LEAGOO LEAGOO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/17, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

Poosedor LEAGOO KIICAA MIX (podéis preguntarme dudas)

Pues eso ayer me llego el bicho!!!
Lo estoy usando como teléfono principal ahora mismo así que os puedo contestar las dudas que tengáis, por si alguno estáis indecisos y no sabéis si comprarlo o no.
De momento para no enrollarme mucho voy a poner lo que hasta ahora he visto como PROS y como CONTRAS de este gran teléfono!!

PROS:
  • DISEÑO: El diseño es una autentica pasada, quizás lo mas atractivo de este teléfono, trabajo con informáticos y gente bastante Geek y cuando lo ven no pasa desapercibido... Aun no se ha acostumbrado la gente a ver smartphones sin marcos con tanta pantalla.
  • RENDIMIENTO: Buen rendimiento a pesar de su corto procesador Mediatek, lo mueve todo muy bien, buenos 3 GB de RAM.
  • PRECIO: Quizás otro de sus puntos fuertes junto con su bonito diseño, sus actuales 91,70€ de precio se antojan irrisorios...todos los que lo ven empiezan diciéndote que vale 200€ y cuando se enteran de lo que vale se quedan con la boca abierta.
  • PANTALLA: La pantalla se ve escandalosamente bien, el panel Full HD de SHARP es una obra maestra...
CONTRAS:
  • LED DE NOTIFICACIONES: No tiene y se echa de menos
  • ALTAVOZ DE LLAMADAS: Está en el canto superior por lo tanto no se oye muy bien cuando hablas con alguien, lo tienes que poner muy alto y se entera todo el mundo que este cerca tuya. Con el tiempo he descubierto que pegando la oreja contra la pantalla (por supuesto previamente apagada) se oye mucho mejor al interlocutor. Hay gente que se está quejando de un molesto eco en las llamadas, el cual aun no sabemos si es por culpa del teléfono o por el operador de línea contratado
  • SENSOR DE BRILLO AUTOMÁTICO: Es el fallo que más me ha llamado la atención. No tiene y encima en la version de la ROM del 28/08 el brillo manual tampoco funciona(supongo lo arreglaran en alguna actualización) me he tenido que bajar una App de la Store para bajarle un poco el brillo de pantalla.
  • ACTUALIZACIONES OTA: ¿Para cuando Leagoo? Estaba deseando que este fuera uno de los puntos fuertes de este terminal y marca pero al ritmo que van (1 mes ya en la calle el terminal) parece que las actualizaciones brillaran por su ausencia...

SIN PENA NI GLORIA:
  • BATERÍA: La batería ofrece una autonomía aproximada de un día con uso normal. Suficiente para algunos pero seguramente se quedará corto para mucha gente que vea fútbol, series, juegue con el móvil o use GPS...En ese caso prepárate para enchufarlo a mitad de jornada.
  • CÁMARAS: La cámara trasera ofrece buenas fotos. De los móviles chinos que he tenido quizás sea de los que mejores fotos hacen, eso si, si vas a usar el flash quita la funda porque sino te saldrá un churro. En cuanto a la cámara delantera para selfies he de decir que esperaba mucho mas de ella, esos 13Mpx no se notan por ningún lado, aparte te costará mucho acostumbrarte a que la cámara esta ABAJO!

Bueno pues los próximos días iré rellenando mas cosas que vea o que analice... De momento al precio que está recomiendo su compra.

Última edición por franki27 Día 10/10/17 a las 17:31:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/17, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
jaspy77 jaspy77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Interesado en ver qué tal va este móvil. Espero que trastees más con él y nos cuentes cosas.

Fotos de día y de noche, batería...

¿Molesta mucho el brillo de la pantalla?

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/17, 10:57:17
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

 Cita: Originalmente Escrito por jaspy77 Ver Mensaje
Interesado en ver qué tal va este móvil. Espero que trastees más con él y nos cuentes cosas.

Fotos de día y de noche, batería...

¿Molesta mucho el brillo de la pantalla?

Gracias
Si, lo del brillo de pantalla la verdad que a mi me fastidia bastante...acostumbrado al brillo automático es un verdadero incordio que no traiga sensor.
Si a eso sumas que la calibración del brillo no funciona... Espero que lo arreglen pronto.

Ayer me pasó algo preocupante con la batería...me avisó cuando quedaba el 15% y a los 2 minutos se apagó solo...no se si será lo normal o habrá sido una casualidad.
Me aguantó el día entero bien...no pude mirar las horas de pantalla a ver si hoy puedo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/17, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Interesante compi. Gracias por el aporte

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/17, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
frenon frenon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: leagoo mix
Tu operador: Movistar
a mí también me llegó ayer, coincido en los pros, estéticamente es la caña , pero en contras añadiría que tampoco tiene sensor de proximidad , para iluminar la pantalla al llamar o recibir una llamada, hay pulsar el botón de encendido, la cámara se defiende bien, tampoco es la de un s8 y según indica la app device info, tanto la cámara principal trasera como la delantera son omnivisión8856, un buen sensor pero no de 13 megapixels, sino de 8, por cierto a mí el ajuste manual de brillo me funciona correctamente, quizás al mínimo siga siendo muy fuerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/17, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
Pues si la cámara no es de 13 MP entonces están engañando con publicidad que no es cierta, porque en la web del fabricante lo pone bien claro: "Equipped with OV 13MP + 2MP dual rear cameras". Es cierto que en las "specification" pone OV8856, pero no pueden poner 13MP si saben que la OV8856 no es de esa resolución. Pero bueno, como dicen por ahí, los megapíxeles no lo es todo en una cámara. En este caso es 13MP interpolado.

Lo de que no tenga sensor de brillo no me molesta mucho, nunca lo he usado. Pero lo del sensor de proximidad ya me preocupa un poco más, es muy raro que no lo hayan puesto, cualquier móvil lo tiene y es algo muy fácil de implementar y no es caro. ¿habrá alternativa por software?

EDITO: ¿podría ser esta app una alternativa? https://play.google.com/store/apps/d...yscreenofffree

EDITO2: Quizá esta otra app funcione mejor y sea más interesante para probarla: https://play.google.com/store/apps/d...een_lock&hl=es


Pongo aquí la mejor review del móvil que he encontrado: [en italiano] Según veo en el vídeo, respecto al sensor de proximidad el fabricante lo suple con software.


Última edición por carlosk Día 23/09/17 a las 17:44:28.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/17, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
frenon frenon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: leagoo mix
Tu operador: Movistar
A mí personalmente el tema del sensor de proximidad no me molesta mucho, si se necesita encender la pantalla dutante una llamada para colsultar la agenda , encender el altavoz o lo que sea, apretando el botón de desbloqueo se enciende , es cuestión de gustos yo preferiría que tuviese antes sensor de luz para el brillo de pantalla automático, pero como digo es cuestión de gustos, por contra la pantalla , insisto, es espectacular hoy usando el móvil con luz directa solar y al mediodía no tienes ningún problema y la pureza de los negros y blancos pocos terminales de alta gama tendrán la misma que este.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/17, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

 Cita: Originalmente Escrito por frenon Ver Mensaje
por cierto a mí el ajuste manual de brillo me funciona correctamente, quizás al mínimo siga siendo muy fuerte
Que raro me acabas de dejar muerto con lo del brillo manual...
Porfa mirame un par de cosillas:
  • Ajustes --> Informacion del telefono --> Actualización del sistema
    Que pone en versión actual: KIICAA_MIX_OS...???
  • Escritorio, deslizar hacia arriba
    Tema / Papel pi... / Widget / efectos / ajuste la...
    Pulsa donde pone ajuste la...
    actualización de la versión: V1.1.... Que versión te pone??

Muchisimas gracias compi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/17, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

 Cita: Originalmente Escrito por carlosk Ver Mensaje
Pero lo del sensor de proximidad ya me preocupa un poco más, es muy raro que no lo hayan puesto, cualquier móvil lo tiene y es algo muy fácil de implementar y no es caro. ¿habrá alternativa por software?
Pues lo del sensor de proximidad no lo había notado la verdad que no me molesta demasiado.
Lo que si, vosotros escuchais bien las llamadas con el altavoz en el canto superior??
Como haya un poco de ruido te ves negro para escuchar al que te llame..no sé, lo veo un fallo supergrave y no se que solución se le podría dar... Se podrá subir el volumen máximo a ese altavoz por software?? Ahora mismo al máximo con un pelin de ruido no se oye casi nada!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/09/17, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Pues lo del sensor de proximidad no lo había notado la verdad que no me molesta demasiado.
Lo que si, vosotros escuchais bien las llamadas con el altavoz en el canto superior??
Como haya un poco de ruido te ves negro para escuchar al que te llame..no sé, lo veo un fallo supergrave y no se que solución se le podría dar... Se podrá subir el volumen máximo a ese altavoz por software?? Ahora mismo al máximo con un pelin de ruido no se oye casi nada!
Aún no lo puedo probar, no me ha llegado todavía. Supongo que será acostumbrarse y poner el móvil más abajo de la oreja de forma que llegue bien el sonido.
Una solución que he pensado es poner "algo" en la funda de tal forma que el sonido rebote en ese "algo" y se vaya al frontal, es decir, a la oreja. No sé si es una idea descabellada o no.

Por software no sé si habrá algo, busca en el google play, pon esto: "aumentar sonido movil".

EDITO: Hay unos cuantos, será cuestión de ir probando para ver cuál le va bien.

Última edición por carlosk Día 25/09/17 a las 11:51:31.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/17, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
frenon frenon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: leagoo mix
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Que raro me acabas de dejar muerto con lo del brillo manual...
Porfa mirame un par de cosillas:
  • Ajustes --> Informacion del telefono --> Actualización del sistema
    Que pone en versión actual: KIICAA_MIX_OS...???
  • Escritorio, deslizar hacia arriba
    Tema / Papel pi... / Widget / efectos / ajuste la...
    Pulsa donde pone ajuste la...
    actualización de la versión: V1.1.... Que versión te pone??

Muchisimas gracias compi
y la version del launcher v1.1.18 release_20170905, lo del altavoz de las llamadas confirmo que también se escucha muy bajo, haber si alguien consigue rootearlo para subir el volumen del auricular , lo he intentado con todos los programas que se y no hay manera, no se deja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170925-130300.jpg (48.9 KB, 363 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/09/17, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

 Cita: Originalmente Escrito por frenon Ver Mensaje
y la version del launcher v1.1.18 release_20170905, lo del altavoz de las llamadas confirmo que también se escucha muy bajo, haber si alguien consigue rootearlo para subir el volumen del auricular , lo he intentado con todos los programas que se y no hay manera, no se deja
Ea estoy desactualizado tal como me temía la mía es relase del 20170828 y cuando le doy a actualizar me dice que tengo la ultima versión...
Alguna idea de como actualizar manualmente??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/17, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
frenon frenon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: leagoo mix
Tu operador: Movistar
Abre un ticket en la página de Leaggo y diles que lo tienes desactualizado y no te funcionan las actualizaciones vía OTA, yo les he abierto otro ticket diciendo que el volumen del altavoz de llamadas es insuficiente, anteriormente tuve un Leaggo Alfa 5 y la verdad que el servicio técnico se preocupa, espermos sigan igual
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/09/17, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
Entonces, a pesar de los defectos que pueda tener, ¿recomendais su compra o mejor buscar un móvil diferente?
Yo lo tengo pedido, pero no acaba de ser enviado, supongo que aún es pronto, lo pedí el 21, hace 4 días.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/09/17, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
frenon frenon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: leagoo mix
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosk Ver Mensaje
Entonces, a pesar de los defectos que pueda tener, ¿recomendais su compra o mejor buscar un móvil diferente?
Yo lo tengo pedido, pero no acaba de ser enviado, supongo que aún es pronto, lo pedí el 21, hace 4 días.
No se que decirte, si arreglan lo del altavoz de llamadas yo seguiría con la compra, por el precio que tiene sigue siendo un gran terminal y solo lleva unos días en la calle, esperemos vayan actualizando. Doogee con su mix tambien ha tenido problemas con el volumen del altavoz de llamadas y lo han debido arreglar, yo he estado esta tarde probando apps y toquiteando el mtk engineer y no he logrado subir el volumen.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/09/17, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
Esperemos que lo solucionen con una actualización. De momento voy a dejar que lo envíen... si es que lo hacen, porque llevan varios días que pone "procesando", y de ahí no pasa. Eso sí, el dinero ya me lo han quitado. Paciencia.

Ea estoy desactualizado tal como me temía la mía es relase del 20170828 y cuando le doy a actualizar me dice que tengo la ultima versión...
Alguna idea de como actualizar manualmente??


Mira esta web, aunque creo que no tienen la última versión, habrá que esperar a que la tengan. Lo mejor es hacerlo por OTA: https://www.needrom.com/download/lea...a-mix-3gb-ram

EDITO: Aquí tienes otra web: https://www.androidweblog.com
¡ojo! no confundir Leagoo kiicaa mix con leagoo kiicaa power y hay que mirar bien la fecha del firmware

EDITO2: Mirando bien la web de la rom, puede que sea la última versión, es decir la 20170905, pero no estoy seguro, me baso en el texto del enlace que pone ../uploads/2017/09/leagoo.... Míralo bien.

Última edición por carlosk Día 26/09/17 a las 17:29:56.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/09/17, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

 Cita: Originalmente Escrito por carlosk Ver Mensaje
EDITO2: Mirando bien la web de la rom, puede que sea la última versión, es decir la 20170905, pero no estoy seguro, me baso en el texto del enlace que pone ../uploads/2017/09/leagoo.... Míralo bien.
Hola amigo donde dices que está ese enlace? No logro verlo en ninguna de las dos webs que has puesto...

A alguno se os ha actualizado vía OTA???? A mi a pesar de tener una versión antigua(20170828) aun nada de nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170927-110150.jpg (36.5 KB, 337 visitas)

Última edición por franki27 Día 27/09/17 a las 11:06:14.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/09/17, 11:55:15
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Hola amigo donde dices que está ese enlace? No logro verlo en ninguna de las dos webs que has puesto...

A alguno se os ha actualizado vía OTA???? A mi a pesar de tener una versión antigua(20170828) aun nada de nada.
Hola. La posible ROM está en la web de needrom: https://www.needrom.com/download/lea...a-mix-3gb-ram

Te tienes que registrar en la web para poder ver el enlace. Yo me registré ayer, por curiosidad, y me descargué una rom, pero no sabría decirte de qué fecha es. Creo es esta: OS3.0_20170725

PERO, al hacer clic en el enlace, aparece esto:
2017/09/LEAGOO-KIICAA-MIX-3GB.zip

Pero no sabría decirte si ese 2017/09 es porque la rom es de esa fecha o significa otra cosa.

¿Es posible que el fabricante aún no haya liberado las ROM a través de la OTA al estar el móvil aún en preventa??? no me parece lógico, pero sería una posible explicación.

Por cierto, ayer les dí un toque a los de gearbest para conocer cuándo iban a enviar mi pedido. Casualidad o no, hoy han avanzado un paso en el proceso. Algo es algo.

Última edición por carlosk Día 27/09/17 a las 12:05:26.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/09/17, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

 Cita: Originalmente Escrito por carlosk Ver Mensaje
Por cierto, ayer les dí un toque a los de gearbest para conocer cuándo iban a enviar mi pedido. Casualidad o no, hoy han avanzado un paso en el proceso. Algo es algo.
Si ahora lo tienes en Packing mañana mismo te lo envían.
Te dejo mi seguimiento para que veas lo rapido que te va a llegar...a mi me sorprendió

11/09/2017 Pre-registrado
18/09/2017 Admitido
20/09/2017 En proceso de entrega
20/09/2017 Entregado

Desde que estaba pre-registrado solo tardó 9 días naturales!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/09/17, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Si ahora lo tienes en Packing mañana mismo te lo envían.
Te dejo mi seguimiento para que veas lo rapido que te va a llegar...a mi me sorprendió

11/09/2017 Pre-registrado
18/09/2017 Admitido
20/09/2017 En proceso de entrega
20/09/2017 Entregado

Desde que estaba pre-registrado solo tardó 9 días naturales!!
Efectivamente, ahora mismo está en "empacado". Gracias por la información. A ver cuánto tarda. Y esperemos que las deficiencias puedan ser solucionadas por software y lo hagan rápido.

EDITO: acaban de enviarlo. Ahora a esperar.

Última edición por carlosk Día 27/09/17 a las 17:55:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO



Hora actual: 01:45:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /