ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/12, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
fanatico fanatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Devolver Desire a Estado de Fabrica desde Cyanogen7

Hola Gente, Pues eso que me estoy desesperando con los problemas de la Desi se me bloquea el movil y tengo que quitar la bateria y volver a poner, de repente no me pilla la tarjeta sim etc, quiero devolver a su estado de fabrica que asi funcionaba bien nuevo, poner todo como de fabrica a poder ser sin desflasear, ya que es de vodafone y tengo movistar, alguien me puede ayudar y decirme como lo hago?

Htc Desire
Cyanogen 7
Bravo pvt4 ship s-off
Radio-5.17.05.23
El Recovery es el Clockworkmod Recovery v5.0.2.0

Eso es todo lo que tengo, y mi intencion es esa dejarlo en su estado de fabrica a poder ser manteniendo el flaseo, y desde ahi empezar hacer pruebas si me sigue fallando con el estado de fabrica o no, en estos momentos no me pilla ni la tarjeta sim...

gracias por leerme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/12, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
sigue este hilo y postea alli las dudas o consultas sobre el tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981

saludos..
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/12, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
xinif35 xinif35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 by LG
Tu operador: Orange
Prueba otra ROM que no sea Cianogen 7...
Este problema lo tienes desde que rooteaste o desde que le pusiste la ROM de Cianogen?

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/12, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
fanatico fanatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xinif35 Ver Mensaje
Prueba otra ROM que no sea Cianogen 7...
Este problema lo tienes desde que rooteaste o desde que le pusiste la ROM de Cianogen?

Saludos
Pue ssi te soy sincero no lo se, , pero e puesto una de estas que son de gigenbread y lo de la tarjeta sim ya funciona lo de la memoria le sigue pasango, la verdad que cuando rootee me acuerdo que lo tuve que hacer como 7 o 8 veces por que no lo conseguia y al final lo consegui siempre el mismo metodo, puede que me cargase algo? si vuelvo al movil de fabrica y vuelvo a rotear se puede arreglar?

GRacias por contestar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/12, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
xinif35 xinif35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 by LG
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fanatico Ver Mensaje
Pue ssi te soy sincero no lo se, , pero e puesto una de estas que son de gigenbread y lo de la tarjeta sim ya funciona lo de la memoria le sigue pasango, la verdad que cuando rootee me acuerdo que lo tuve que hacer como 7 o 8 veces por que no lo conseguia y al final lo consegui siempre el mismo metodo, puede que me cargase algo? si vuelvo al movil de fabrica y vuelvo a rotear se puede arreglar?

GRacias por contestar
Yo creo que antes de meterme a poner el movil como recién salido de la caja, probaría una ROM que no sea Cianogen, y simplona basada en alguna oficial. Si sigue dando problemas ya planteate en dar pasos para atrás

Yo tuve esta durante mucho tiempo y sin dar problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234153

Pruebala y a ver que pasa...pero repito,es lo que yo haría. Creo que es mas fácil probar otra ROM que meterse a resetear y desrootear la Desire...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/12, 22:17:57
Array

[xs_avatar]
fanatico fanatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Probare peor empiezo a pensar que esta joddido el movil o algo la parte de la tarjeta sd, sin la tarjeta sd no se cuelga, con ella si
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/12, 07:30:17
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Prueba con otra SD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/12, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
fanatico fanatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Ya probe y nada, no hay ninguna rom que no tenga que crear una particion en la sd? vamos que se guarde todo en el movil, no podre meter casi aplicaciones pero bueno podre utilizar el movil ya que es 100% seguro que es un problema con la sd, sin la sd el movil no se cuelga, pero la ultima rom que meti sin la sd no funciona muy bien por la particion ext
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/12, 15:30:58
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
compañeros por favor, estas consultas van en la seccion de roms y desarrollo.
postea las dudas en el hilo de la rom que tengas, o en el hilo de la que te vayas a poner...

si usas la cyanogen con el hboot cm7r2 no necesitarias la particion sd-ext si no quieres...
si el movil se cuelga con la sd, y sin ella no, es que algo tienes mal...
prueba a formatear y volver a particionar...

pero realza las consultas en los sitios adecuados, sino esto es un caos...

saludos...
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/12, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
fanatico fanatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
compañeros por favor, estas consultas van en la seccion de roms y desarrollo.
postea las dudas en el hilo de la rom que tengas, o en el hilo de la que te vayas a poner...

si usas la cyanogen con el hboot cm7r2 no necesitarias la particion sd-ext si no quieres...
si el movil se cuelga con la sd, y sin ella no, es que algo tienes mal...
prueba a formatear y volver a particionar...

pero realza las consultas en los sitios adecuados, sino esto es un caos...

saludos...
Hola es que no puedo poner una consuklta en una rom en concreto ya que no se cual ponerme, y lo puse en este foro ya que sobre todo era por el tema de la sd si hay alguna forma de arreglarlo etc, metere el hboot cm7r2 y ya os contare, pero entonces no creo la particion ext no?

P.D: o si sabeis cual es la room que menos espacio hace falta para instalar y que no use la sd, pos mejor. Pero es eso tiene que se runa room que no use la sd para nada y a poder ser que ocupe poco ya que la desi el espacio ya sabeis...

Última edición por fanatico Día 12/05/12 a las 18:51:36.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/12, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,153
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fanatico Ver Mensaje
Hola es que no puedo poner una consuklta en una rom en concreto ya que no se cual ponerme, y lo puse en este foro ya que sobre todo era por el tema de la sd si hay alguna forma de arreglarlo etc, metere el hboot cm7r2 y ya os contare, pero entonces no creo la particion ext no?

P.D: o si sabeis cual es la room que menos espacio hace falta para instalar y que no use la sd, pos mejor. Pero es eso tiene que se runa room que no use la sd para nada y a poder ser que ocupe poco ya que la desi el espacio ya sabeis...

Esto lo cambio de sitio , esto en los hilos de arriba de Roms y desarrollo, en el hilo de unrevoked o la guia superbasica de flaseo, quizas lo que te interese es desrotear y dejarlo de origen para ver si soluciona el problema y poniendo otra SD, si no se soluciona lo tendras por lo menos desroteado para llevarlo al SAT, si te lo arreglan podras rotear de nuevo las veces que quieras.
Si quieres poner una Rom con memoria tendras que meter un Hboot cm7 y luego una Rom en Cm7 , puedes poner la cyanogenod de djmesias o una mildwild, o la basada en oxigen o la basada en cyanogenmod, lo instalas desde el recovery , y te saltas la parte que habla de particiones , solo instalar la Rom
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/12, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
fanatico fanatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Vosotros creeis, que puede ser por que hice algo mal al rotear? me acuerdo que cuando rotee por febrero, si tuve problemas no lo conseguia flasehar y probe, como 6 o 7 veces hasta que lo consegui, todos con el mismo sistema, pero me fallo como 6 veces antes, puede tener algo que ver? probar probe con 2 memorias y las dos pasa igual

Lo del Sat pff es un lio, el movil me lo dio un amigo que ahora vive en california, me lo dio cuando se fue, pero solo el movil ni cajas ni leches, no se que piden en el sat, y si me cobran un paston... pff estan mal los tiempos

P.D: Por cierto perdon por no ponerlo en el foro de rooms entonces
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/05/12, 03:10:55
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
No creo que sea causa del mal roteo, sino de una mala instalacion o de.algo mal en la sd
Vete a la guia superbasica de flasheo como te dice yamcha y miratelo bien..
Consulta alli las dudas..

Saludos
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/05/12, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Buenos días, yo te recomiendo que pongas HBoot CM7r2, formatees la SD completa FAT32, sin ninguna partición desde Recovery, Hagas todos los formats y wipes también desde recovery y después flasheas una ROM AOSP básica como MildWild.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314697

Estoy seguro que no tendrás problemas y estarás contento con el resultado.

Saludos.
__________________
Un saludo,
Diego G.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/05/12, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
fanatico fanatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Hola gente gracias por contestar, de momento e puesto la cyanogen7 de Dj mesias como me recomendaron por aqui con un hboot cm7 de momento me va bien, pero claro sin utilizar la sd, en la sd solo la tengo para musica y cuando hago fotos con el movil etc, me limita las aplicaciones, me limita el numero de aplicaciones, pero al menos puedo utilizar el movil, igual probare poco a poco con alguna aplicacion que otra en la sd, sobre todo quizas las tipicas que usas en el momento y no estan siempre abiertas como juegos etc.
Vamos aplicaciones de sincronizacion como facebook tuenti twiter wasap messenger launchers temas etc, en el movil, juegos y aplicaciones que sepa que no voy a tener abiertas siempre pues en la sd. Supongo que es lo mejor que puedo hacer no?

Una duda si tenia, hay alguna opcion que los sms que me envian se guarden en la sim no en el telefono? ya que cuanto menos cosas meta en la memoria del telefono mas espacio tendre. Estado buscando y es que no lo encontrado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/05/12, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
fanatico fanatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

hola gente otra vez estoy por aqui, lo de la sd lo doy por perdido, aveces falla si le meto cosas, por ejemplo hoy e ido hacer una foto y se a bloqueado la camara, e abierto la tapa de atras e tocado un poco la sd y se a puesto bien. Y la Sim de ve en cuando de repente me pone el movil solo llamadas de emergencia, bien pues lo pongo en modo avion lo quito y me deja volver a meter el pin y ya funciona. estado mirando y veo que casualidad la tarjeta sim y la sd utilizan el mismo conector, que es este



Pensais que puede estar mal ese conector o que puede estar mal conectado y por eso aveces falla tanto la sd como la sim? me fijado en una cosa que si alguno que tenga la misma desi puede decirme me sacara de dudas, la parte donde va la sd, parece como que no esta centrado el zocalo, parece que esta como un poco girado, no se si es asi en todas las desis o en esta que tiene algo mal, la parte por donde se empieza a meter la sd esta como girada a la izquierda.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/05/12, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
la cosa es que si dices que de fabrica te funcionaba bien....
igual no es eso...
volviste a probar la desi de fabrica al final?
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/05/12, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
fanatico fanatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
la cosa es que si dices que de fabrica te funcionaba bien....
igual no es eso...
volviste a probar la desi de fabrica al final?
no por que no tengo ni idea de como se pone de fabrica xd, mire algo por ahi pero me hice un lio tremendo, si podeis darme una pista lo agradeceria, y de fabrica la verdad lo probe poco, asi que no te puedo asegurar, si me iba bien o no
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/05/12, 01:52:34
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,153
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fanatico Ver Mensaje
no por que no tengo ni idea de como se pone de fabrica xd, mire algo por ahi pero me hice un lio tremendo, si podeis darme una pista lo agradeceria, y de fabrica la verdad lo probe poco, asi que no te puedo asegurar, si me iba bien o no
Arriba en el hilo de desroteo tienes en las ultimas paginas como desrotearlo , aqui tienes para desrotearlo http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2309
Si te sigue fallando llevalo al SAT, porque igual ira a peor ya se ha probado casi todo y te sigue fallando, para llevarlo al SAT necesitas la factura original de tu amigo , dile que te mande la factura si lo tiene todavia, y que este la garantia dentro de los 2 años , lo llevas a la tienda y que te lo devuelvan a tu domicilio
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/05/12, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fanatico Ver Mensaje
no por que no tengo ni idea de como se pone de fabrica xd, mire algo por ahi pero me hice un lio tremendo, si podeis darme una pista lo agradeceria, y de fabrica la verdad lo probe poco, asi que no te puedo asegurar, si me iba bien o no
si fue la primera contestacion que te puse arriba.....
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas


Hora actual: 19:36:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /