Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/04/17, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
La batería del s7 Edge ha perdido autonomía con Nougat, antes de actualizar 7horas, después de 4 a 5h. El OnePlus 3T hace con Nougat de 6 a 7h.


Lo mismo que con el s5 o s6 en su día, Samsung siempre la lía de esta forma...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/04/17, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por galmayu Ver Mensaje
la batería del s7 edge ha perdido autonomía con nougat, antes de actualizar 7horas, después de 4 a 5h. El oneplus 3t hace con nougat de 6 a 7h.
+1000000000
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/04/17, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

La pantalla del op3t la fabrica Samsung
Es fhd vs a la superamoled 2k de Samsung
Que alguien se crea o quiera hacer creer que es mejor la del op3t que la del S7 Edge siendo ambas de Samsung es una locura sinsentido
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/04/17, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
La batería del s7 Edge ha perdido autonomía con Nougat, antes de actualizar 7horas, después de 4 a 5h. El OnePlus 3T hace con Nougat de 6 a 7h.
El manido tema de la batería es relativo... Yo estoy haciendo seis horas o seis y pico con el edge, la verdad que me sobra.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/04/17, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
dany24 dany24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La pantalla del op3t la fabrica Samsung
Es fhd vs a la superamoled 2k de Samsung
Que alguien se crea o quiera hacer creer que es mejor la del op3t que la del S7 Edge siendo ambas de Samsung es una locura sinsentido
Yo he pasado de una pantalla 2k a 1080 y no la hecho de menos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/04/17, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dany24 Ver Mensaje
Yo he pasado de una pantalla 2k a 1080 y no la hecho de menos
Yo tengo un Note2 como segundo móvil con pantalla hd y tampoco me muero pero afirmar que la pantalla del Op3t es mejor que la del S7 Edge siendo ésta 2k con el doble de resolución y mismo fabricante...
Dicho esto, en un móvil con fhd es más que suficiente
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/04/17, 22:36:39
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
El manido tema de la batería es relativo... Yo estoy haciendo seis horas o seis y pico con el edge, la verdad que me sobra.
Evidentemente depende del uso, pero al menos dos de los tres que tienen el Edge y que usan el móvil para todo, les ha menguado bramente la autonomía.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/04/17, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La pantalla del op3t la fabrica Samsung
Es fhd vs a la superamoled 2k de Samsung
Que alguien se crea o quiera hacer creer que es mejor la del op3t que la del S7 Edge siendo ambas de Samsung es una locura sinsentido
Yo he dicho que discrepo por calibración, que puede ser subjetivo, si. Pero mírate frente a frente un S7 y un Onplus 3T con un fondo blanco y verás la diferencia... Que te gusta más la del edge, vale, que tiene más definición y más brillo, vale.

Pero yo no la cambio, ni por resolución ni por calibración...que si que se puede calibrar y bla, bla, bla. Pero igual que el OPT3T, el S7 fuera de su calibración stock solo empeora....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/04/17, 10:59:24
Array

[xs_avatar]
dany24 dany24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dany24 Ver Mensaje
Hola hace una semana he comprado un OnePlus 3T en la pagina oficial y en general estoy contento, pero estoy pensarlo devolverlo y poner 100€ mas por el S7 Edge , el motivo? la opinión en general de los influencers del mundo android, todos opinan que es mejor el S7 edge, ha dia de hoy por el precio, hace unos pocos meses era más caro el S7
No puedo opinar sobre un gama alta de Samsung nunca he tenido ninguno

El movil me tiene que durar minimo 2 años y medio.
Antes de comprar el S7 edge también lo valore pero no gustaba a la hora de repararlo

NOTA: La camara me da igual

Saludos
Al final mañana cumple los 15 de devolución y me quedo con el 3T estoy contento con el, gracias a todos por comentar
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/04/17, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo he dicho que discrepo por calibración, que puede ser subjetivo, si. Pero mírate frente a frente un S7 y un Onplus 3T con un fondo blanco y verás la diferencia... Que te gusta más la del edge, vale, que tiene más definición y más brillo, vale.

Pero yo no la cambio, ni por resolución ni por calibración...que si que se puede calibrar y bla, bla, bla. Pero igual que el OPT3T, el S7 fuera de su calibración stock solo empeora....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ya, a tanto no me dio tiempo porque lo pude tocar poco tiempo y sí, en blanco es mejor, no lo discuto, pero no todo es los blancos, para eso como una buena ips ninguna
Lo que vengo a decir es que si Samsung fabrica ambas es comprensible que se quede la mejor para su propio móvil
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/04/17, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
dany24 dany24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya, a tanto no me dio tiempo porque lo pude tocar poco tiempo y sí, en blanco es mejor, no lo discuto, pero no todo es los blancos, para eso como una buena ips ninguna
Lo que vengo a decir es que si Samsung fabrica ambas es comprensible que se quede la mejor para su propio móvil
Una pregunta, creo haber leido que samsung permite bajar la resolución de la pantalla, se nota en la bateria de 1080 a 2k?

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/04/17, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya, a tanto no me dio tiempo porque lo pude tocar poco tiempo y sí, en blanco es mejor, no lo discuto, pero no todo es los blancos, para eso como una buena ips ninguna
Lo que vengo a decir es que si Samsung fabrica ambas es comprensible que se quede la mejor para su propio móvil
Yo es que el tema no lo veo de si Samsung se queda la mejor, el tema es que se queda para el S7 la mejor pantalla 2K que fabrica, mientras que a Oneplus le vende la mejor 1080p. Pero luego cada uno hace la calibración que más le gusta. Lo del es solo un ejemplo donde ver el tipo de calibración que tiene (más frío, más caliente...)
Personalmente (que no es absoluto) prefiero la del OP3T


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/04/17, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo es que el tema no lo veo de si Samsung se queda la mejor, el tema es que se queda para el S7 la mejor pantalla 2K que fabrica, mientras que a Oneplus le vende la mejor 1080p. Pero luego cada uno hace la calibración que más le gusta. Lo del es solo un ejemplo donde ver el tipo de calibración que tiene (más frío, más caliente...)
Personalmente (que no es absoluto) prefiero la del OP3T


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
@Ekine, la pantalla/panel del op3 y op3t es soberbia, aunque me sigue pareciendo mejor la del s7 edge y eso que yo veo tontería al 2k excepto para las vr...realidad virtual, tu tienes el op3t de 64 cierto?

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 14/04/17, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo es que el tema no lo veo de si Samsung se queda la mejor, el tema es que se queda para el S7 la mejor pantalla 2K que fabrica, mientras que a Oneplus le vende la mejor 1080p. Pero luego cada uno hace la calibración que más le gusta. Lo del es solo un ejemplo donde ver el tipo de calibración que tiene (más frío, más caliente...)
Personalmente (que no es absoluto) prefiero la del OP3T


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lo que tengo claro es que el One plus 3 T le metes la pantalla 2k y ya no sería el mismo móvil tan bueno
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/04/17, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo que tengo claro es que el One plus 3 T le metes la pantalla 2k y ya no sería el mismo móvil tan bueno
Clarísimamente no. No sería ni la misma calidad de pantalla ni la misma autonomía...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/04/17, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Clarísimamente no. No sería ni la misma calidad de pantalla ni la misma autonomía...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hombre, ganar ganarías en resolución de pantalla, mayor brillo y en términos generales la mejor pantalla del mercado con bastante distancia pero en fluidez y batería sería un lastre

Cuando comparamos ambos móviles se deben tener en cuenta estos factores

El S7 Edge con 2k vs a un móvil con fhd es jugar con desventaja, todo y así se mueve a las mil maravillas si le borras toda la mierda de Samsung
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/04/17, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hombre, ganar ganarías en resolución de pantalla, mayor brillo y en términos generales la mejor pantalla del mercado con bastante distancia pero en fluidez y batería sería un lastre

Cuando comparamos ambos móviles se deben tener en cuenta estos factores

El S7 Edge con 2k vs a un móvil con fhd es jugar con desventaja, todo y así se mueve a las mil maravillas si le borras toda la mierda de Samsung
Me refiero que perdería calidad de pantalla por que entonces si que sería una tecnología de generación anterior. Samsung no le daría su última a tecnología en 2k a Oneplus ni Oneplus la pagaria el precio si lo hiciera...en 1080p es diferente, a eso me refiero....

El tema 2k tampoco te pienses que es un diferencial tan enorme a la hora de moverse (quitando benchmarks y consumos) antes del OP3T tenía un Nexus 6 con Snapdragon 805 a 2k y poco tiene que envidiar al OP3T en fluidez (salvando distancias)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/04/17, 00:30:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Me refiero que perdería calidad de pantalla por que entonces si que sería una tecnología de generación anterior. Samsung no le daría su última a tecnología en 2k a Oneplus ni Oneplus la pagaria el precio si lo hiciera...en 1080p es diferente, a eso me refiero....

El tema 2k tampoco te pienses que es un diferencial tan enorme a la hora de moverse (quitando benchmarks y consumos) antes del OP3T tenía un Nexus 6 con Snapdragon 805 a 2k y poco tiene que envidiar al OP3T en fluidez (salvando distancias)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me gustaría ver ese Nexus con la capa de Samsung Touchwiz corriendo jeje... La cosa cambia mucho compi!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/04/17, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Me gustaría ver ese Nexus con la capa de Samsung Touchwiz corriendo jeje... La cosa cambia mucho compi!
A sí, eso seguro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 15/04/17, 08:38:50
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
A sí, eso seguro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Que versión de op3 tienes?

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:21:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /