Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/17, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Blackview P2: análisis, especificaciones y primeras impresiones

Blackview P2: análisis, especificaciones y primeras impresiones



Los chicos de Blackview nos han enviado su último y llamativo lanzamiento, el Blackview P2. Se trata de un smartphone pesado, alcanza los 230 gramos. Pero tiene una explicación: su batería es de nada menos que 6000 mAh. Con todo, no es mucho más grande que otros teléfonos con batería más pequeñas y su aspecto es más que correcto, así que si buscas un teléfono con una súper batería y no quieres renunciar a que sea bonito, este P2 puede ser una buena opción.

Vamos a verlo.





Esta es la caja del producto.



Y este, el Blackview P2. Lo primero que llama la atención, sin duda, es lo pesado que se siente en la mano, o al menos en comparación con otros terminales de 5.5 pulgadas.



Si puedes soportar eso, ¡puedes seguir leyendo!



En la parte inferior, tres botones capacitivos que apenas se ven (no cuentan con retroiluminación).



Veamos el chasis. Es totalmente de metal, de buen aspecto. Como podéis ver, el teléfono no es especialmente grueso (tampoco tan delgado como dice el fabricante). En el lateral derecho tenemos toda la botonería: arriba volumen y abajo, encendido. Ambos botones, también de metal, tienen un tacto y un recorrido adecuados.



En el lado opuesto, el slot para las SIMs o para una SIM y una tarjeta de expansión de la ROM.



Arriba, sólo el puerto para los auriculares...



... y abajo, el cada vez más común USB Type C junto con el altavoz.



Sobre la trasera, es de metal, a excepción de las franjas de los extremos, donde van las antenas. Sólo presenta un problema y son las huellas... se ven demasiado!



En la parte superior, la cámara, de 13MPX, junto con el flash. Algo más abajo, un lector de huellas.



Sobre el peso, 231 gramos... indudablemente pesado.



El grosor alcanza los 10.5 mm, otra cifra por encima de la media.



Veamos alguna imagen más.











Tenemos, en resumen, un aparato contundente y pesado, que se entiende si conocemos la capacidad de su batería. Por lo demás, un terminal de buen aspecto aunque poco original.

Encendamos la pantalla.



Nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con panel IPS y resolución FullHD.



El fondo y juego de iconos del teléfono no favorecen absolutamente nada, son, a mi juicio, bastante feos.



En todo caso la pantalla se comporta bastante bien, como cabía de esperar.





Los marcos frontales existen, son del tamaño estándar.





Poco que objetar.



Este terminal cuenta con un SoC conformado por un procesador MTK6750T, octacore a 1.5Ghz, junto con una GPU Mali 860. El sistema corre con 4GB de RAM y 64GB de ROM. Se trata por tanto de una configuración ideal para tareas cotidianas (multimedia, redes sociales, fotografía...), aunque no tanto para jugar a grandes juegos 3D. De hecho está muy lejos en cuanto a potencia bruta de los terminales de importación más punteros.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 44970




Quadrant: 19611





La cámara de este P2 es de 13MPX y según la ficha, viene firmada por Sumsang realmente no sé si pensar que es un error o si realmente el fabricante es ese, quiero pensar que es lo primero. En todo caso, no se comporta mal, presenta un buen detalle y desenfoque de segundos planos en espacios bien iluminados. La delantera se queda en 8MPX.



Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)




Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas:



Cuenta con 64GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.




La versión Android que tenemos de serie es la 6.0 Marshmallow



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en Madrid capital, al aire libre y en movimiento (andando).



Sobre la batería, señalar que es enorme, nada menos que de 6000 mAh. Así que deberías poder utilizar el teléfono más de dos días con una sóla carga. Podéis utilizarlo además como powerbank, algo bastante habitual en este tipo de teléfonos con baterías grandes.



Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: Sí, iconos
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble: No
  • Capacidad de la batería: 6000 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 900/2100MHz
  • Dispone de 4G/LTE:




Como comentábamos al comienzo de la review, si necesitas un terminal con una batería gigantesca y no quieres renunciar a tener un teléfono con buen aspecto y unas buenas prestaciones, el Blackview P2 puede ser una gran opción. Cuenta con una buena pantalla, un SoC decente, 4GB de RAM y una cámara que está a la altura del resto de componentes. Destaca, por encima de todo, los 6000 mAh de su batería, una cifra excelente. Por el lado negativo, que es pesado y algo sucio. Producto interesante.





Lo mejor

6000 mAh de batería
Aspecto más que decente

4GB de RAM

Lo peor

Algo sucio
Indudablemente pesado




Os dejo el link a la ficha completa del producto

https://www.tinydeal.com/blackview-p2-mtk6750t-octa-core-55-fhd-android-60-4g-phone-4gb-ram-px3fkiy-p-163352.html

Ir al link original: https://www.tinydeal.com/blackview-p2-mtk6750t-octa-core-55-fhd-android-60-4g-phone-4gb-ram-px3fkiy-p-163352.html




Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/17, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
jrs68 jrs68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: barcelona,(españa)
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: huawei acent g526 L11/Mate10/P30pro
Tu operador: Movistar
hola,bueno por lo descrito parece ser un terminal algo sencillo,la cuestion de la bateria para mi es importante ya que ahi dias que no puedo cargarlo devido a la situacion de donde haga el servisio(vigilacia,controlador de accesos),el peso es relativo pues normalmente el equipo se lleva guardado y no en los bolsillos o la mano como mucha gente,
GRACIAS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/17, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No me parece mal bicho para ser un blackview , si no me equivoco este debe de ser el terminal más puntero que tiene esta marca y el precio no es caro , una alternativa si quieres una monstruosa batería.
@jorge_kai mis disculpas por ser un pelín quisquilloso pero hay un pequeño error ortográfico en el nombre del fabricante del sensor de la cámara , sorry.

Ah , no que viene con el nombre de sumsang....NO DIJE NADA , ni caso
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/17, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
No es tan barato como para prescindir de botones retroiluminados, un gran fallo para mi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/17, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
No salí muy contento del BV6000, un tocho, otg que no funcionaba y soporte/foro pésimo.
Aun así he picado y estoy esperando que me llegue el p2
Precio, pantalla y batería me han convencido.
Habría preferido dual sim de verdad, no entiendo el empeño de sacrificar la segunda sim por la microsd... normalmente queremos las dos cosas.

Así que impaciente por recibirlo y trastearlo...
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/17, 11:37:51
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
No salí muy contento del BV6000, un tocho, otg que no funcionaba y soporte/foro pésimo.
Aun así he picado y estoy esperando que me llegue el p2
Precio, pantalla y batería me han convencido.
Habría preferido dual sim de verdad, no entiendo el empeño de sacrificar la segunda sim por la microsd... normalmente queremos las dos cosas.

Así que impaciente por recibirlo y trastearlo...
Supongo que has tenido mala suerte, yo lo tengo y estoy encantado, me funciona todo a la perfección y estoy en Android 7.0.

Unas dudas sin importancia me las resolvieron en su Facebook en español de forma muy rapida y superamables.

Este P2 se ve genial, una gran bateria y el diseño se ve muy premium, he visto alguna review en Youtube y rinde muy bien en los juegos en 3D.

Por el precio que tiene dudo que haya algo similar, asi que lo veo totalmente recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/02/17, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Supongo que has tenido mala suerte, yo lo tengo y estoy encantado, me funciona todo a la perfección y estoy en Android 7.0.

Unas dudas sin importancia me las resolvieron en su Facebook en español de forma muy rapida y superamables.

Este P2 se ve genial, una gran bateria y el diseño se ve muy premium, he visto alguna review en Youtube y rinde muy bien en los juegos en 3D.

Por el precio que tiene dudo que haya algo similar, asi que lo veo totalmente recomendable.
Llelvo tres días con él. Por el momento bien. No es un teléfono para decir wow, vamos, que es feo, no me gusta nada el cristal curvo, quizá me equivoqué pidiéndolo negro, pero vamos, en cuanto a funcionamiento ninguna pega por el momento.

s2
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/17, 08:10:46
Array

[xs_avatar]
Yolanda MAX Yolanda MAX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Llelvo tres días con él. Por el momento bien. No es un teléfono para decir wow, vamos, que es feo, no me gusta nada el cristal curvo, quizá me equivoqué pidiéndolo negro, pero vamos, en cuanto a funcionamiento ninguna pega por el momento.

s2
cómo está la camara?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/17, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yolanda MAX Ver Mensaje
cómo está la camara?
Bastante bien. Los primeros planos (macros) con bastante detalle. Fotos decentes tanto en interior como en exterior. Tuve el bv6000 y la cámara era una verdadera caca, parece que esta se la han currado algo más.

s2
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/17, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
Gil5on Gil5on no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 74
Tu operador: TELCEL

Me convence con la cámara y la batería , para mi el peso no importa
__________________
Trabaja duro en silencio y tu éxito se encargara del ruido .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/17, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gil5on Ver Mensaje
Me convence con la cámara y la batería , para mi el peso no importa

Aquí dejo algunas de las fotos que he hecho, solo a modo de curiosidad, iré añadiendo más

http://tinyurl.com/j22b759

s2
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/03/17, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
Hongki Hongki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG Optimus L5 II
Tu operador: Movistar
¿Qué significa eso de "algo sucio"?
__________________
"Un pesimista solamente es un optimista con experiencia" François Truffaut.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/03/17, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
LASRDC LASRDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Santander
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Blackview P2

¿Tiene este teléfono led de notificaciones?

Agradecería información que no se encuentra ni en páginas oficiales, ni en reviews ni en devicespecifications... curiosidades, putaditas (perdón).
Por ejemplo en esto último el usb type c, que te permite conectar una unidad de almacenamiento externa, es versión 2.0, en lugar de 3.0; o bien como no tiene dlna, ni infrarrojos, se podría conectar a una tele como auxiliar y reproducir contenido de la memoria del teléfono...

Agradecería esas datos en base a la experiencia personal, pues encontrar información detallada o clara, concisa y concreta es realmente una odisea para cualquier marca....

Muchísimas gracias.... de antemano
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/03/17, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
LASRDC LASRDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Santander
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LASRDC Ver Mensaje
¿Tiene este teléfono led de notificaciones?

Agradecería información que no se encuentra ni en páginas oficiales, ni en reviews ni en devicespecifications... curiosidades, putaditas (perdón).
Por ejemplo en esto último el usb type c, que te permite conectar una unidad de almacenamiento externa, es versión 2.0, en lugar de 3.0; o bien como no tiene dlna, ni infrarrojos, se podría conectar a una tele como auxiliar y reproducir contenido de la memoria del teléfono...

Agradecería esas datos en base a la experiencia personal, pues encontrar información detallada o clara, concisa y concreta es realmente una odisea para cualquier marca....

Muchísimas gracias.... de antemano

Por cierto... he descubierto en una review en inglés en la que el tipo intenta ver si funciona el giróscopo, pues viene como especificación, y bueno.... ni parece estar, ni se le espera que esté... ¿Tienen giróscopo o no?

gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/17, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
LASRDC LASRDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Santander
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Leyendo, leyendo he visto que no se pueden seleccionar tonos personalizados para cada contacto... ¿Eso depende del teléfono, de las aplicaciones? o simplemente es una tontería fácilmente solucionable ¿cómo?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/06/17, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Supongo que a todos o gran parte les habrá llegado la actualización vía OTA, pero si no es tu caso, esta disponible la descarga de la actualización a Android 7.0, así como un manual para poder instalarla http://bbs.blackview.hk/viewtopic.ph...8a1e88#p341195
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 22:27:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /