ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 17/12/14, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
willy5761 willy5761 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo)
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, no hay caso, sigue haciendo lo mismo, si no marco dalvik cache en s2e si reinicia pero no me deja descargar nada del market (error 492), no se como hacer, sera la memoria de 16gb clase 10, es original sansung!
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 17/12/14, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Con el hboot cm7 hay poco espacio para la partición caché y da problemas para descargar archivos grandes, descarga de ese link el zip market y lo flaseas

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=58
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 23/12/14, 14:49:33
Array

[xs_avatar]
Laugt Laugt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

he tenido mucho tiempo esta rom sin problemas pero desde hace tres días me falla marcándome error en whatsapp y google play? a alguien mas le pasa y sabe por que podría ser? he probado a flashearla de nuevo y al día siguiente volvió a estar igual
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 21/05/15, 11:14:04
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Buenas.... me dispongo a probar esta rom en mi vieja desi y tengo un par de dudas con respecto a los requisitos de instalación de la misma...

Aconseja partición EXT3 de 512mb o 1GB y yo la tengo EXT4 1GB.. ¿da igual?
Lo mismo con el recovery que recomienda clockwork y tengo el famoso 4EXT Recovery Touch de las Milwild q la verdad es una gozada... Algún problema? ¿sirve igual?

Si se me olvida algo... se agradecen los consejos...
__________________
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 21/05/15, 11:21:55
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Buenas.... me dispongo a probar esta rom en mi vieja desi y tengo un par de dudas con respecto a los requisitos de instalación de la misma...

Aconseja partición EXT3 de 512mb o 1GB y yo la tengo EXT4 1GB.. ¿da igual?
Lo mismo con el recovery que recomienda clockwork y tengo el famoso 4EXT Recovery Touch de las Milwild q la verdad es una gozada... Algún problema? ¿sirve igual?

Si se me olvida algo... se agradecen los consejos...
Yo la he usado con EXT3 o EXT4 , ahora la tengo con EXT3, y Djmesias aconsejaba EXT3, sobre el recovery da igual, ademas con el 4ext puedes convertir la particion en EXt3 a EXT4 y viceversa sin tener que formatear y hacer las particiones de nuevo , y el tamaño de 1 giga minimo , las aplicaciones cada vez ocupan mas y necesitaras algo mas de sitio, yo llevo de 1,5 gigas, con el recovery 4ext habia un valor de 1500 y pico creo como tamaño de la particion, pero si tienes 1 giga lo puedes dejar asi sin problemas ; eso sí, si vas a usar el particion EXT4 acuerdate de configurar el S2E marcando la casilla de montar como ext4 sino no te reconocera la particion, si usas EXT3 no tienes que marcar nada
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #946  
Viejo 21/05/15, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Yo la he usado con EXT3 o EXT4 , ahora la tengo con EXT3, y Djmesias aconsejaba EXT3, sobre el recovery da igual, ademas con el 4ext puedes convertir la particion en EXt3 a EXT4 y viceversa sin tener que formatear y hacer las particiones de nuevo , y el tamaño de 1 giga minimo , las aplicaciones cada vez ocupan mas y necesitaras algo mas de sitio, yo llevo de 1,5 gigas, con el recovery 4ext habia un valor de 1500 y pico creo como tamaño de la particion, pero si tienes 1 giga lo puedes dejar asi sin problemas ; eso sí, si vas a usar el particion EXT4 acuerdate de configurar el S2E marcando la casilla de montar como ext4 sino no te reconocera la particion, si usas EXT3 no tienes que marcar nada
Pues acabo de formatear la desi y pasar a EXT3 con el mismo recovery q tenía, si. Lo he mantenido en el giga pq tampoco tengo tantas apps en ella como en el nexus, el uso es secundario. Seguido instrucciones de la rom y sobre todo para el S2E.

Ya está instalada y esto es otra cosa. No es q vaya como el nexus pero va muy muy fluida de momento. Claro que no estoy en casa y al no tener wifi no he empezado a instalar apps...cuando le de caña, veremos como va respondiendo.

Ahora a estudiar Cyanogen un poquito, q aunq siempre he estado un poco pendiente de lo que era, es la primera vez q lo uso y tiene pinta de bastantes posibilidades de personalización.

gracias y saludos
__________________
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 22/05/15, 09:11:05
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Pues nada, de momento encantado con esta ROM en fluidez y aspecto... También con las posibilidades de personalización de cyanogen que no había tenido oportunidad de probar hasta ahora.

Nada q ver con los lagueos q tenía con las MW ultimamente. Y tampoco era lógico cuando siempre fueron como la seda. Empiezo a pensar que algo pasó con la MW 5 Oxygen (no se si cambiaba algo en el tema S2E con respecto a la 4.9) que hacía que las apps se colgasen.

Que sigue habiendo mucha diferencia con mi nexus 4 y su 5.1 y 2GB de ram? `pues también pero esto ya empieza a parecerse a un móvil normal con 4-5 años y no a la patata en que se había convertido.

gracias y saludos
__________________
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 07/08/15, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Babia
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
llevo esta rom desde que salió... la joía sigue al pie del cañon. la uso a diario como movil de empresa en un comercio para whatsapp con los clientes y pedidos, sincronizada con la web del mismo programa, increíble.

... pero el otro dia se me ocurrió actualizar el wallapop, y como me daba error, borré el que si funcionaba y volví a intentarlo, el caso es que el nuevo se queda pillado instalándolo y al final falla tras un rato más que excesivo... Por lo que si alguien tiene a bien pasarme una versión que le funcione, estaría muy agradecido.

Juan
__________________
Androide de pura cepa...
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 17/08/15, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Yo la he instalado hace un momento pero no me deja descargar nade del play store. Me dice "error al recuperar la informacion del servidor". No sé si probar a flshear otras gapps...
__________________
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 17/08/15, 13:56:39
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo la he instalado hace un momento pero no me deja descargar nade del play store. Me dice "error al recuperar la informacion del servidor". No sé si probar a flshear otras gapps...
Prueba con esto
https://rafapoza.wordpress.com/2014/...r-rpcs-7aec-0
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 17/08/15, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Gracias. ya había probado y nada, sigue igual. He reinstalado de 0 y lo mismo... Probaré otra ROM. Lo mismo es que esas gapps están demasiado desactualizadas o algo.
__________________
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 17/08/15, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Gracias. ya había probado y nada, sigue igual. He reinstalado de 0 y lo mismo... Probaré otra ROM. Lo mismo es que esas gapps están demasiado desactualizadas o algo.
Lo unico borrar tu cuenta y configurarla de nuevo, yo llevo esta rom con sus gapps desde hace mucho tiempo, y se ha ido actualizando el google play
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #953  
Viejo 17/08/15, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Gracias, pero al hacer factory reset se resetea tu cuenta también, y no ha funcionado. No sé cuál será el problema.
Estoy ahora probando MW pero es que no me arranca ninguna ROM jaja Vaya día...
__________________
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 17/08/15, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Lo unico borrar tu cuenta y configurarla de nuevo, yo llevo esta rom con sus gapps desde hace mucho tiempo, y se ha ido actualizando el google play
Con la MW me pasa lo mismo exactamente. Podrías subirme los apk de tus Servicios de Google Play y Play Store actualizados? A ver si así...
__________________
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 29/09/15, 06:42:03
Array

[xs_avatar]
theche1515 theche1515 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC desire bravo a8181
Tu operador: Movistar
porque cuando uso el S2E se empieza a pegar de cada rato se queda colgado por todo tengo una tarjeta de memoria de 2gb sera por eso ayudaaaa porfavorrrrr
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 13/10/15, 09:50:02
Array

[xs_avatar]
valameda valameda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo la he instalado hace un momento pero no me deja descargar nade del play store. Me dice "error al recuperar la informacion del servidor". No sé si probar a flshear otras gapps...
Hola
Habéis solucionado este problema?

Tenía la Desire sólo para el Wikiloc y llevar el móvil en la bici y la semana pasada como no me dejó instalar la actualización de la app (me devolvía todo el rato "Archivo no válido") decidí desinstalarla para re-instalarla de nuevo.
Desde entonces no he podido instalarla.
He reinstalado la ROM borrando todos los datos de usuario y nada.
He reinstalado la ROM e instalado la última versión del Google Play y nada.
He reinstalado la ROM e instalado la app desde un fichero apk y nada.
He formateado la SD, vuelta a reinstalar la ROM y nada.
He instalado otras ROM ("MildWild CM-8.0 JG Stable" & "°o.O Oficial GingerBread 2.3.3 O.o°") y nada.

Sabéis dónde puede estar el problema??
Qué más puedo hacer??

Saludos y gracias
__________________
HTC Desire
ARCHOS G9 101 Turbo
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 07/01/16, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
@Yamcha
Mira una tonteria.....
Le instale esta rom a mi padre hace ya bastante....le he cambiado la tarjeta sd.
Ahora bien....como hago para que reconozca nuevamente la sd.

Bueno la cosa es que no me acuerdo si habia que instalar algun script de particionamiento, o si desde una app que trae la rom llamada S2E habia que instalar el script con la sd ya previamente particionada.......no se...es que no me acuerdo bien.

Un saludo y gracias de antemano

Última edición por armandokevin Día 07/01/16 a las 21:14:06.
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 07/01/16, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
@Yamcha
Mira una tonteria.....
Le instale esta rom a mi padre hace ya bastante....le he cambiado la tarjeta sd.
Ahora bien....como hago para que reconozca nuevamente la sd.

Bueno la cosa es que no me acuerdo si habia que instalar algun script de particionamiento, o si desde una app que trae la rom llamada S2E habia que instalar el script con la sd ya previamente particionada.......no se...es que no me acuerdo bien.

Un saludo y gracias de antemano
Tienes que volver a hacer todo el proceso, te tienes que meter al recovery y hacer una particion de EXT3 o EXT4, igual mejor EXT3 de 1 giga o 1,5 gigas , cuando tengas la particion hecha puedes montar la SD en el PC y meter los archivos de la SD antigua a la nueva, que se quedarian en la particion FAT32, y luego al reiniciar la rom te vas a la aplicacion S2E que lleva la rom y lo configuras como pone en el primer post para que te detecte la particion EXT de la SD; de todas formas tambien puedes aprovechar para reinstalar todo de nuevo incluido la rom y luego haces la particion ext
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #959  
Viejo 08/01/16, 08:19:24
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Tienes que volver a hacer todo el proceso, te tienes que meter al recovery y hacer una particion de EXT3 o EXT4, igual mejor EXT3 de 1 giga o 1,5 gigas , cuando tengas la particion hecha puedes montar la SD en el PC y meter los archivos de la SD antigua a la nueva, que se quedarian en la particion FAT32, y luego al reiniciar la rom te vas a la aplicacion S2E que lleva la rom y lo configuras como pone en el primer post para que te detecte la particion EXT de la SD; de todas formas tambien puedes aprovechar para reinstalar todo de nuevo incluido la rom y luego haces la particion ext
Ok muchas gracias.....todo aclarado..
Bueno la rom en principio he hecho un factory reset.
Pero vamos igual lo mejor es instalar desde 0..
Gracias makina

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 01:56:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /