ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 15/03/12, 02:51:26
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Necesito volver a la rom oficial de vodafone para mi sensation porque tengo que pasar por el SAT, pero no la encuentro por ninguna parte... Algún alma caritativa por favor?? Mil gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 15/03/12, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
Dynacord Dynacord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ibiza
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Hola compañeros, no puedo instalar la RUU oficial Vodafone, no me deja volver a una RUU mas antigua que la que ya tengo, que debo hacer? tengo que enviar el movil al SAT. Saludos.
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 15/03/12, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dynacord Ver Mensaje
Hola compañeros, no puedo instalar la RUU oficial Vodafone, no me deja volver a una RUU mas antigua que la que ya tengo, que debo hacer? tengo que enviar el movil al SAT. Saludos.
Supongo que el firm. que tienes es el 1.17 ???
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 15/03/12, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberajj Ver Mensaje
Necesito volver a la rom oficial de vodafone para mi sensation porque tengo que pasar por el SAT, pero no la encuentro por ninguna parte... Algún alma caritativa por favor?? Mil gracias de antemano!!
Ok, vale, ya he visto que es la misma que la alemana... Perdón
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 15/03/12, 14:15:21
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
Hola gente, les comento, tengo la sensa libre de facbrica con root y s-off quiero volverla a la rom oficial, desrootear, volver s-on y restaurar recovery stock, pero no me acabo de aclarar con el tuto, ni se por donde deberia empezar, ya que lo de debrand por ejemplo creo que no debo de hacerlo.. y despues saber que ruu es la que me toca , recuerden que mi sensa es libre de fabrica..

Alguien que me heche un cable?

GRACIAS!
__________________
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 15/03/12, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
Dynacord Dynacord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ibiza
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Runyhtc tengo ahora mismo el numero de compilación 3.25.401.101 y el numero de banda base 11.68.3504.00u y claro, la RUU Pyramid que tu me has pasado es mucho anterior a lo que yo tengo y creo que por esto no puedo, pero hay gente que lo ha hecho, alguien me ayuda? alguien ha tenido el mismo problema??
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 15/03/12, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
En principio eso sería lo correcto. Hay 2 personas que lo han hecho estos días y parece que así va bien. Lo único la ruu 2 veces seguidas para asegurar que se sobreescribe toda la información y el s-on sale bien. El Link del firm está unos posts más atrás.

Un saludo y ya nos cuentas.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Bueno, os pongo mi experiencia. Tenía la ROM ICS (la última que salió filtrada, no la OTA) con firmware 3.XX (no recuerdo exactamente cuál). Era S-OFF y SUPERCID, no era ROOT. Tenía que volver a oficial Vodafone para llevar al SAT. Los pasos han sido:

Descargar e instalar un firmware compatible con gingerbread.

 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Una vez hecho esto, obviamente el teléfono no arranca y se reinicia constantemente porque no es compatible con la ROM ICS.

Con el teléfono arrancado en el bootloader, instalo la RUU oficial alemana de Vodafone con el ejecutable desde Windows. Todo el proceso correcto, lo repito otra vez tal y como recomiendan en el tutorial.

 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
RUU_Pyramid_Vodafone_DE_1.27.162.1_Radio_10.42.900 7.00P_10.11.9007.15_M_release_191975_signed.exe (gracias a @simemu por el enlace)
https://rapidshare.com/files/4911188...1.27.162.1.zip
Cambio el CID al de Vodafone VODAP304 según el el tutorial (ningún misterio).

Hago S-ON según el tutorial (ningún misterio).

Todo perfecto, estoy en Gingerbread 2.3.3, busco actualizaciones por OTA y la primera que me aparece es upgrade to 1.35.162.1 (28,14MB). Todo ok, luego ya se han ido instalando las demás:

-La 1.45.162.1 (41,09MB) que actualiza a Android 2.3.4. De nuevo todo correcto.
-La 1.45.162.1 (9,1MB) que no sé lo que es, pero que también se ha instalado correctamente.
-La 1.50.162.2 (12,96MB), cliente Twitter.
-La actualización para mover aplicaciones a la SD.

Y ya está, ninguna más.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciberajj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #628  
Viejo 15/03/12, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por Dynacord Ver Mensaje
Runyhtc tengo ahora mismo el numero de compilación 3.25.401.101 y el numero de banda base 11.68.3504.00u y claro, la RUU Pyramid que tu me has pasado es mucho anterior a lo que yo tengo y creo que por esto no puedo, pero hay gente que lo ha hecho, alguien me ayuda? alguien ha tenido el mismo problema??
Leete el post que ha escrito el compañero ciberajj. Es exactamente todo el proceso explicado paso a paso.

Cada uno la RUU que le corresponda (libre, operadores,...) y el CID que corresponda a la RUU.
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 15/03/12, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
Alguien que lo haya hecho que me ayude porfavor?

 Cita:
Hola gente, les comento, tengo la sensa libre de facbrica con root y s-off quiero volverla a la rom oficial, desrootear, volver s-on y restaurar recovery stock, pero no me acabo de aclarar con el tuto, ni se por donde deberia empezar, ya que lo de debrand por ejemplo creo que no debo de hacerlo.. y despues saber que ruu es la que me toca , recuerden que mi sensa es libre de fabrica..

Alguien que me heche un cable?

GRACIAS!
__________________
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 15/03/12, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
Alguien que lo haya hecho que me ayude porfavor?
Lee 2 mensajes más arriba. Más claro imposible.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 15/03/12, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
Alguien que lo haya hecho que me ayude porfavor?
Leyenda y Recomendaciones

  • Es necesario ser S-OFF " Es muy obvio esto, pero mejor dejarlo aclarado"
  • Este método es el recomendado actualmente, sigue solo los demás métodos si este no te funciona.
  • Necesitas el numero de CID de la version que desas restaurar.
  • A lo largo de este método, siempre que veas: Introduce el comando "BLA BLA BLA", hay que introducirlo sin las comillas.
  • Bajo ninguna circunstancia intentes esto sin volver a la rom oficial usando primero el RUU.exe .
  • Sigue las instrucciones correctamente si quieres obtener S-on SIN PROBLEMAS


Elementos necesarios

  1. Firmware 1.17, en caso de tener un firmware superior al 1.18 es necesario bajarlo al 1.17 (todas las roms ICS utilizan uno superior)
  2. Desinstalar el HTC Sync y y/o DoubleTwist si se han instalado en el ordenador.
  3. Los usuarios de Windows deben tener instalado el driver de HTC.
  4. Tener la depuración USB habilitada, se encuentra en (Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo).
  5. Disponer del ADB Tools WINDOWS o LINUX
  6. El ADB Tools es recomendable descomprimirlo en C:\ADB
  7. Antes de seguir este método, debes de decidir que CID deseas. Listado de Cids
  8. Necesitas una RUU Oficial, AQUI tienes un listado de la gran mayoria de ellas.
  9. ADVERTENCIA: Asegurate de descargar la RUU correspondiente al CID que has puesto. Un fallo de procedencia en la RUU podria ocasionarte un BRICK en el telefono!


Paso 1 Instalacion del firmware

  1. Colocar el firmware " PG58IMG.zip " en la raiz de la tarjeta SD.
  2. Accederemos al Hboot o bootloader para instalar el firmware necesario.
    1. Apaga el telefono.
    2. Extrae la bateria y vuelve a ponerla, acto seguido pulsas Volumen - y el boton de encendido al mismo tiempo.
  3. Una vez arrancado el Hboot, deberia indicarnos si queremos proceder a instalar el archivo.
    1. Si no aparece dicha confirmacion, muevete por el menu con las teclas de volumen + -.
  4. Pulsamos continuar (Boton de energia)
  5. Esperamos que se instale.
  6. Una vez finalizada la instalacion, apagar el terminal.
Paso 2 Instalacion de la RUU
  1. Accederemos al Hboot o bootloader.
    1. Apaga el telefono.
    2. Extrae la bateria y vuelve a ponerla, acto seguido pulsas Volumen - y el boton de encendido al mismo tiempo.
  2. Restaura tu RUU Oficial. ADVERTENCIA: Restaura igualmente si ya tienes una RUU Oficial, o si la has restaurado recientemente. Con ello te aseguraras que no ha habido ningun cambio en la RUU Oficial, y te aseguraras de que el proceso de restaurar el S-ON tenga exito!
  3. Conecta el Sensation al ordenador.
  4. Ejecuta la instalacion de la RUU, " RUU_pyramid_*****.exe "
  5. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla de tu ordenador.
  6. Una vez finalizado el proceso de instalación, enciende el telefono y introduce el Pin. ADVERTENCIA: No Configures nada, omite la configuracion inicial (ni gmail, ni el wifi, ni redes moviles, etc... NADA)
  1. SE RESTAURA DOS VECES LA RUU Oficial.
  2. Conecta el Sensation al ordenador en Modo Carga.
  3. Ejecuta la instalacion de la RUU POR SEGUNDA VEZ, " RUU_pyramid_*****.exe "
  4. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla de tu ordenador.
  5. Una vez finalizado el proceso de instalación, enciende el telefono y introduce el Pin. ADVERTENCIA: No Configures nada, omite la configuracion inicial (ni gmail, ni el wifi, ni redes moviles, etc... NADA)
Paso 3 Modificar el CID


  1. Asegúrate que tu teléfono esta encendido, conectado al ordenador por USB y en Modo Carga.
  2. Asegúrate de tener la depuración USB habilitada, se encuentra en (Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo).
  3. Inicia el símbolo de sistema, desde Ejecutar, escribiendo "cmd" o desde Menú de Inicio / Accesorios / Símbolo de Sistema
  4. Introduce el comando: "cd C:\ADB" Es la carpeta donde hemos guardado el ADB Tools
  5. Introduce el comando: "adb devices"
  6. Esto nos devolverá una lista de dispositivos conectados y un número de serie, si no es así es que o bien no tienes los drivers instalados o es que te has saltado alguno de los anteriores pasos.
  7. Introduce el comando: "adb reboot bootloader" Esto nos reiniciara el dispositivo al Hboot, y se pondrá en modo FastBoot USB
    1. También lo puedes hacer de modo manual, apagando el telefono, extrayendo la bateria y volviendola a poner, acto seguido pulsas Volumen - y el boton de encendido al mismo tiempo.
  8. Esto te llevará a la pantalla del FastBoot bootloader del móvil.
  9. Navega por el Hboot o Bootloader hasta que aparezca lo siguiente en la pantalla del telefono: FastBoot USB (para navegar por dentro del Hboot o Bootloader, utiliza el Volumen + o -, Boton de encendido para aceptar)
  10. Introduce el comando: "fastboot OEM writecid [número de CID]"
  11. Introduce el comando: "fastboot reboot-bootloader" espera a que se reinicie dentro del bootloader
  12. Introduce el comando: "fastboot getvar cid" Esto te devolverá el valor del Cid que has elegido, debería confirmar que tu CID es el que has elegido.
  13. Introduce el comando: "fastboot reboot"
Paso 4 Ejecutar el bloqueo del Hboot (S-ON)


  1. Asegúrate que tu teléfono esta encendido, conectado al ordenador por USB y en Modo Carga.
  2. Asegúrate de tener la depuración USB habilitada, se encuentra en (Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo).
  3. Inicia el símbolo de sistema, desde Ejecutar, escribiendo "cmd" o desde Menú de Inicio / Accesorios / Símbolo de Sistema
  4. Introduce el comando: "cd C:\ADB" Es la carpeta donde hemos guardado el ADB Tools
  5. Introduce el comando: "adb devices"
  6. Esto nos devolverá una lista de dispositivos conectados y un número de serie, si no es así es que o bien no tienes los drivers instalados o es que te has saltado alguno de los anteriores pasos.
  7. Introduce el comando: "adb reboot bootloader" Esto nos reiniciara el dispositivo al Hboot, y se pondrá en modo FastBoot USB
    1. También lo puedes hacer de modo manual, apagando el telefono, extrayendo la bateria y volviendola a poner, acto seguido pulsas Volumen - y el boton de encendido al mismo tiempo.
  8. Esto te llevará a la pantalla del FastBoot bootloader del móvil.
  9. Navega por el Hboot o Bootloader hasta que aparezca lo siguiente en la pantalla del telefono: FastBoot USB (para navegar por dentro del Hboot o Bootloader, utiliza el Volumen + o -, Boton de encendido para aceptar)
  10. Introduce el comando: "fastboot oem writesecureflag 3"
  11. Introduce el comando: "fastboot reboot-bootloader" Esto nos reiniciara el dispositivo al Hboot, y se pondrá en modo FastBoot USB
    1. También lo puedes hacer de modo manual, apagando el telefono, extrayendo la bateria y volviendola a poner, acto seguido pulsas Volumen - y el boton de encendido al mismo tiempo.
  12. Esto te llevará a la pantalla del FastBoot bootloader del móvil.
  13. En la pantalla del HBoot o Bootloader te aperecera la siguiente informacion: Pyramid PVT Ship S-ON RL.
    1. SI NO REINICIA y el bootloader dice ***Security Warning***
    2. Extrae la batería y vuelve a ponerla, entra al Hboot o bootloader manteniendo pulsado Vol- y pulsando el boton 'power' y selecciona fastboot.
    3. Ejecuta RUU_Pyramid_***.exe para reflashear la rom oficial. (la misma que descargastes en el paso 1) y entonces reinicia. Podría funcionar ahora.
  14. Ya has restaurado el S-ON !
  15. Extrae e inserta de nuevo la bateria, y enciende el movil
  16. Ahora podras enviar el movil al SAT sin problemas con la garantia

Fin de el proceso

Fin del Método CID
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #632  
Viejo 15/03/12, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
Dynacord Dynacord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ibiza
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Hola, segun ciberajj, cuando instalas el firm. se reinicia por que no es compatible, pero yo tengo la ROM Juredroid y yo instalo el firm. y sigue funcionando igual mente, lo que pasa que ha cambiado una cosa, que cuando voy a instalar la RUU de Vodafone cuando va por 6%, se para y me dice que hay error en la conxion del usb del movil al ordenador, yo la verdad que ya estoy flipando.... alguna ayuda por favor??
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 15/03/12, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

El firm es éste
http://min.us/moquVVoOC
Te dejará el hboot 1.17. La Juredroid no debería de arrancar. Las Roms ICS se quedan en bucle.
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 15/03/12, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
Dynacord Dynacord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ibiza
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Hola compañeros, solicito ayuda, por que he intentado seguir todos vuestros pasos y no me deja instalar la RUU Vodafone por que al llegar al 6% me dice que hay fallo de conexion USB, ya lo que me pasa a mi no es normal, algo tengo que hacer mal, pero no lo encuentro, ¿tendré que instalar el CID de vodafone primero? es que ya no se que hacer. una mano amiga por favor, de los que lo han conseguido ..... en que estoy fallando
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 15/03/12, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
Dynacord Dynacord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ibiza
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
voy a probar charli5 por que ya me tiro desde un edificio como no funcione, jejeje
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 15/03/12, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
Dynacord Dynacord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ibiza
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
charli5, ahora tengo dos problemas, uno que no puedo poner la RUU de vodafone y el otro que tu firm que me has pasado es el que hace que mi terminal se reinicie todo el rato, que puedo hacer?? supongo que si vuelvo a mi firm normal podré encenderlo, pero necesito saber si puedo poner la RUU, decirme algo a ver que podemos hacer...
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 15/03/12, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Si se reinicia todo el rato vamos bien. Inicialo en bootloader y conectalo al pc. Tendrás que quitar primero el archivo del firm de la sd, co otro movil, lector de tarjetas o como quieras. Ejecutas el exe y a ver que pasa. Si da fallo te paso otro link de la RUU no sea que esté dañada

http://dl.dropbox.com/u/35782771/RUU...1.27.162.1.zip
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 15/03/12, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
Dynacord Dynacord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ibiza
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
si si, he hecho todo eso charli5, he quitado el firm con un lector de tarjetas y he ejecutado el exe, pero nada de nada cuando lo tengo que me dice que va a pasar al bootloader y va por 6%, me pone un error de usb, me espero a que baje esta RUU, de todas formas yo tengo esta RUU, que no se si valdría tambien: RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.3_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_219990_signed
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 15/03/12, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por Dynacord Ver Mensaje
si si, he hecho todo eso charli5, he quitado el firm con un lector de tarjetas y he ejecutado el exe, pero nada de nada cuando lo tengo que me dice que va a pasar al bootloader y va por 6%, me pone un error de usb, me espero a que baje esta RUU, de todas formas yo tengo esta RUU, que no se si valdría tambien: RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.3_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_219990_signed
Esa es del libre, no es de Vodafone. Si es para mandar al SAT tienes que ponerlo como de origen. Yo lo mandé y lo primero que me dijeron cuando contacté para mandarlo fué : Tiene usted un "HTC Sensation Vodafone". La que te he puesto la he subido yo antes y está bien. Es la que yo utilicé. Suerte
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 15/03/12, 18:14:53
Array

[xs_avatar]
Dynacord Dynacord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ibiza
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
charli5, no hay manera, se pone la pantalla negra con las letras de HTC en plata y cuando empieza a cargar la barra y llega al 6%, se llena la barra del todo y me dice que no hay conexión USB... esto es de locos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas


Hora actual: 15:18:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /