Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/15, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
ovejanegra15 ovejanegra15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Galaxy SII sin registro de red (Ayuda)

Hola amigos de htcmania!! Haber les cuento porque ya no se que hacer con este tema.

Compre El Galaxy SII hace mas de 3 años en una tienda de segunda mano, todo legal porque venia con caja y sus accesorios.

El movil era de vodafonne y lo liberece con el galaxsim unlock porque mi sim es de orange.
Pasado tiempo me metia por los foros de htcmania y como no cambiava de Roms cada dos por tres con Cyanogenmod, cabe decir que cuando llegue al Jelly Bean tube problemas en el desbloqueo pero lo consegui aunk muchas veces perdia señal pero era apagar y encender y volvia a recuperar señal.

Ahora salio CM 12 (Andoid 5.0.2)... al actualizar muy bien y me dejo hacer llamadas pero el dia siguiente me salia ( llamada de emergencias )

Volvi pasarle el galaxsim porque me salia bloqueado... lo desbloquee pero no puedo realizar ni llamadas enviadas ni recibidas.... Pase a la Rom 4.0.3 de cyanogen para ver si se solucionaba y nada. Pase a Rom stock original, tampoco...total que ahora estoy en Android 2.3.5 gingerbread original pro no puedo hacer que funcione.

Cabe decir que el IMEI es correcto coincide con la parte de atras ademas llame a vodafonne para ver si estaba bloqueado por IMEI ''por si las moscas'' pero me dijeron que estaba operativo asi que bien, incluso tengo datos para navegar, la carpeta efs creo que esta correcta, le pase el Gs2_repair por si las moscas pero bien ni me salio el generico ni cosas raras, volvi a intalar el busybox y pase el galaxsim se desbloqueo guarde pero sigue igual..

Tambien como otro recurso fui a que me cambiaras la antena porque pensaba que iba mal y empezo a funcionar pero al poner android 5 volvio a corromperse y he vuelto a la rom 2.3.5....
Ya no se que hacer espero que alguien de vosotros sepa algo mas de lo que yo se.
Muchisimas Gracias a todos chicos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/15, 08:17:46
Array

[xs_avatar]
ovejanegra15 ovejanegra15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Hola buenos dias Foreros de Htcmania!! Finalmente solucione cambiando la placa base, era mi ultimo recurso. Ahora funciona a Full con Lollipop.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/15, 09:41:13
Array

[xs_avatar]
rodribanez rodribanez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80

Cómo le has cambiado la placa base?
Yo tengo un problema parecido con un s2 y la solución es cambiar la placa base
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/15, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
ovejanegra15 ovejanegra15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Compre otro móvil igual con la pantalla rota. Lo desmonte con precaución y la monte en el mio. Ahora va genial. Por 30 euros puedes conseguir un galaxy SII sin cargador, memoria externa y sin batería. Busca por Internet o la aplicación wallapop y negocia. Cuando la tengas mira manuales por youtube que esta muy bien.
Lo bueno que si se rompe algo de la placa base del móvil que compre, lo puedo substituir por el mio a piezas y no hace falta ir a un lugar a que te lo reparen si tienes herramientas adecuadas.

Espero que puedas solucionarlo a mi me va genial ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 09:20:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /