ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/15, 04:32:02
Array

[xs_avatar]
ronalsanp ronalsanp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung J5 Prime G570M
Tu operador: Movistar
triste tengo mi s3 mini con muchos problemas

:cry Saludos amigos de htcmania, como les informo no se que le pasa a mi s3 mini I8190, lo que pasa es lo siguiente aquí les menciono los síntomas:

1- Se le borro el recovery.

2- No se puede instalar no borrar las aplicaciones, ni recoverys, ni software alguno, pareciera que la memoria interna tuviera deepfreeze o congelador ya que por mas que instale o borre, apenas reinicio queda el movil como estaba sin cambios.

3- El PC no me lo reconoce ni en modo download, ni en ningun modo ( depuracion, usb.. etcc) Pero.... SI lo carga. asi que el PIN de carga esta descartado.

4- A veces se reinicia solo, mas que todo cuando hago cambios importantes como des instalar ( Igual no sirve porque como les mencione anteriormente no hace ningún cambio).

5- como les mencione pareciera que la memoria o el software estuviera congelado, me aparece como si tuviera SIM card y me marca señal aun asi sin tener la tarjeta SIM insertada.

Eso son los sintomas, es demasiado extraño ya que el funcionaba bien , si me pueden ayudar algun experto que le haya pasado lo mismo, he intentado instalar recovery con flashify, twrp manager, rom manager, y los flashea pero no en realidad se borra porque nunca aparece el recovery y el telefono queda normal como estaba incluso me borra las aplicaciones.

Muchas Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/15, 07:19:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

Buenas @ronalsanp:
Intenta utilizar un título más descriptivo para tú consulta.
Parece pérdida de memoria nand.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/15, 09:04:19
Array

[xs_avatar]
ronalsanp ronalsanp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung J5 Prime G570M
Tu operador: Movistar
como se repara ese error amigo, gracias por responder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 02:55:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /