ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/15, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
Diooz Diooz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung galaxy i8190
Tu operador: Claro
ABBamp Sound Control v2.5

Hola, buenas tardes tengo una consulta que me trae bastante molesto por que no lo logro resolver hace mucho : el problema es justamente "abbamp sound control" q como algunos sabran en la rom Paranoid android v4.6 beta 6 para este dispositivo te permite activarla.
mi problema es que cualquier otro kernel por ejemplo el "F_kernel" para roms lollipop dice que permite activar dicha opcion con "Novathor Setting". lo cual no logro activar ya que la aplicacion la activa pero no pasa anda y revisando en. /Sys/Kernel/ABB-Codec/Anagain3
es donde deberia estar activa la opcion no ahi forma de activarla ya que no me deja modificar nada cualquier cambio no me lo permite ni nada t no estoy al tanto de como activarla de no ser de esa forma.

si alguien tiene experiencia y sabe como activarla en cualquier kernel que "traiga" esa opcion seria de gran ayuda, Muchas Gracias

Dejo 2 screen shots de como es activado (con el * ) y como esta en este caso en lollipop desactivado y no me deja modificarlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-11-04-19-33-38.png (43.2 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-11-04-19-33-46.png (43.3 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 14:05:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /