que ganas de meterle ginger al mío! Pero me da cierto reparo aun... Sabes si aparte de solucionarse los problemas del autofocus se han solucionado los del wifi? Es que lo estoy utilizando todo el rato y sería un aputada que no me funcionase.
Otra cosa, si hago actualización a KPE, si no me va bien alguna función, podría volver a la versión que tengo ahora (KC1)? Si pudiese volver, como sería? Haciendo el mismo proceso solo que poniendo el firmware del KD1?
Un saludo y perdonar por mi ignorancia, estoy empezando ;).

Última edición por rcm_alk Día 08/05/11 a las 20:06:48.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/05/11, 20:07:14
Array

[xs_avatar]
Danggelo Danggelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
El wifi tambien va bien.

Si efectivamente, para volver a la KD1 tendrias que flashearlo a la KD1 con el mismo procedimiento

animate y metele ginger!

Estoy notando ( posiblemente porque le movil ahora esta mas limpio de programas) que va todo superfluido
un saludo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/05/11, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Segun tengo entendido, con el ginger debería ir mas rápido (no sólo por el hecho de tener menos programas, si no por ser un firmware más eficiente) y durar más la batería... Voy a esperar un poco para asegurarme de que se han arreglado esos problemas que tenía el otro y me lo pondré... A no ser que me de la vena y me lo ponga esta noche .
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/05/11, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
Danggelo Danggelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Yo despues de superar los nervios que tenia cuando se estaba flasheando, estoy encantado de haberlo hecho
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/05/11, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danggelo Ver Mensaje
Yo despues de superar los nervios que tenia cuando se estaba flasheando, estoy encantado de haberlo hecho

Me alegro de que te haya funcionado.... ¿Vienen las tres aplicaciones esas raras en ruso....?

Salu2.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/05/11, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
Danggelo Danggelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Viene una, pero resulta que es la samsung apps
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/05/11, 23:23:24
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danggelo Ver Mensaje
Viene una, pero resulta que es la samsung apps
Flasheada y rooteada a firmware S5830XXKPE (Gingerbread)....... La primera vez no me dejó flashearlo con Odin y me salió el mismo mensaje que a tí de setup connection, pero reinicié el PC y desactivé la Depuración USB en el terminal y perfecto. He notado que aunque tengas la Depuración USB activada no sale el mensaje de que está activada como en Froyo (Android 2.2.1). A mí sí que me salen 3 aplicaciones en ruso que intentaré quitarlas mañana con la aplicación Root Tools 1.8......Ahora me voy a dormir que mañana hay que currar......

Salu2.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/05/11, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
Danggelo Danggelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Perfecto jm. Sobre las aplicaciones raras me salen 2 no 3
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/05/11, 01:03:36
Array

[xs_avatar]
Declive Declive no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy ACE

Buenas!
Una consultita. La actualización a esta versión 2.3.3 soluciona el problema del teléfono de que cuando haces una llamada no tienes el botón de contactos mientras conversas para hacer busqueda?

Por ejemplo he visto videos de la Desire haciendo llamadas y sí tiene el deseado botón.
Les confieso que todo el rollo este de flashear mi ACE es para que aparezca ese botón.
No me recomendeís aplicaciones como el Phone One para tenerlo, en vista de que igual cuando hago una llamada vuelve a el dialpad del sistema.
Aunque si existiera algún dialpad instalable que me sustituya por completo teléfono del sistema incluso al hacer llamadas os lo agradecería mucho.

Última edición por Declive Día 09/05/11 a las 01:26:15.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/05/11, 02:27:04
Array

[xs_avatar]
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Bueno pues yo al final no he podido resistir la tentación y me lo he tenido que poner jajaj. Me va todo mucho mejor, superfluidísimo, estoy muy contento con el cambio. Lo único, que cuando le doy a activar las redes de datos, no me funciona internet por datos!!! (no es por la cobertura, porque si que tengo). Puede ser porque se haya desconfigurado el tema de los datos con movistar y lo tenga que volver a configurar? De ser así, como se hace eso?
Respecto a los programas raros, a mi me salen dos, uno de una A con un círculo rojo, y otro que es como una especie de cd de música...

Última edición por rcm_alk Día 09/05/11 a las 02:37:00.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/05/11, 03:39:21
Array

[xs_avatar]
Declive Declive no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy ACE

 Cita: Originalmente Escrito por rcm_alk Ver Mensaje
Bueno pues yo al final no he podido resistir la tentación y me lo he tenido que poner jajaj. Me va todo mucho mejor, superfluidísimo, estoy muy contento con el cambio. Lo único, que cuando le doy a activar las redes de datos, no me funciona internet por datos!!! (no es por la cobertura, porque si que tengo). Puede ser porque se haya desconfigurado el tema de los datos con movistar y lo tenga que volver a configurar? De ser así, como se hace eso?
Respecto a los programas raros, a mi me salen dos, uno de una A con un círculo rojo, y otro que es como una especie de cd de música...
Para activar las redes de datos tienes que ir a Ajustes-Redes móviles-Operadores de red. Por unos segundo buscará las redes disponibles y eliges tu operador de la lista.
Lo que si hay que configurar manualmente son las redes APN y eso es consultando con tu operador.
Interesante que con mi anterior ROM (Froyo 2.2) me detectó las APN automáticamente tanto para MMS como APN...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/05/11, 10:52:30
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danggelo Ver Mensaje
Perfecto jm. Sobre las aplicaciones raras me salen 2 no 3
A mí me salían 3 que las de desinstalado con la aplicación Root Tools 1.8, aplicación imprescindible para cualquier terminal rooteado.

Salu2.


Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/05/11, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rcm_alk Ver Mensaje
Bueno pues yo al final no he podido resistir la tentación y me lo he tenido que poner jajaj. Me va todo mucho mejor, superfluidísimo, estoy muy contento con el cambio. Lo único, que cuando le doy a activar las redes de datos, no me funciona internet por datos!!! (no es por la cobertura, porque si que tengo). Puede ser porque se haya desconfigurado el tema de los datos con movistar y lo tenga que volver a configurar? De ser así, como se hace eso?
Respecto a los programas raros, a mi me salen dos, uno de una A con un círculo rojo, y otro que es como una especie de cd de música...
A mí me salían 2 más aparte de esas 2 que hasta ahora no había visto, Bookstore y Descargas. Ya las he desinstalado todas.

Salu2.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/05/11, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Declive Ver Mensaje
Para activar las redes de datos tienes que ir a Ajustes-Redes móviles-Operadores de red. Por unos segundo buscará las redes disponibles y eliges tu operador de la lista.
Lo que si hay que configurar manualmente son las redes APN y eso es consultando con tu operador.
Interesante que con mi anterior ROM (Froyo 2.2) me detectó las APN automáticamente tanto para MMS como APN...
Ahá... Osea que tengo que ir a una tienda de movistar para que me configure el tema de las redes APN? No conocéis ninguna página en internet que te explique un poco como hacerlo?
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
A mí me salían 2 más aparte de esas 2 que hasta ahora no había visto, Bookstore y Descargas. Ya las he desinstalado todas.

Salu2.
Es verdad, a mi también me salían esas, pero no las he considerado como "raras" porque al menos estaban en castellano . Cómo has hecho para desistalarlas? Porque a mí me interesa también quitar todos esos programas inservibles...
Saludos!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/05/11, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
Danggelo Danggelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
El unico problema es el de la red de datos. Aver yo entro en ajustes, wifi y redes, redes moviles, le doy a buscar operador, y encuentra movistar, y lo selecciono, pero al activar la red de datos, no se conecta


alguna solucion?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/05/11, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danggelo Ver Mensaje
El unico problema es el de la red de datos. Aver yo entro en ajustes, wifi y redes, redes moviles, le doy a buscar operador, y encuentra movistar, y lo selecciono, pero al activar la red de datos, no se conecta


alguna solucion?
Exacto, pero también tienes que configurar las redes APN para que funcione. Voy a mirar un poco por internet a ver si veo como es, y si no yo creo que si lo llevas a una tienda movistar te lo configuran..
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/05/11, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Ya esta! Ya lo he conseguido, te explico lo que tienes que hacer: te vas a ajustes de red movil, y le das a nombres de punto de acceso, le das a la tecla de configuracion, nueva APN, y metes los datos que salen en esta página http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G
Le das a guardar y tal... Y ya te debería funcionar.
Otra cosa, en el ginger este, en el menú desplegable de arriba, han cambiado la tecla de activar redes de datos por la de activar/desactivar el sonido.. Hay alguna forma de volver a poner ahí las redes de datos o algún tipo de acceso directo para poder activarlas sin tener que meterte en ajustes?

Edito: en esta página te explica mejor qué hay que poner en cada cosa... http://dalealteclado.com/2010/08/con...-de-datos.html
Para que funcionen los MMS supongo que habrá que crearse el otro punto de acceso con los otros datos.

Última edición por rcm_alk Día 09/05/11 a las 13:53:03.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/05/11, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
Danggelo Danggelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Solucionado lo de las redes de datos. A mi tb me interesa lo de los datos en el menu desplegable
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/05/11, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
Guten Guten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danggelo Ver Mensaje
Solucionado lo de las redes de datos. A mi tb me interesa lo de los datos en el menu desplegable
Puedes indicar como lo has hecho???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 11:14:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /