Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/17, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
disguti disguti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Whatsapp notificaciones con bloqueo con retraso

hola amigos:
Necesito vuestra colaboración para solucionar la correcta configuración de mi redmi4x. Os cuento, vengo de un android 5 y para mi miui me cuesta adaptarme o bien no lo posibilita. Veréis, tengo la versión global MIUI GLOBAL 8.5.2.0 (MAMMIED), versión android 6.0.1 MMB29m, y tengo varias problemas:
1- el problema del RETRASO EN LA LA LLEGADA DE LAS NOTIFICACIONES ESTANDO EN BLOQUEO (HUELLA). Seguí los pasos de ahorro batería, permisos, e incluso candados para segundo plano, pero resulta que he descubierto que solo funciona correctamente (sin retraso en la llegada, aproximadamente 1 minuto) si no está activado el bloqueo/huella. Por tanto si le pongo codigo y huella para desbloqueo, las notificaciones de whatsapp me llegan con un retraso de 1 minuto la primera vez, las restantes, mientras no entre en bloqueo, llegan inmediatas. Alguna solución para no renunciar al bloqueo o al ahorro de energía?ALGUNA IDEA?

gracias amigos, espero vuestra colaboración y respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/17, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
martincho_1977 martincho_1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/17, 11:02:45
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/17, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
disguti disguti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Gracias, per sigue igual. El problema radica cuando lleva un tiempo en bloqueo, es como si estuviera programado, estando en bloqueo, de que sólo cada cierto intervalo, buscar notificaciones. Supongo que el problema es relacionado con el ahorro de la batería estando en bloqueo, a pesar de tener configurado tal y como indican.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/17, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
en permisos debes de darle todos los permisos a WhatsApp al igual que arranque al reiniciar, prueba a ver.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/17, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
disguti disguti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Permisos al reiniciar? Puedes explicarte?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/17, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
entra en seguridad/permisos/inicio automatico y activas WhatsApp, y en la app de WhatsApp todos los permisos activados y ademas activas el candadito.... yo tengo miui9 de xiaomi. eu y me va perfecto, eso si el detector de huellas no lo uso... pero las notificaciones de WhatsApp en entran bien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/17, 10:30:29
Array

[xs_avatar]
disguti disguti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Al parecer el problema es con huellas y la Rom 8, ya sé que sin huellas funciona, y con la 9 en otros móviles también.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/17, 14:45:27
Array

[xs_avatar]
martincho_1977 martincho_1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por disguti Ver Mensaje
Al parecer el problema es con huellas y la Rom 8, ya sé que sin huellas funciona, y con la 9 en otros móviles también.
Pudiste solucionarlo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/17, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
martincho_1977 martincho_1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por disguti Ver Mensaje
hola amigos:
Necesito vuestra colaboración para solucionar la correcta configuración de mi redmi4x. Os cuento, vengo de un android 5 y para mi miui me cuesta adaptarme o bien no lo posibilita. Veréis, tengo la versión global MIUI GLOBAL 8.5.2.0 (MAMMIED), versión android 6.0.1 MMB29m, y tengo varias problemas:
1- el problema del RETRASO EN LA LA LLEGADA DE LAS NOTIFICACIONES ESTANDO EN BLOQUEO (HUELLA). Seguí los pasos de ahorro batería, permisos, e incluso candados para segundo plano, pero resulta que he descubierto que solo funciona correctamente (sin retraso en la llegada, aproximadamente 1 minuto) si no está activado el bloqueo/huella. Por tanto si le pongo codigo y huella para desbloqueo, las notificaciones de whatsapp me llegan con un retraso de 1 minuto la primera vez, las restantes, mientras no entre en bloqueo, llegan inmediatas. Alguna solución para no renunciar al bloqueo o al ahorro de energía?ALGUNA IDEA?

gracias amigos, espero vuestra colaboración y respuestas.

Hice el procedimiento que dicen aca

https://blog.kimovil.com/es/noticia/...omi-con-miui-8

Y por ahora me esta funcionando bien....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/10/17, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
disguti disguti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Gracias por el aporte. Ya había leído algo al respecto pero no lo he hecho hasta saber la experiencia y sus consecuencias, dicen, agradecería que alguien que haya optado por esta solución, que el consumo de batería se dispara considerablemente y por tanto la duración del ciclo de carga afectará a corto plazo la durabilidad de la batería, ¿es fake esta teoría? He leído, no sé si es estrategia antixiaomi, que la batería es de mucha duración pero sus ciclos se agotan antes y por tanto es como si fuera una batería tuviera un rendimiento , a medio plazo, similar a la de otros fabricantes. Otra teoría fake? Ya sabemos como funciona la Red y sus intereses, por eso agradecería información de experiencia personal. Gracias.
Alguien ha probado con la MIUI 9? Se soluciona el problema?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/17, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por disguti Ver Mensaje
Gracias por el aporte. Ya había leído algo al respecto pero no lo he hecho hasta saber la experiencia y sus consecuencias, dicen, agradecería que alguien que haya optado por esta solución, que el consumo de batería se dispara considerablemente y por tanto la duración del ciclo de carga afectará a corto plazo la durabilidad de la batería, ¿es fake esta teoría? He leído, no sé si es estrategia antixiaomi, que la batería es de mucha duración pero sus ciclos se agotan antes y por tanto es como si fuera una batería tuviera un rendimiento , a medio plazo, similar a la de otros fabricantes. Otra teoría fake? Ya sabemos como funciona la Red y sus intereses, por eso agradecería información de experiencia personal. Gracias.
Alguien ha probado con la MIUI 9? Se soluciona el problema?
Consumo de batería que dura menos? Por los optimizadores? Te aseguro que es al contrario con ellos desactivados dura más la batería
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/10/17, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
martincho_1977 martincho_1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

En mi caso no noto la diferencia de consumo.... Sino podes hacelo, pruebas y a lo sumo vuelves a configurarlo de la. Manera anterior. Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/10/17, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
martincho_1977 martincho_1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por disguti Ver Mensaje
Gracias por el aporte. Ya había leído algo al respecto pero no lo he hecho hasta saber la experiencia y sus consecuencias, dicen, agradecería que alguien que haya optado por esta solución, que el consumo de batería se dispara considerablemente y por tanto la duración del ciclo de carga afectará a corto plazo la durabilidad de la batería, ¿es fake esta teoría? He leído, no sé si es estrategia antixiaomi, que la batería es de mucha duración pero sus ciclos se agotan antes y por tanto es como si fuera una batería tuviera un rendimiento , a medio plazo, similar a la de otros fabricantes. Otra teoría fake? Ya sabemos como funciona la Red y sus intereses, por eso agradecería información de experiencia personal. Gracias.
Alguien ha probado con la MIUI 9? Se soluciona el problema?
Yo he leido que persiste el problema con miui 9
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/10/17, 15:00:29
Array

[xs_avatar]
tizonoso tizonoso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: caceres
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia x8 xperi u,galaxy core 2,xiaomi redmi 1 s
Tu operador: Movistar
Hola,pues yo tuve el mismo problema que disguti,con la misma Rom y misma version y lo he solucionado desinstalando el wasap y volviendolo a instalar.Eso si, hice una copia de seguridad de el wasap antes.
Prueba a ver que tal
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/10/17, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
disguti disguti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Gracias, eso ya lo hice, pero nada
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/10/17, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
disguti disguti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Probada deshabilitar optimization, energía y permisos, y sigue el retraso. Hace tiempo oí que el problema del retraso se debía al sistema operativo ipv utilizado por la operadora, pues la mayoría siguen el standard ipv4 frente al más actual ipv6, alguien puede precisar si eso pudiera ser el problema? Mi operador es movistar, y en su momento, con otro móvil, hice la consulta y me negaron esa teoría, per lo cierto es que ese móvil desde entonces no sufre retraso en las notificaciones, eso sí, no lleva incorporado ni huellas ni bloqueo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/11/17, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
picachudos picachudos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Chile
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Redmi 4x
Tu operador: Movistar
Yo también tuve este problema hace un tiempo, intenté todas las configuraciones mencionadas,
así como desinstalar whatsapp e instalarlo nuevamente sin obtener resultados.
Estaba perdiendo las esperanzas, hasta que realice un reseteo de fábrica y volví a instalar whatsapp
descargándolo desde la web, afortunadamente no he vuelto a tener problemas con las notificaciones hasta la fecha
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/11/17, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
disguti disguti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

me pregunto, entonces, tendrá que ver la versión del store respecto a las notificaciones?. Respecto al reseteo, no "creo" que influya, pues el problema lo tuve desde el principio, por tanto, la posible "contaminación cruzada" respecto a otras aplicaciones se reduciría bastante.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/11/17, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Basauri
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Llevo un tiempo con este problema. Si que me llegan porque vibra pero no se me enciende el led y hasta que no desbloqueo como que no carga la nueva conversacion. Os ha pasado algo similar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Herramientas


Hora actual: 23:28:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /