Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/17, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
juancarlos4774 juancarlos4774 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: huawei g play mini --huawei y6
Tu operador: Vodafone
Hola he compredo tablet chuwi HI10

hola he comprado una tableta chuwi HI10 y me falla windows no restablecerlo ,ni puedo formatearlo ,ni se donde buscar los archivos y como volver a instalar windows 10.
alguien me podría echar una mano estoy mirando en los foros pero no me entero muy de que hay que hacer.
gracias por todo un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/17, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos4774 Ver Mensaje
hola he comprado una tableta chuwi HI10 y me falla windows no restablecerlo ,ni puedo formatearlo ,ni se donde buscar los archivos y como volver a instalar windows 10.
alguien me podría echar una mano estoy mirando en los foros pero no me entero muy de que hay que hacer.
gracias por todo un saludo.
Que modelo de tablet Hi10 es la tuya?

Y que te falla en Windows? O que ha pasado para que te falle Windows?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/09/17, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
juancarlos4774 juancarlos4774 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: huawei g play mini --huawei y6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Que modelo de tablet Hi10 es la tuya?

Y que te falla en Windows? O que ha pasado para que te falle Windows?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
hola dice que falta una partición de windows como puedo saber el modelo que es ?
no se como mirarlo .se reinicia constantemente solo puedo entrar en android .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/17, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
juancarlos4774 juancarlos4774 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: huawei g play mini --huawei y6
Tu operador: Vodafone
ahora lo he visto donde la compre este es el modelo .
CHUWI Hi10 10.1” Windows 10 and Android 5.1 4GB/64GB Intel Z8300 Ultrabook Tablet PC DE
----Windows 10 + Android 5.1 Intel Cherry Trail Z8300 64bit Quad Core 1.44GHz 10.1 inch 1920 x 1200 IPS Retina Screen 2.0MP+2.0MP Dual Cameras HDMI Bluetooth 4.0
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/17, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos4774 Ver Mensaje
hola dice que falta una partición de windows como puedo saber el modelo que es ?
no se como mirarlo .se reinicia constantemente solo puedo entrar en android .
Seguramente alguna actualización no se instalo correctamente porque se apago la tablet o a saber, y ahora te sale ese error.

 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos4774 Ver Mensaje
ahora lo he visto donde la compre este es el modelo .
CHUWI Hi10 10.1” Windows 10 and Android 5.1 4GB/64GB Intel Z8300 Ultrabook Tablet PC DE
----Windows 10 + Android 5.1 Intel Cherry Trail Z8300 64bit Quad Core 1.44GHz 10.1 inch 1920 x 1200 IPS Retina Screen 2.0MP+2.0MP Dual Cameras HDMI Bluetooth 4.0
Te va tocar reinstalar el sistema operativo.
Por las características que indicas supongo que tu tablet es esta Hi10 normal

Los archivos para reinstalar el sistema operativo los puede encontrar AQUÍ desde ahí tienes que acceder tu al enlace correcto según el modelo, número de serie y procesador de la tablet para descargar los archivos.

Mira ESTE tutorial Es un otro modelo de tablet pero los pasos serian los mismo lógicamente usando los archivos indicados para tu tablet.

AQUÍ tienes otro en Español Pero ojo es la para la HI10 Pro te los indico para que tomes como referencia los pasos que hay que hacer. Tu toma como referencia las descargas de los archivos indicados para tu tablet de donde te dije antes.

La Bios no la toques porque no tiene que ser necesario para reinstalar el sistema operativo, así que el paso de actualizar la Bios saltatelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/09/17, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
juancarlos4774 juancarlos4774 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: huawei g play mini --huawei y6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Seguramente alguna actualización no se instalo correctamente porque se apago la tablet o a saber, y ahora te sale ese error.



Te va tocar reinstalar el sistema operativo.
Por las características que indicas supongo que tu tablet es esta Hi10 normal

Los archivos para reinstalar el sistema operativo los puede encontrar AQUÍ desde ahí tienes que acceder tu al enlace correcto según el modelo, número de serie y procesador de la tablet para descargar los archivos.

Mira ESTE tutorial Es un otro modelo de tablet pero los pasos serian los mismo lógicamente usando los archivos indicados para tu tablet.

AQUÍ tienes otro en Español Pero ojo es la para la HI10 Pro te los indico para que tomes como referencia los pasos que hay que hacer. Tu toma como referencia las descargas de los archivos indicados para tu tablet de donde te dije antes.

La Bios no la toques porque no tiene que ser necesario para reinstalar el sistema operativo, así que el paso de actualizar la Bios saltatelo.
gracias amigo voy a probar a ver que tal y ya te cuento .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/17, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos4774 Ver Mensaje
gracias amigo voy a probar a ver que tal y ya te cuento .

Pásate por el grupo de Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/09/17, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
ddavid.16 ddavid.16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: España
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Simyo
Lo has conseguido arreglar¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/09/17, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
juancarlos4774 juancarlos4774 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: huawei g play mini --huawei y6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ddavid.16 Ver Mensaje
Lo has conseguido arreglar¿?
nada descargo los archivos y no son compatibles o no me lo puedo descargar he desistido aburrido con la tablet ,ademas todo es muy engorroso ,los tutoriales muy espeso y poco explicativos ,no se ni lo que estoy haciendo ,lo he dejado ,estoy aburrido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/17, 09:50:11
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos4774 Ver Mensaje
nada descargo los archivos y no son compatibles o no me lo puedo descargar he desistido aburrido con la tablet ,ademas todo es muy engorroso ,los tutoriales muy espeso y poco explicativos ,no se ni lo que estoy haciendo ,lo he dejado ,estoy aburrido.
Como solo te falla Windows según comentas, puedes iniciar en proceso desde la instalación de Widows.
Tienes que descargar los archivos para Windows correctos para tu modelo de por numero de procesador (Z8300 o Z8350) estará dividido en 6 o 7 partes, una vez descargados los descomprimes todos a la vez con 7Zip. E probado a descargar los creo que son los correctos para tu tablet y el proceso descarga de los archivos si que se inicia.

coges un prendrive mínimo de 8GB y lo formateas en NTFS y como nombre le pones "WINPE" en mayúsculas y sin las comillas.
Metes todos los archivos de windows 10 que anteriormente has desoprimido en la raíz de este pendrive.

En la tablet con un teclado USB y la tablet apagada con mas del 50% de batería conectamos en Pendrive y encendemos la tablet y pulsado repetidamente F7 hasta que nos salga en la pantalla el mensaje para arrancar desde el pendrive y aceptamos y hay debería arrancar automáticamente el proceso de instalación de Windows 10, si hay suerte y no salta ningún error en unos 20 minutos debería estar instalado.

Problemas que pueden surgir y por mi experiencia me han pasado en la instalación de Windows de esta forma es que una vez se inicia el proceso de instalación de Windows a los pocos segundos de error y la pantalla se ponga con fondo rojo, en ese caso deja la tablet sin tocar nada y es posible que ella sola se reinicia, sin pasas dos minutos y no se reinicia hay que formar el apagado, se enciende de nuevo en modo normal y una vez sale el menú dual de arranque seleccionar con el botón de volumen ir a windows y hay debería arrancar de nuevo el proceso de instalación, todo esto sin quitar el pendrive de la tablet.

Opción 2 encender la tablet con el pendrive conectado e indicar en el menú dual de selección de sistemas de inicio ir a windows o el símbolo solo de una "W" puede salir para que se inicie el proceso de instalación.

Todo esto lo tienes con imágenes en el tutorial en Ingles que te pase un post mas atrás, es cuestión de traducir con chrome.

Opción mas sencilla de recuperar tu tablet es que alguien que la tenga o guarde una copia de Macrium te la pueda pasar.

Por problemas como este lo primero que se tiene que hacer cuando de adquiere un equipo es hacer una copia personal del sistema y los drivers o descargarlos al momento de la web oficial para tenerlos bien guardado por si luego fallan las descargas.

Última edición por santi_sc Día 01/10/17 a las 09:53:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/10/17, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
juancarlos4774 juancarlos4774 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: huawei g play mini --huawei y6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Como solo te falla Windows según comentas, puedes iniciar en proceso desde la instalación de Widows.
Tienes que descargar los archivos para Windows correctos para tu modelo de por numero de procesador (Z8300 o Z8350) estará dividido en 6 o 7 partes, una vez descargados los descomprimes todos a la vez con 7Zip. E probado a descargar los creo que son los correctos para tu tablet y el proceso descarga de los archivos si que se inicia.

coges un prendrive mínimo de 8GB y lo formateas en NTFS y como nombre le pones "WINPE" en mayúsculas y sin las comillas.
Metes todos los archivos de windows 10 que anteriormente has desoprimido en la raíz de este pendrive.

En la tablet con un teclado USB y la tablet apagada con mas del 50% de batería conectamos en Pendrive y encendemos la tablet y pulsado repetidamente F7 hasta que nos salga en la pantalla el mensaje para arrancar desde el pendrive y aceptamos y hay debería arrancar automáticamente el proceso de instalación de Windows 10, si hay suerte y no salta ningún error en unos 20 minutos debería estar instalado.

Problemas que pueden surgir y por mi experiencia me han pasado en la instalación de Windows de esta forma es que una vez se inicia el proceso de instalación de Windows a los pocos segundos de error y la pantalla se ponga con fondo rojo, en ese caso deja la tablet sin tocar nada y es posible que ella sola se reinicia, sin pasas dos minutos y no se reinicia hay que formar el apagado, se enciende de nuevo en modo normal y una vez sale el menú dual de arranque seleccionar con el botón de volumen ir a windows y hay debería arrancar de nuevo el proceso de instalación, todo esto sin quitar el pendrive de la tablet.

Opción 2 encender la tablet con el pendrive conectado e indicar en el menú dual de selección de sistemas de inicio ir a windows o el símbolo solo de una "W" puede salir para que se inicie el proceso de instalación.

Todo esto lo tienes con imágenes en el tutorial en Ingles que te pase un post mas atrás, es cuestión de traducir con chrome.

Opción mas sencilla de recuperar tu tablet es que alguien que la tenga o guarde una copia de Macrium te la pueda pasar.

Por problemas como este lo primero que se tiene que hacer cuando de adquiere un equipo es hacer una copia personal del sistema y los drivers o descargarlos al momento de la web oficial para tenerlos bien guardado por si luego fallan las descargas.
hay una parte corrupta que hace que los demás archivos no pueda descomprimirlos para meterlos en el pen .
chuwi hi10 q64g42161200853 este es mi modelo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170910_095107.jpg (73.3 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170910_095126.jpg (70.4 KB, 133 visitas)

Última edición por juancarlos4774 Día 01/10/17 a las 18:33:26. Razón: meter una imagen
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/17, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Pásate por el grupo de Telegram
Me puedes pasar el link de ese grupo? Tambien la acabo de comprar, la estoy esperando, pero para ir poniendome un poco al dia

Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/10/17, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/10/17, 11:42:53
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Gracias ya estoy dentro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/10/17, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
juancarlos4774 juancarlos4774 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: huawei g play mini --huawei y6
Tu operador: Vodafone
hola me podéis añadir al grupo ,gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/10/17, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
juancarlos4774 juancarlos4774 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: huawei g play mini --huawei y6
Tu operador: Vodafone
hola alguien me agrega al grupo.gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/10/17, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos4774 Ver Mensaje
hola alguien me agrega al grupo.gracias
Para entrar, sólo tienes que pulsar sobre el enlace que hay más arriba.
Para poder agregarte nos tendrías que poner aquí tu nick de Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 09:30:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /