ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/14, 19:35:33
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Problema FASTBOOT

Hola a todos:

Llevo toda la tarde trasteando con un Xperia Neo V que he heredado de mi madre, y al que le quiero abrir el bootloader para instalar lo que me de la gana.

He estado empapándome todo lo posible del terminal, pero para liberarlo por el método de Sony (aún perdiendo los DRM y la garantía, que ya no tiene) me encuentro con que el terminal no arranca en modo fastboot.

Lo he intentado todo, pero no hay manera: combo de teclas, desde adb con "adb reboot bootloader", pero siempre con el mismo resultado: comienza a arrancar, el ordenador pita, vuelve a pitar a los muy pocos segundos, y arranca en modo normal.

La luz azul no aparece por ningún lado. Mi impresión es que intenta entrar a fastboot, pero no puede y arranca normal.

Tengo que decir que he estado toqueteando el test point a ver si conseguía desbloquear el bootloader sin hacerlo por la oficial de Sony, pero no hay manera.

Os mando las capturas del terminal para que veáis su estado, por si es pertinente...



Cualquier ayuda será muy bienvenida!!!

Última edición por iruiz2 Día 26/10/14 a las 19:38:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/14, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
En fastboot no entra porque tiene el bootloader cerrado.
Si lo quieres abrir gratis, primero tiene que estar liberado por imei, despues mandarlo a sony
para que te lo ponga en /bootloader unlock allowed:yes. Despues ya podras abrirlo definitivamente desde la pagina de sony.
S lo quieres abrir mas rapido y por 8 € (a la vez se libera para poderlo usar otros operadores)
Como liberar el bootloader con WOTAN O FASTGSM! ;) 8€!! WOTAN
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/10/14, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Alguien ha tenido éxito con el tema de abrir el tfno y conectarlo con los testpoint? Si no me imagino que tendré que hacerlo por Wotan...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/14, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
Alguien ha tenido éxito con el tema de abrir el tfno y conectarlo con los testpoint? Si no me imagino que tendré que hacerlo por Wotan...
Yo intenté hace unos meses desbloquear el bootloader con el testpoint y el programa S1Tool, el resultado fue que nada. La letra cambió de mayúscula a minúscula y parececía que si, pero sigue en allow unlock bootloader no.
Lo dí por perdido, ahora estoy en ICS con la Xperia Ultimate HD 5.0.1

Estoy por ir a por el moto g 2014 de 5", pero viendo el android 5.0 y los 64bits me esperaré medio añito más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/10/14, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Yo es que ni siquiera conseguí poner la r pequeña... Lo intentaré una vez más y si no a pasar por caja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/14, 06:54:45
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
Alguien ha tenido éxito con el tema de abrir el tfno y conectarlo con los testpoint? Si no me imagino que tendré que hacerlo por Wotan...
Para que funcione el testpoint hay que cambiar el "Bootloader unlock allowed" a yes, y esto (que yo conozca), solo lo hace Sony enviando el movil para que lo hagan ellos o pagando a compañias como las que te ha indicado natxete, que por cierto, uno de los pasos del desbloqueo es realizar el testpoint (tu mismo), por lo que pagas es por el cambio a yes.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/10/14, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
dosis666 dosis666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Nokia lumia 635
Tu operador: Orange
Yo lo abri asi, con tespoint pero con wotan server, son 9 euros ( 8 mas el euro que se cobra paypal ) y lo abres en el instante pero si o si tienes que liberar de todas formas, que quieres que te diga, yo si lo se me lo ahorro por qu e pa lo que hay me hubiera dejado cerraito y con la xperia ultimate hd 5.0.1

Última edición por dosis666 Día 29/10/14 a las 15:39:18.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/14, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dosis666 Ver Mensaje
Yo lo abri asi, con tespoint pero con wotan server, son 9 euros ( 8 mas el euro que se cobra paypal ) y lo abres en el instante pero si o si tienes que liberar de todas formas, que quieres que te diga, yo si lo se me lo ahorro por qu e pa lo que hay me hubiera dejado cerraito y con la xperia ultimate hd 5.0.1
hombre, independientemente de la rom que pongas, la "gracia" de liberarlo es que se puede cambiar el kernel, y con ello la posibilidad de overclocking. Yo por ejemplo lo llevo de manera habitual a 1.4Mhz y se nota la suavidad respecto al 1Mhz de la oficial. Pero bueno, para gustos los colores.

Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/14, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
Andres_vlc Andres_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Carlet-Valencia
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xperia Neo V .Xperia SP Blanco y Xperia M2 negro
Tu operador: Jazztel
Hola! Yo lo hice con fastgsm y el test point salio a la segunda. Y lo abrí . Muy fácilmente
__________________
Sansung Galaxy j5(2016)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/14, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
Andres_vlc Andres_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Carlet-Valencia
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xperia Neo V .Xperia SP Blanco y Xperia M2 negro
Tu operador: Jazztel
Me costó creo que 7,50 hace año y poco. Compras un credit que es lo que necesitas para desbloquear el boot y mediante el programa que descargas de fastgsm lo haces muy fácil. En cosa de 2 minutos lo tienes echog para hacer el test point use unas tijeras que es lo más fácil para unir los dos puntos. Porque no te tienes que salir del punto. Pinchas los dos puntos con las puntas de las tijeras. Y con la otra mano conectas el cable al ordenador. Y en un momento esta echo

Yo recomiendo hacerlo con las tijeras que se usan para coser. Que tienen la punta larga y al ser de hierro hacen buena conexión. E probado con cables . Con pinzas de esas de punta. Y lo más fácil las tijeras porque al ser rígidas le pinchas y no se mueve y mientras mantienes presionamo conectas el cable.
__________________
Sansung Galaxy j5(2016)

Última edición por Andres_vlc Día 04/12/14 a las 23:34:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 06:08:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /