ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/10, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
bigue3 bigue3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Necesito ayuda con tema de Root y recovery

Necesito ayuda porque ahora mismo no puedo usarla, el problema es que al encender la tattoo, se me cuelga en las letras Tattoo, y me intento meter en el recovery y tengo el original, no se si la he roto del todo o aun tiene salvacion, por favor, podriais ayudarme, que como soy nuevo en Android estoy asustado, gracias de antemano por este gran foro que teneis montando!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/10, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Cuenta que es lo que has hecho paso paso compi para saber porque te ha pasado.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/10, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
bigue3 bigue3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Gracias por responder tan rapido!!! pues tenia la version 2.1 cocinada, pero necesitaba usar la camara y iva a pasarla a la 1.6, pero como se me rompio el ordenador no he podido recuperar la copia de seguridad que hice, por lo tanto la pase a la original puesto que la mia es vodafone (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101499)
hice todos los pasos, pero cuando hice el restore descargue el recovery original sin saber que era el recovery original, se me reinicio el movil, y al encender se me queda colgado en las letras tattoo, no se que hice mal, ni tampoco se si tiene arreglo, por eso estoy desesperado, xk el movil tiene 2 semanas y seria una pena juvilarlo ya...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/10, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Es que para pasarlo a 1.6 no tenias mas que haber hecho otro flash con el zip de una rom 1.6 y listo. La sacastes de ese hilo supongo no? La de vodafone en modo .zip.

La "cagada" digamos esta en meter el recovery original de nuevo. Porque el recovery una vez que vetes digamos el no oficial no hay que tocarlo nunca mas, da igual que flashees con el zip mil veces que el recovery no se cambia. Solo se cambia metiendo el original como hicistes o metiendo la rom oficial de htc. Aun asi te deberia haber arrancado.

Ahora bien. Soluciones:
- Tienes hecha la goldard? (importante siempre tenerla)
- Si no la tienes hecha, e hicistes el root+recovery, debes de tener el CID ya en la carpeta donde metistes el root a la hora de hacerlo, es un txt, c:\rtattoo creo que era. Hazla y asi podras meter la rom oficial de HTC y despues podras meter de nuevo el recovery+root de maverix.

EL hilo de la goldcard:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80024

Cuentame!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/06/10, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
bigue3 bigue3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
no tengo la goldcard hecha, y el problema esque ahora el txt CID me sale vacio....ademas de torpeza estoy teniendo mala suerte, lo mire el otro dia para pasarla a la original, que sin querer mire el CID en vez del DEV, como es posible que ahora este vacio? vaya con windows 7, en el otro ordenador no me pasaba eso....que rabia, algo se podra hacer, en el recovery original me sale algo de update, con algo de eso no se podra hacer? que mal, de todas maneras MUCHISIMAS GRACIAS, espero pronto tu respuesta =(
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/10, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
centollin centollin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: alicante
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: touch2, tattoo, lg2x

prueba a meter el de tu operador, yo es que hice el salvado en una sd y la guardo como oro en paño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/06/10, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
bigue3 bigue3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
gracias por contestar, pero el telefono enciende y se queda en tattoo asi que no creo que pueda hacer mucho mas.....un problemos.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/06/10, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
El recovery que te aparece estas seguro que es el normal no? Esto lo digo para descartar chorradas nada mas.

Ahora bien, lo del CID si te sale en blando es una P......A (poner las letras de en medio vosotros). No le eches la culpa al win7 que pa uno que hace medianamente bien jeje, yo toy contento con el.

Tienes digamos un brick interesante, yo en cuando haciamos las pruebas del root me paso algo muy parecido, y me pillo sin el cid, pero lo tras unos cuantos cafes y demas (me dieron las tantas de la madrugada) consegui sacarselo, hacer la goldcard y por consiguiente instalar la rom oficial. Y despues root y de todo. No pierdas la esperanza, dejame que busque y recuerde como lo hice.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/06/10, 18:00:17
Array

[xs_avatar]
bigue3 bigue3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
por esto me vine a HTCMania =), lo del brick es como una psp no? que tiene arreglo, muy complicado pero tiene arreglo, y lo del windows 7 no es, a mi me encanta, pero problemas de cambiar cosas me a dado unos cuantos....el tema es, que muchisimas gracias!! que espero saber tanto como tuuu, porque el venir de Nokia no hace bien a nadie XD, gracias de nuevo de verdad, me has alegrao el corpus Granaino =D
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/10, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
El tema es que mi tattoo la dimos casi un poco por muerta, pero medio en chorra medio no conseguimos sacar el CID, eso si tras varios intentos. Es la unica posibilidad de salir de ese punto, sacando la goldcard y rezar jeje.

Aprovechoe sto de paso para decir:
TENER SIEMPRE LA GOLDCARD O EL CID POR SI ACASO!

Ale, voy a ver si doy con el tema este.
Vas a necesitar el adb, que va incluido dentro del la carpeta rtattoo. Ya te aviso jeje.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/06/10, 18:08:18
Array

[xs_avatar]
bigue3 bigue3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
El adb esta listo, el movil tambien, una botellita de agua tambien XD, que noto que esto va a ser largo jajaja GRAAAAACIAS!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/06/10, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
La direccion aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ana#post885274

Como leeras aqui "el menda", usease yo, paso tambien sus sofocos. Bajate la rom oficial de htc, la tienes en el hilo de la goldcard para descargar. Tiene que ser la oficial, en formato .exe
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/10, 18:24:12
Array

[xs_avatar]
bigue3 bigue3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
La rom oficial es el paso 20 de el hilo de GoldCard no? ya esta descargando, y veo que te diste una alegria tremenda cuando tu tatto revivio, espero que yo sea capaz, XD, buena primera experiencia en el mundo android me estoy llevando XD
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/06/10, 18:32:48
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Creo que si, no hay otra en exe asi que. Hay que sacar el CID si o si, asi que vamos a ello.

IMPORTATE: Tu htc es de vodafone u orange....? O es libre de HTC. Lo digo poque si es libre de htc te deberia dejar instalarla sin problema alguno la rom oficial desde el .exe. De no serlo, haz por si acaso la prueba, porque ayer mismo un compi dijo que la pudo instalar sin hacer la goldcard, solo hay uno que lo ha dicho pero por si acaso, haz la prueba de instalarla. Arranca la pda en modo recovery, y ejecuta el .exe desde el pc. En teoria todo el proceso va bien hasta que te da un error id130 o algo parecido.

Haz la prueba y me cuentas! Si no va seguimos con la chapuza-satyr para sacar el CID.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/06/10, 18:39:38
Array

[xs_avatar]
bigue3 bigue3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
es de vodafone, pero se supone que la ROM que tiene, aunque dañada, es la libre
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/06/10, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
bigue3 bigue3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
ERROR [170] ERROR DE CONEXIÓN USB
me sale esto, y la pda esta conectada al USB y encendida en modo recovery, pero sin meterme en el menu del recovery, solo en el movil tumbado y la señal de peligro, alguna especificacion mas?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/06/10, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
La rom no importa, si es de vodafone, no te la instalara seguramente. Haz la prueba, el .exe desde el pc ejecutalo, estando en la pantalla que se te quede colgada de la tattoo o si no desde el recovery, no recuerdo bien. Haz la prueba hasta que se te empiece a instalar, ya te digo que habra un punto que te de error.

Haz la prueba. Y me comentame.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/06/10, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bigue3 Ver Mensaje
ERROR [170] ERROR DE CONEXIÓN USB
me sale esto, y la pda esta conectada al USB y encendida en modo recovery, pero sin meterme en el menu del recovery, solo en el movil tumbado y la señal de peligro, alguna especificacion mas?
Um ese error no deberia ser. Prueba desde la pantalla negra de la tattoo haber. No recuerdo si habia que hacerlo desde algun punto del recovery o que. Es importante que los primeros pasos te los pase. Ya te digo que el error da cuando lleva un pelin ya iniciado.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/06/10, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
bigue3 bigue3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
la pantalla negra con las letras tattoo y el fasboot USB en la eskina en rojo no va, seguire probando dentro del recovery, en algun punto quizas, no puede ser en el menu del fastboot? voy a seguir probando mientras me contestas, GRACIAS DE NUEVO Satyr
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/06/10, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
No recuerdo exactamente desde donde lo hacia, yo creo que a mi me pasaba las letras de htc del inicio, y se me quedaba en el segundo screen, esto ya me da que pensar. Pero un compi del foro lo consiguo probar desde el inicio. Por cierto que letras rojas te salen? Te salian siempre?

El caso que antes de seguir necesitamos que este paso funcione, si no chungo. Por cierto, tienes el htcsync instalado en el pc? No se si sera necesario a la fuerza, pero supongo que lo tendras instalado, de no tenerlo instalaselo.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 03:09:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /