Nubia N1 Nubia N1

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 01/05/17, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Danielman25 Ver Mensaje
Yo no estoy muy contento. La capa que trae no me gusta nada. Mientras no se pueda instalar un lollipop o un marshmallow limpio...

Por 70€ me parece muy bien y sólo cabe esperar unos meses, pero por 230€ ahora mismo yo este smartphone no lo compraría...
A mi me valió 39.

Eso si, es la versión dorada y con 32GB de ROM (para mi más que suficientes). La verdad es que a ese precio fue un caramelito, no es el móvil de mis sueños, pero es difícil competir con ese precio.

Aunque claro, veo el p8 lite 2017 nuevo de mi madre, finito, de cristal y me da envidia.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 02/05/17, 12:16:38
Array

[xs_avatar]
Danielman25 Danielman25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Pues ya nos dirás cómo lo haces... 39€?
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 02/05/17, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
Danielman25 Danielman25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
A mi me valió 39.

Eso si, es la versión dorada y con 32GB de ROM (para mi más que suficientes). La verdad es que a ese precio fue un caramelito, no es el móvil de mis sueños, pero es difícil competir con ese precio.

Aunque claro, veo el p8 lite 2017 nuevo de mi madre, finito, de cristal y me da envidia.
...
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 02/05/17, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 469

 Cita: Originalmente Escrito por Danielman25 Ver Mensaje
Pues ya nos dirás cómo lo haces... 39€?
Fue el precio al que salió en enero en tph
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 03/05/17, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
skyb44 skyb44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nubia N1
Tu operador: Vodafone
Problema giroscopio

 Cita: Originalmente Escrito por Isaac121212 Ver Mensaje
24 Horas y el movil gira y no ha fallado, creo es culpa de alguna imcompatibilidad entre los gestos tactiles y el giroscopio y su calibración. si mañana sigue igual subo video como solucionar el problema giroscopio.
A ver si subes ese Video O INSTRUCCIOENS.....La mayoría seguimos con el problema del giroscopio....
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 03/05/17, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Danielman25 Ver Mensaje
Pues ya nos dirás cómo lo haces... 39€?
 Cita: Originalmente Escrito por Danielman25 Ver Mensaje
...
 Cita: Originalmente Escrito por emilio6061 Ver Mensaje
Fue el precio al que salió en enero en tph
Exacto, fue al precio que estuvo en tph en enero haciendo una porta a yoigo sin permanencia. Aún encima por 10 euritos más nos daban una "cesta" de navidad, la paleta de jamon ya merecía la pena.

Luego lo subieron a 69 y después a 79, luego desapareció, volvió a aparecer, lo volvieron a quitar y después vino el negro y dorado con 64GB. También lo hubo con vodafone.

Pero para mi a 39 con yoigo sin perma fue una triunfada.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 10/05/17, 13:58:11
Array

[xs_avatar]
Danielman25 Danielman25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Exacto, fue al precio que estuvo en tph en enero haciendo una porta a yoigo sin permanencia. Aún encima por 10 euritos más nos daban una "cesta" de navidad, la paleta de jamon ya merecía la pena.

Luego lo subieron a 69 y después a 79, luego desapareció, volvió a aparecer, lo volvieron a quitar y después vino el negro y dorado con 64GB. También lo hubo con vodafone.

Pero para mi a 39 con yoigo sin perma fue una triunfada.
Pues vaya chollo.
Ya por curiosidad, cómo puede la operadora ofrecer ese precio, sin permanencia ninguna, de un terminal que cuesta alrededor de 250€?

Creo que es el mayor chollo de los últimos años... O no?

Y todo esto sin terminar de convencerme ​del todo el terminal
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 11/05/17, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
Isaac121212 Isaac121212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Pontevedra
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nubia z17
Tu operador: Movistar
Buenas noticias, nubia responde

Soy parte del grupo de telegram de afectados por el giro del nubia n1, finalmente hoy tenemos contestacion de esperanza por parte soporte español de nubia, anunciando solucion para la proxima semana, dia no han dicho, asi que esten atentos y cuando den indicaciones pondre otro comentario con lo que tienen hacer solucionar el fallo o la actualizacion o lo que sea, un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-05-11-15-29-10.jpg (62.5 KB, 193 visitas)
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 11/05/17, 20:11:09
Array

[xs_avatar]
skyb44 skyb44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nubia N1
Tu operador: Vodafone
Problema giroscopio

Fantástica noticia!!

Podrias decir el grupo de Telegram para sumarme......
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 11/05/17, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
Isaac121212 Isaac121212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Pontevedra
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nubia z17
Tu operador: Movistar
aqui el enlace del grupo telegram:

https://t.me/joinchat/AAAAAEJnROB7p2eyTfCG9w
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 25/09/17, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, estoy teniendo problemas con la superposición de pantalla. Cada vez que intento instalar una app, me pide los permisos y al autorizarlo me avisa que hay que quitar la superposición de pantalla. Pero cuando entro en el listado de apps,no me sale la que acabo de instalar. Alguien sabe como solucionar esto? No me deja instalar ninguna app, tipo Android auto, etc. Imagino que alguna app tipo la de los gestos me debe estar punteando, pero no doy con la tecla.
Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 14/10/17, 04:34:43
Array

[xs_avatar]
Isaac121212 Isaac121212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Pontevedra
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nubia z17
Tu operador: Movistar
No tengo el n1 pero quizas diera una solucion para las notificaciones , debeis rootearlo, despues de eso instalais el busybox de la play store y descargais el lucky patcher. Cuando lo tengais vais a dentro a la app que quereis(ejemplo wpp). Herramientas mover a system, poneis candado y deberia iros como la seda. E obvia el proceso de root del nubia n1, lo teneis en internet, os aconsejo agais esto con la version 1.30.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 28/11/18, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Queda alguién aún con este teléfono por aquí? A finales de enero hará dos años que lo compré y yo de momento sigo con él.


Por dar impresiones tanto tiempo después, yo la verdad es que he estado encantado con él hasta ahora. Soy jugador de pokemon go y los días de la comunidad que se juega 3 horas seguidas y cuando mucha gente (excepto moviles nuevos y con baterias de 4000mAh como pocophone u otros xiaomis) a las dos horas ya tiene que enchufarse a powerbanks, yo me hago las 3 horas con mi nubia, y aún le queda. Y eso que empieza a resentirse (hoy fue el primer día que me bajo a media tarde, pero porque tuve mucha mañana abierto el pokemon en segundo plano). Y eso, va para los dos años y la batería empezará a cumplir sus ciclos de vida. En el próximo community days miraré como se comporta. No entra en mis planes cambiarle la bateria, porque hay que "sacar la pantalla" para poder abrirlo, no vaya a ser el demonio, pero no lo descarto si cae abismalmente su duración.


Yo a la capa nubia UI estoy adaptado, la verdad es que no solo no molesta si no que hasta me gusta. Algo que se había comentado mucho con los fallos de la rotación de pantalla, quedó arreglado en la versión 1.27 o 1.28, y estamos en la 1.31 (que de aquí no pasará). Eso si, se ha quedado en android 6.0 marshmallow (cosa esperable). Otro de los puntos criticables era el cierre de aplicaciones y que no llegasen las notificaciones. Yo creo que con la última versión eso queda arreglado, porque o bien se anclan al "gestor multitarea" o creo que se pueden dejar fuera de esa gestión de ahorro. Pero es que personalmente me acostumbre, y casi prefiero entrar manualmente, excepto en las principales (actualmente tengo solo wassap y google fit, pa que me cuente pal pokemon). Con respecto al resto de la capa en si, es típica china, pero me gusta más que el android "puro" que tenía en el moto g (1st gen) que era un lollipop muy capado (sin sus ventajas).


Y en cuanto a rendimiento puro... sin perder de vista que es un Helio P10 (procesador cumplidor, pero de gama media tirando a baja), cumple más que de sobra. Los 3GB de ram le dan bastante desahogo, y los 32 de ROM para mi son más que suficientes (tengo siempre 16 libres y 1.50 es una rom que llevo ahí descargada, tenía pensado hacer pruebas con la 1.23 y nunca las hago). Puedo jugar al pokemon perfectamente, lo que ya dice bastante a favor del móvil.


Donde están sus defectos en cuanto a rendimiento? Para mi son dos fundamentales, de arquitectura. El primero es que la memoria va en single channel, como en todos los procesadores de esa gama y rango de precio, incluso en otros más caros, por lo que poco que reprocharle.


Y el otro es la gráfica, que es una Mali-T860MP2, quizá un poco escasa para 1080x1920. Es curioso porque el p8 lite 2017 de mi madre (también fullhd) lleva solo una Mali-T830MP2 y sin embargo da bastante más rendimiento. Como creo que la 860 es superior (y son las dos de dos cores), solo me queda concluir que o bien hay un problema de drivers/soft o bien (y opto por esta) volvemos al cuello de botella del single channel en la memoria.


Pero vamos, aún a día de hoy, el móvil es más que suficiente para el uso diario y normal de gran parte de los usuarios. Sobre todo, porque cumple para mi, que soy más exigente que la media. Si, yo seguramente aprovecharía y me merecería un móvil mejor, pero en este siempre he valorado su duración de bateria (móviles muy potentes, a veces duran muy poco, ya sufrí, y en ese caso literalmente un nexus 4) sobre una potencia extra que con la que tengo me ha sido mas que suficiente. Para mi era una ventaja hacerme un viaje de dos dias, usar maps, navegador, consultar cosas (horarios, metros, buses, bla, bla) y saber que aunque no pudiese cargarlo de noche me iba a dar servicio simplemente con no jugar al pokemon (o abrirlo poco).


A día de hoy me he pillado otro móvil (que aún no llegó, un redmi note 6 pro), pero por oferta del black. Sobre todo porque si me casca este (que ya va pa los dos años), la duración de bateria cae en picado, etc... pues tener un repuesto.


Pero mi idea (aunque algunos no lo entienda) es seguir usando este mientras cumpla su servicio. Eso si, me voy a permitir el lujo de quitarle la funda. Y disfrutarlo sin ella (es la primera vez que la aguanto tanto).


Lo dicho, queda aún alguien por aquí? Porque yo seguiré otra temporada. ;)

Última edición por fmvictor Día 29/11/18 a las 01:29:19.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 29/11/18, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
@fmvictor si ves que te dura poco la bateria trata de calibrarla , gastala entera.. hasta que se apage el telefono, luego vuelve a encenderlo hasta que no se encienda mas , luego lo dejas cargando sobre 3 horas y lo enciendes con el cargador puesto y miras a ver si te mejora asi.
saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 29/11/18, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Jajaja, lo hago de vez en cuando, sobre todo por que al casi nunca descargarla de todo, si que es fácil que tras muchos ciclos se descalibre un poquito. Pero es verdad que es muy buen consejo, cuanta gente no lo sabrá aún, asi que a pesar de lo que ponga a continuación, gracias.

Aún así no me falla en ese sentido, porque una vez que se apaga, no aguanta ni un minuto si lo vuelvo a encender. El tema es que ultimamente del 20% para abajo es como una cuenta atrás de una bomba, lo ves bajar de uno en uno %. Y ayer directamente al 5% se apagó.

Era por comentar un poco sobre el móvil, que se ha comportado (y lo sigue haciendo) más que bien. Mucho más contento y llevadero que el moto g , que a los dos años ya echaba pestes de él y lo aguanté tres, y en este voy para los dos y genial. Lo de la bateria empiezo a verlo normal, que lleva casi dos años de uso diario (y yo soy de los que no lo apago ni de noche), pero eso, ya son dos años de ciclos de bateria encima. Que aunque al no sean al 0%, y hubiese (sobre todo al principio) cargas desde el 60-70%, también hubo muchas desde el 30-40%, que cada dos días es algo más de un ciclo.

Y una bateria de estas (y eso que no usó carga rápida y eso me ayuda, total lo dejo cargando de noche sin prisa) puede aguantar a pleno rendimiento unos 300-400 ciclos, a partir de ahí se nota, aunque no es crítico, como cuando va llegando a los 3 años, donde la autonomia se ve claramente comprometida.

Lo dicho, no descarto más adelante, meterle una bateria nueva, pero de momento "me quejo de vicio", se ha reducido algo, pero sigue dando más que móviles nuevos. También te voy a contestar en el otro hilo, por lo del telegram (así le doy un poco de vidilla a esto).
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 30/12/18, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Vuelvo para aquí, para informar en este caso de que finalmente ya no tengo el Nubia N1 y abandono este subforo.
Como he dicho, realmente no cambio de móvil porque se me haya quedado obsoleto, obviamente tiene ciertas limitaciones debido a su gama, pero suficiente para un uso diario. Pero bueno, siendo uno de mis hobbies, y una vez que me había pillado el redmi note 6 a buen precio en el black, era una tonteria tener uno de los dos parado en un cajón. Así que lo he vendido, y espero que siga cumpliendo su cometido con su nuevo dueño.


Sigo diciendo que a pesar de las debilidades del nubia, ha sido uno de los terminales (hablando ya de android) que mejor sensación y sabor de boca me ha dejado.


El galaxy s tenía ciertos problemas de reinicios (por falta de ram seguramente) y bastante lag. El nexus 4 siendo un buen bicho se merendaba la batería a pasos descomunales. El moto g fue un paso atrás. Aunque en su momento fue un gama media interesante (acostumbrado a la merdallada de samsung por debajo de 200 euros que compraba todo el mundo), su giga de ram lo lastró de mala manera al poco tiempo.


Y el nubia con sus 3GB, su pantalla fullhd, su enorme bateria... pues fue el único terminal que no acabé deseando quitarmelo de encima. Veremos que sensación me deja el redmi note 6 en un futuro. Quizá hasta peor, porque sus 3GB se empiecen a quedar escasos pronto. ;)
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 15/01/19, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
YoMismoSi YoMismoSi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ooh Nubia N1 3 GB RAM y 32 GB Almacenamiento

Mi Nubia N1 3 GB RAM y 32 GB Almacenamiento no carga la batería

Si lo intento cargar con cualquier adaptador o en el coche, no carga

Y si uso su adaptador de corriente de 3 Amperios, hay veces que carga algo y otras veces no carga

Sabeis cómo puedo solucionarlo ?
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 19/01/19, 23:57:41
Array

[xs_avatar]
payitto payitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro, Nubia N1, Elephone P9000
Tu operador: Otra
En mi N1 64 gb no sale la opción de grabar llamadas, ¿es así en todos los N1?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia N1



Hora actual: 16:41:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /