Microsoft Lumia 950 XL Microsoft Lumia 950 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/17, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
alcero alcero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Simyo
Problemas con la cámara en fotoclips

Desde hace unos meses he empezado a notar que ya no hace fotoclips. Saca tres fotos idénticas pero ya no tiene el segundo o dos de movimiento. Una es .jpg y las otras dos
.dng. El botón de capturar fotoclips está marcado y en el de tamaño de imagen marco jpg+dng. No se que puede haber pasado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/17, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: microsoft lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alcero Ver Mensaje
Desde hace unos meses he empezado a notar que ya no hace fotoclips. Saca tres fotos idénticas pero ya no tiene el segundo o dos de movimiento. Una es .jpg y las otras dos
.dng. El botón de capturar fotoclips está marcado y en el de tamaño de imagen marco jpg+dng. No se que puede haber pasado.
Las dng son raw. Las de las living imagen son. Nar
A mi a veces me pasa, para asegurarte de que está mal dale a guardar fotos de fotoclips, si da error tienes que formatear.
Si vas con el explorador al directorio de cámara en mi dispositivo seguramente encuentres un montón de archivos .tmp son dos por foto, puedes cambiar la extensión tmp por jpg(creo, tendría que mirarlo). Y vuelven a ser living. Es como si por algún fallo hiciera las tres fotos pero las deja como temporales.

La solución es esa, saca todo del terminal y formatea, seguro que vuelven. Los tmp se mantienen hasta que reinicias el móvil, si puedes conéctalo a un pc e intenta rescatar los que puedas


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950 XL



Hora actual: 14:18:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /