Hyundai a7HD Hyundai a7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/05/12, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Eso se puede hacer, lo que no me acuerdo es donde. Porque en las roms AOKP/AOSP o derivadas, sí se puede hacer eso directamente desde el menu de ajustes-pantalla... en build.prop no está?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/05/12, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Tu operador: Yoigo

Yo lo veo una tonteria, limitar el brillo siempre, en lugar de limitarlo cuando baje la bateria es tonteria, es tan facil como bajarlo un poco cuando pase y ya esta, por un lado NO SE NOTA DIFERENCIA entre el 100 y el 80-90 como ha dicho R91... Ademas, el "brillo maximo" si lo poneis desde el widget es mas que de sobra, y esta por debajo del 50% (si pulsais en la esquina inferior derecha, (donde el reloj y esas cosas) y le dais a ajustes os deja subirlo aun mas, y el maximo es demasiado, a mi me hace daño a la vista que quereis que os diga, lo usaré en contadas ocasiones que este al sol...

Pero ya digo, cuando os pase lo poneis al 85 que se ve igual, de todas formas, yo creo que si se nos esta acabando la bateria lo primero que hacemos todos es bajar el brillo, no dejarlo al maximo x D, pero con esta tablet, y con todos los aparatos, es un gasto innecesario y por bajarlo un poco nos dura un rato mas... Hay que ser cabezota para estar al 20% de bateria y negarse de bajarlo del 100 al 80 x D

Porcierto, voy a actualizar, a ver que tal...


Edito: Acabo de ponerla, con Apex para probarlo, lo primero que veo es que el fondo de pantalla se corta por un lado, es decir, si cambio de escritorio uno de ellos (los 2 de la izquierda) sale recortado y se ve un trozo en negro.

Lo 2º que he notado es que le falla la precision, antes no le pasaba, ahora pongo el dedo, lo dejo quieto y como que tiembla el pulso... Se puede solucionar de alguna forma?

Voy a poner el Launcher predeterminado a ver si se soluciona o algo...


Saludos

Última edición por kilek Día 10/05/12 a las 17:43:37.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/05/12, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Si esta claro yo la verdad es que tampoco lo he buscado porque lo veo una tontería.
No en el build.prop no está.

Más que nada es que lo limitas no dices nada y todos dirían oohh se ha arreglado jaja yo si lo cambio lo dejo como opcional para el que quiera.

Saludos!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/05/12, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Tu operador: Yoigo

Edito: Me acabo de dar cuenta de que no le he puesto el Autofix, quiza se deban a eso los fallos que he tenido

Ahora lo pongo y pruebo

Ya lo he puesto, la pantalla sigue con fallo de precision (como que vibra y no detecta bien donde pulsas)

Voy a ver si se soluciona poniendo el launcher predeterminado, ahora comento

Saludos

Última edición por kilek Día 10/05/12 a las 17:55:45.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/05/12, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Tu operador: Yoigo

Hola, no me deja copiar el Launcher2.apk a System/app me dice: operation fail, estoy usando el solid explorer

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/05/12, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Edito: Me acabo de dar cuenta de que no le he puesto el Autofix, quiza se deban a eso los fallos que he tenido

Ahora lo pongo y pruebo

Ya lo he puesto, la pantalla sigue con fallo de precision (como que vibra y no detecta bien donde pulsas)

Voy a ver si se soluciona poniendo el launcher predeterminado, ahora comento

Saludos
Sobre eso, seguramente tengas la tablet conectada a la corriente electrica, si lo desenchufas ya no pasa (al menos a mi me pasó eso anoche y lo puse en no sé qué hilo).

2º. Asegurate de tener el modo del explorador de archivos en "R/W" (Read -Write) para que puedas reemplazar archivos del sistema (en lugar de R/O - Sólo lectura).
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/05/12, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
Despues de instalar la ROM+ parche, me doy cuenta que no hya forma de encontrar la Sd en el explorer. Si me voy a ajustes propiedades si que aparece 32Gb y enable media scanning on extsd aplicado. Pero cuando me meto en cualquier explorador no hay forma de acceder a ella.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/05/12, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
Sobre eso, seguramente tengas la tablet conectada a la corriente electrica, si lo desenchufas ya no pasa (al menos a mi me pasó eso anoche y lo puse en no sé qué hilo).

2º. Asegurate de tener el modo del explorador de archivos en "R/W" (Read -Write) para que puedas reemplazar archivos del sistema (en lugar de R/O - Sólo lectura).
Tienes razon, al desconectar ya no pasa, te habia leido, pero como otras veces la he tenido conectada y no me ha pasado (o no me he fijado) hasta que he actualizado, pues pensaba que alomejor era algo de eso...

He podido borrar el Apexlauncher, asi que en teoria si puedo escribir y tal, pero como miro eso de todas formas? Edito: Acabo de buscar y lo tenia desactivado para System, ya está todo.

He intentado instalar el launcher normal en la carpeta raiz, he salido sin querer y me ha dado un monton de mensajes de fallos y de error etc. Le he dado varias veces a la casita, y ahora parece todo normal y con el launcher predeterminado ¿?¿

Saludos

Última edición por kilek Día 10/05/12 a las 18:43:52.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/05/12, 18:32:46
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por votaer Ver Mensaje
Despues de instalar la ROM+ parche, me doy cuenta que no hya forma de encontrar la Sd en el explorer. Si me voy a ajustes propiedades si que aparece 32Gb y enable media scanning on extsd aplicado. Pero cuando me meto en cualquier explorador no hay forma de acceder a ella.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo
EDITO: RESUELTO. Reinstalando ROM sin la SD e introducirla despues.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/05/12, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Alguien ha probado a ver streams desde el navegador web? En la antigua verisón funcionaban, ahora no =/
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/05/12, 19:04:22
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
entonces si muevo las aplicaciones con el App2SD a la microsd aunque luego flasheara otra vez no perdería las aplicaciones o es mejor copia con con titanium?
Un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/05/12, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por votaer Ver Mensaje
entonces si muevo las aplicaciones con el App2SD a la microsd aunque luego flasheara otra vez no perdería las aplicaciones o es mejor copia con con titanium?
Un saludo
Eso no te libra de nada. Eso lo unico que hace es mover las aplicaciones a la tarjeta sd y ya. Mejor usa el Titaniium Backup y especifica que quieres guardar las backups en la tarjeta sd y no en la interna porque al flashear se borra lo de la interna (generalmente)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/05/12, 19:43:57
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

Hola R91, aqui eston a la espera de mi a7HD, de momento te aporto con algo lo cual podrias trabajar en la rom.... aumentar el espacio interno de 512 a 1gb o 2gb... eso
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/05/12, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
Peporrez Peporrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes !

Descargandola a ver si saco un ratito para instalarla.Ya comentare que tal y gracias al cocinero R91 por el currazo.

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/05/12, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Instalada y encantado, mucho más automatizado toda la instalación , muchas gracias.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/05/12, 11:00:57
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
R91, hay un fallo con el Adobe Flash Player (o al menos yo lo he tenido), Lo has incluido como archivo en system/app y no funciona¡ el flash en los navegadores. Lo he borrado de ahí, reiniciado e instalado desde Play.
No sé si es un erroir que sólo me ha pasado a mi o a todos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 11/05/12, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Edito: Me acabo de dar cuenta de que no le he puesto el Autofix, quiza se deban a eso los fallos que he tenido

Ahora lo pongo y pruebo

Ya lo he puesto, la pantalla sigue con fallo de precision (como que vibra y no detecta bien donde pulsas)

Voy a ver si se soluciona poniendo el launcher predeterminado, ahora comento

Saludos

¿Te refieres a por ejemplo tienes un icono en el escritorio quieres moverlo y es como si no lo pulsaras bien porque vibra pero no lo "coges"?

A mi me ha pasado alguna vez, no se si es de la pantalla, la tablet o el launcher.

Cuando eso pues me metia al menu a otro lado, volvía y lo movía. También si lo intentas varías veces va.
Pero me ha pasado solo una vez.

Dime si con el launcher por defecto te va.

Lo de que te de cierres forzosos al borrar el launcher es normal. Ten encuenta de que cuando le das al Home estaba en ejecución quiere volver a abrirlo y da error. Yo lo que hago es hacer el cambio y apagarla. Pero vamos da igual on pasa nada porque de fallos, si se lo explico ha alguien pues digo que la reinicien que si no la gente se ralla jaja.

 Cita: Originalmente Escrito por votaer Ver Mensaje
Despues de instalar la ROM+ parche, me doy cuenta que no hya forma de encontrar la Sd en el explorer. Si me voy a ajustes propiedades si que aparece 32Gb y enable media scanning on extsd aplicado. Pero cuando me meto en cualquier explorador no hay forma de acceder a ella.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo
Pues no tengo ni idea de que porque puede ser, pero bueno si lo has arreglado bien esta. Pondre una nota en el post principal.

 Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
Alguien ha probado a ver streams desde el navegador web? En la antigua verisón funcionaban, ahora no =

 Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
R91, hay un fallo con el Adobe Flash Player (o al menos yo lo he tenido), Lo has incluido como archivo en system/app y no funciona¡ el flash en los navegadores. Lo he borrado de ahí, reiniciado e instalado desde Play.
No sé si es un erroir que sólo me ha pasado a mi o a todos.

Un saludo!

No se, a mi con el navegador por defecto si me va el streaming tanto con flashplayer en la web de youtube como en otras con reproductor flash propio. Quizas en otros navegadores al ser una aplicación del sistema no lo coja.

Si lo del streaming se soluciono con lo del flashplasyer pues ya sabemos porque es.

La proxima versión lo pondre en /data/apps.

Gracias por avisar.

 Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
Instalada y encantado, mucho más automatizado toda la instalación , muchas gracias.
Me alegro de que te guste, ahora ya sabes si hay algun fallo avisar, haber si entre todos dejamos una rom guapa gua jeje

 Cita: Originalmente Escrito por carlhitoz Ver Mensaje
Hola R91, aqui eston a la espera de mi a7HD, de momento te aporto con algo lo cual podrias trabajar en la rom.... aumentar el espacio interno de 512 a 1gb o 2gb... eso
Ok, no hay ningún problema (en principio creo jeje). Decirme cuanto queréis y lo pongo, yo creo que un 1gb esta bien.

Este finde estoy un poco liado, y ahora mismo no tengo la tablet, que quede con unos amigos para enseñarsela y tomar unas cervezas por la tarde y la cosa se nos fue de las manos . Me he despertado esta mañana con resaquilla y pensando y mi tablet?? Me la deje en el coche de un amigo y ahora la tiene secuestrada jaja hasta esta tarde no podre tenerla.

Otra cosa que nadie a comentado, ¿no perdéis conexión Wifi cuando la dejáis en stanby si no hay ninguna aplicación tirando de datos? (Me pasa tanto con la oficial, como con la mía)
En la próxima versión incluiré la aplicación Advanced Wifi Lock para evitar esto, veremos el consumo de batería ( se puede desactivar).

Otra cosa yo como estoy flasheando y probando todo el día, no lo se aún. ¿Cuanto os dura la batería?

Saludos!

PD: Ayer compre en MediaMarkt la Bq Pascal 2 para un familiar por 120€ que le gusto la mía pero no quería lios con china y le daba palo los posibles problemas... Aun no la he abierto, cuando se la de y la abra, se la pondré en forma y ya vere como va, pero salvo la pantalla no tiene mala pinta la batería es de 4000mha.

Última edición por R91 Día 11/05/12 a las 12:35:17.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/05/12, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Tu operador: Yoigo

Hola, le di ayer un uso intensivo, todo perfecto, el problema de la precision era de estar conectada, pero solo me ha pasado una vez ¿? creo que pasa mas que nada si la dejas enchufada aun estando al tope de bateria, porque le sobrará electricidad o algo y la libera por la pantalla, que siendo capacitiva se liará con la corriente de la piel.

A mi me funciona todo perfecto, el flash etc.

Lo que si que he notado, o mas bien no he notado es mejora de imagen en video o fotos con lo del BE, no se si hay que configurarlo, si no se puede modificar o que, pero no he visto diferencia... Bueno si el reproductor de video ha cambiado, y este va peor, no se a que se debe a que es otro o a lo que dije de que alomejor el BE carga mas la GPU, pero puse videos 720p que probé antes con el firmware oficial actualizado y ahora los veo a menos fps, se ven como a saltitos, se ve bien, pero le falta fluidez y antes no... Voy a probar a poner Transformers3 a 1080 que la tengo en un pendrive y edito comentando a ver si con eso se nota algo...

Sobre lo de 1GB o 2, hay alguna contraindicacion a ponerle mas?
Lo digo porque hay apps que solo funcionan en la memoria interna y no en la "SD" aunque sea la misma en realidad, asi que yo creo que 2GB nos da ya si que de sobra, asi no tenemos que andar pendientes de mover de la sd a la interna. Pero vamos, si hay alguna razon por la que convenga dejarla a menos decidmelo, que yo no se... La interna se puede usar igual que la SD para almacenar videos etc? Porque sino ya si que conviene calcular a ver jaja, que entonces yo creo que mejor 1GB porque lo que mas se usa es la SD para peliculas/fotos etc.

Porcierto, alguien puede recomendarme un eReader? Los que he visto no me acaban de convencer...

EDITO: Madre mia, se nota muchisimo, ya digo, puse transformers 1080p y se veia de lujo, fluidisimo, in retardo alguno, la accion de avanzar a un momento era inmediata, es decir, le pinchabas a minuto 30 e inmediatamente seguia reproduciendo desde ahi... Ahora la imagen va a saltos, se realentiza (asi mas o menos por la sensacion calculo que esta moviendose entre 15 y 20 fps siendo de 30fps el archivo) se me queda pillado en momentos de mucho movimiento y al saltar hacia delante o atras se queda la imagen pillada y se reproduce el sonido solo, ahora mientras escribo acaba de pararse del todo y ha puesto: Este video no se puede reproducir y ha salido... Es un archivo MP4 de unos 3GB (no es la pelicula completa)

Estoy usando ApexLauncher, el reproductor es el del launcher o como va la cosa? Ya digo, si se debe a lo de BE no se nota para nada, he puesto varios videos y nada, de hecho juraria que se ve con menos saturacion de color, como menos vivido...

Y si en lugar de cambiar de Launcher me instalo un reproductor? uno que mueva bien los MKV y MP4 HD (aunque acabaré convirtiendolas a 1024x600 que me ocupa menos y mejora la calidad para esta pantalla) Cual me recomendais?

No le puedes dejar el reproductor que tenia pero con el Apex?

Esque al final estuve probando y me he quedado con Apex que me deja personalizar mas.

Saludos

Última edición por kilek Día 11/05/12 a las 16:28:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 11/05/12, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Sobre el tema del video creo que es cosa mia jeje, al poner las aplicaciones de google, las librerias y demás venía el apk de la "Galería" y la tablet por defecto tenía otro programa similar.

Yo por poner todo lo de google la quite y puse la galería normal que no esta optimizada en los videos como si lo esta la otra.

Ahora subo el apk y en la proxima versión pondre el reproductor por defecto.

De todas formas yo instalaría otro reproductor como VPlayer Video Player a mi modo de ver el mejor reproductor de video para android.

Instalas la aplicación del market y luego los codec del market también. Para nuestra tableta los codec son los de ARMv7

Saludos!

PD: Sobre lo de aumentar el espacio para las apps, no hay ningún problema, lo único que si de espacio para el usuario (fotos, videos, documentos...) del almacenamiento interno ahora tenemos 6,47gb pues si le ponemos un 1,5gb para aplicaciones el gb de más se lo quitaremos de aquí y nos quedaría 5,47gb

Y un lector electronico no se a mi me gusta el Mantano Reader, bueno en la tablet solo he instalado y no lo he usado supongo que ira bien, yo donde si he leído con el es en la Galaxy Tab 10.1 de mi padre.

Última edición por R91 Día 11/05/12 a las 17:01:40.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/05/12, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Mxplayer tengo que probarlo en la tablet, es el que uso en el S2 y va genial.

1gb más o menos da de sobra, tengo 200Apps en el s2 y me queda un poco, así que da bastante, mejor no instalar muchas cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai a7HD

Herramientas


Hora actual: 11:00:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /