Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/03/12, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
joe_76 joe_76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: ...de todo un poco....
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nahia Ver Mensaje
Joe es seguro copiar el efs, he leido en Xda que es causa de muchos brickeos del Ace, quiza de otros aparatos no tanto.
Saludos
Yo la verdad es que yo hice una copia de efs con Android Terminal Emulator que me la puso en raiz, en la sd, luego hice un rar en windows para algun dia (espero que no) meterla con odin al Ace.... espero no tener que utilizarla.... pero no brickeo... Seguí un tuto de una pagina de fuera. No se si se puede poner aqui... Te envio MP
Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/03/12, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
musso80 musso80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En un lugar cualquiera
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
a mi al intentar instalar el galaxy-ace---- me da este error el md5 no concuerda
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/03/12, 07:11:54
Array

[xs_avatar]
tomachohi tomachohi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Version KATE
Tu operador: Otra
Buenas joe_76
Primero que nada agradecerte por este sencillo tutorial
Bueno al grano... resulta que segui al pie de la letra cada paso (a excepcion de la copia efs) y me paso algo inesperado.
Descague el BusyBox Free lo instale y lo inicie y le di clic en Install, todo bien! Luego instale el GalaxyAce Unlock, lo abri y puse Unlock! Espere los numero y asi fue, los numeros apareciero y los copie en un bloc de notas. Luego apague el telefono e inserte una sim de otro operador, encendi mi celular y espere pero NO me pidio ningun codigo de desbloqueo de red :/ estaba sin cobertura y solo podia hacer llamadas de emergencia... Algo anda mal dije, entonces procedi a apagar el telefono y meter mi sim por defecto, y he aqui el problema... no pide ningun codigo (que creo que no deberia pedirlo) y no tengo cobertura tampoco solo puedo hacer llamadas de emergencia...

Tengo un galaxy ace con Cyanogenmod 9 ICS 4.0.3, mi operador es CLARO y la sim que inserte es de ENTEL... Por si acaso soy de Chile

De ante mano, muchas gracias !

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/03/12, 07:15:42
Array

[xs_avatar]
tomachohi tomachohi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Version KATE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tomachohi Ver Mensaje
Buenas joe_76
Primero que nada agradecerte por este sencillo tutorial
Bueno al grano... resulta que segui al pie de la letra cada paso (a excepcion de la copia efs) y me paso algo inesperado.
Descague el BusyBox Free lo instale y lo inicie y le di clic en Install, todo bien! Luego instale el GalaxyAce Unlock, lo abri y puse Unlock! Espere los numero y asi fue, los numeros apareciero y los copie en un bloc de notas. Luego apague el telefono e inserte una sim de otro operador, encendi mi celular y espere pero NO me pidio ningun codigo de desbloqueo de red :/ estaba sin cobertura y solo podia hacer llamadas de emergencia... Algo anda mal dije, entonces procedi a apagar el telefono y meter mi sim por defecto, y he aqui el problema... no pide ningun codigo (que creo que no deberia pedirlo) y no tengo cobertura tampoco solo puedo hacer llamadas de emergencia...

Tengo un galaxy ace con Cyanogenmod 9 ICS 4.0.3, mi operador es CLARO y la sim que inserte es de ENTEL... Por si acaso soy de Chile

De ante mano, muchas gracias !

Saludos
Otra cosa que se me olvidaba, no puedo ingresar el codigo para comprobar el desbloqueo, lo ingreso pero no pasa nada ... :/ Probe el de Imei y si me anda
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/03/12, 07:34:51
Array

[xs_avatar]
tomachohi tomachohi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Version KATE
Tu operador: Otra
Pero que estupido soy!
Comento que ya no tengo problema con mi Sim CLARO porque estaba la Sim MAL puesta :P pero aun sigo teniendo el problema de que al ingresar la Sim de ENTEL no me pide el codigo de desbloqueo.

Lo siento por el descuido y pero soy de muy poca paciencia y lo hice rapido por eso es que ingrese la SIM mala de Claro

Gracias de ante mano!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/03/12, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por tomachohi Ver Mensaje
Pero que estupido soy!
Comento que ya no tengo problema con mi Sim CLARO porque estaba la Sim MAL puesta :P pero aun sigo teniendo el problema de que al ingresar la Sim de ENTEL no me pide el codigo de desbloqueo.

Lo siento por el descuido y pero soy de muy poca paciencia y lo hice rapido por eso es que ingrese la SIM mala de Claro

Gracias de ante mano!

El codigo de desbloqueo solo se aplica una vez.

saludos!!


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/03/12, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
joe_76 joe_76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: ...de todo un poco....
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomachohi Ver Mensaje
Pero que estupido soy!
Comento que ya no tengo problema con mi Sim CLARO porque estaba la Sim MAL puesta :P pero aun sigo teniendo el problema de que al ingresar la Sim de ENTEL no me pide el codigo de desbloqueo.

Lo siento por el descuido y pero soy de muy poca paciencia y lo hice rapido por eso es que ingrese la SIM mala de Claro

Gracias de ante mano!

Buenas tomachohi. Quieres probar el código después de esta secuencia #7465625*638*# eso si hazlo solo una vez y comenta. Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/03/12, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
tomachohi tomachohi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Version KATE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joe_76 Ver Mensaje
Buenas tomachohi. Quieres probar el código después de esta secuencia #7465625*638*# eso si hazlo solo una vez y comenta. Saludos
Aun nada :/ ingrese el codigo que dijiste con la SIM ENTEL y dice: " La red no esta disponible "

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/03/12, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
citronio61 citronio61 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: THL W8+ 16GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joe_76 Ver Mensaje
Liberar Galaxy Ace GT-S5830
Apaga el Ace y pon una tarjeta sim de otro operador. Enciendelo, te pedirá PIN de desbloqueo de red SIM anota el código y Desbloquear.
Hola
Cuando llego a este punto (los anteriores no me dan ningún problema), no me pide el pin de desbloqueo de red SIM. Sólo me pide el PIN de la SIM y no se desbloquea.
¿Alguna idea de por qué?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/03/12, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
kewin kewin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joe_76 Ver Mensaje
De toston nada. Mira kewin

Yo instalé S5830XWKT7 [12.01.2011][Android 2.3.6] Germany http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320887
Luego hice los dos wipe desde Recovery.
Luego root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130
Luego hago copia Efs. (Esto debería haberlo hecho lo primero, pero yo lo hice así)
Luego libero.

Instala esa Stock, haz los wipes , luego root y cualquier cosa vas comentando.

Saludos
Hola, ya he instalado una nueva Rom con Odin y todo bien. PDA KS9 - PHONE KS2 - CSC KS1(XEN). Ya no figura nada de movistar. Todo funciona muy bien pero sigue sin poder llamar ni recibir con la compañia de origen si con las demas. El IMEI sigue estando bien.
El movil esta bloqueado por la compañia porque fue encontrado al que se lo compre.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/03/12, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
joe_76 joe_76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: ...de todo un poco....
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomachohi Ver Mensaje
Aun nada :/ ingrese el codigo que dijiste con la SIM ENTEL y dice: " La red no esta disponible "

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por citronio61 Ver Mensaje
Hola
Cuando llego a este punto (los anteriores no me dan ningún problema), no me pide el pin de desbloqueo de red SIM. Sólo me pide el PIN de la SIM y no se desbloquea.
¿Alguna idea de por qué?
Muchas gracias
Lo que veo como común entre vosotros dos, a diferencia con las otras liberaciones conseguidas con éxito, son, que las demás y yo me incluyo, montaban una stock.... Puede ser....?¿

 Cita: Originalmente Escrito por kewin Ver Mensaje
Hola, ya he instalado una nueva Rom con Odin y todo bien. PDA KS9 - PHONE KS2 - CSC KS1(XEN). Ya no figura nada de movistar. Todo funciona muy bien pero sigue sin poder llamar ni recibir con la compañia de origen si con las demas. El IMEI sigue estando bien.
El movil esta bloqueado por la compañia porque fue encontrado al que se lo compre.
Mira que no pedir la factura...... Bueno por lo menos lo podrás utilizar con cualquier otro operador...

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/03/12, 05:03:33
Array

[xs_avatar]
techamaquie techamaquie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 94

Me gustaria probar este nuevo metodo, aunque ami me va bastante bien con el metodo bml5.img y el terminal emulator y sin riesgo de brick o perdida de imei de todas formas se te agradece el tuto
P.D: si estan con telcel tienen que cambiar el modem o flashear a la room libre para latinoamerica

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Última edición por techamaquie Día 07/03/12 a las 05:09:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 08/03/12, 08:10:24
Array

[xs_avatar]
kewin kewin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joe_76 Ver Mensaje
De toston nada. Mira kewin

Yo instalé S5830XWKT7 [12.01.2011][Android 2.3.6] Germany http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320887
Luego hice los dos wipe desde Recovery.
Luego root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130
Luego hago copia Efs. (Esto debería haberlo hecho lo primero, pero yo lo hice así)
Luego libero.

Instala esa Stock, haz los wipes , luego root y cualquier cosa vas comentando.

Saludos
Hola, ¿donde se encuentra la carpeta efs en este movil?. o como hago para hacer una copia de seguridad porque la verdad es que no la tengo salvada en el PC.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/03/12, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
joe_76 joe_76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: ...de todo un poco....
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kewin Ver Mensaje
Hola, ¿donde se encuentra la carpeta efs en este movil?. o como hago para hacer una copia de seguridad porque la verdad es que no la tengo salvada en el PC.

 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
te recomiendo q en este movil no toques esa carpeta ni si quiera la busques ,
ya q trae muchos problemas
saludos

En el foro hay gente con mucha mas experiencia que yo y si recomiendan ni mencionar la capeta Efs, lo dirán por algo... Yo en mi caso, a mi me resulto satisfactoria la copia de la dichosa carpetita... Pero al parecer, hay gente que por lo que sea no fue así y han brickeado el Ace al intentarlo...

Con todo esto si aun quieres hacer esa operación (te hace falta) mandame un MP y te envio un link...
Saludos.



Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/03/12, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
monoculero monoculero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tudela (Navarra)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Tu operador: Movistar
He seguido los pasos tal cual, partiendo de una 2.3.4 de Orange, y me ha funcionado a la primera! Ya lo tengo libre!

Solo indicar que el archivo para la descarga no es el válido, es el que ponen un poco mas abajo, llamado AceGingerRoot.zip

Un saludo y gracias ante todo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monoculero su comentario:
  #36  
Viejo 08/03/12, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
joe_76 joe_76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: ...de todo un poco....
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por monoculero Ver Mensaje
He seguido los pasos tal cual, partiendo de una 2.3.4 de Orange, y me ha funcionado a la primera! Ya lo tengo libre!

Solo indicar que el archivo para la descarga no es el válido, es el que ponen un poco mas abajo, llamado AceGingerRoot.zip

Un saludo y gracias ante todo!!
Buenas monoculero. Has perdido Imei..?¿
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/03/12, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Extraordinario. Ace de Orange liberado en 2 minutos. MUCHAS GRACIAS.

Una pregunta: ¿Tras la liberación se pueden quitar los dos programitas o hay que dejarlos puestos en el móvil permanentemente?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/03/12, 17:52:08
Array

[xs_avatar]
joe_76 joe_76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: ...de todo un poco....
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Extraordinario. Ace de Orange liberado en 2 minutos. MUCHAS GRACIAS.

Una pregunta: ¿Tras la liberación se pueden quitar los dos programitas o hay que dejarlos puestos en el móvil permanentemente?

Por supuesto que los puedes quitar!!!! Otra cosa al liberar sigues con el mismo Imei?¿

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/03/12, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joe_76 Ver Mensaje
Por supuesto que los puedes quitar!!!! Otra cosa al liberar sigues con el mismo Imei?¿

Saludos
Si, el imei no ha cambiado para nada, me he molestado en comprobarlo con la caja del teléfono y coinciden 100% el imei de la caja y el que está escrito debajo de la batería.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/03/12, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
skate_yooo skate_yooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
sii fuciona y no causa perdida de imei, yo libere el mio de telcel mexico, solo que antes tienes que cambiar la rom por la oficial de samsun o cualquier otra que no sea la de telcel ya que esa no te deja introducir el codigo cuando cambias de sim tiene el "hard locker" (es un candado con centro azul que solo tiene la opcion de rechazar) modelo samsun galaxy Ace 2.3.4 antes official de telcel ahora liberado y rom de samsung sin molestas applicasiones como ideas i esas cosas bno esa es mi opinion ojala y se animen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 02:24:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /