Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/16, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
Tyrano Tyrano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Note 4 (N910H)
Tu operador: Movistar
interrogacion A estas alturas; ¿aún recomiendan comprar el S7 Edge?

Buenas. La pregunta es simple y ya viene el titulo por lo que tratare de no irme (tanto) por las ramas pero antes, quiero dar los antecedentes sobre esto (si alguien se quiere ahorrar esto se puede ir al siguiente párrafo). Les comparto, en este año había querido cambiar mi Note 4 por el Note 7 pero después de su retirada me quede sin tantas opciones como para sustituirlo y ya me he quedado esperado desde entonces a las nuevos equipos que han ido presentado y la verdad es que... Tengo a la fecha en mente como alternativa el Iphone 7 Plus, Mate 9 o LG V20 ya que el primero me llama la atención por el simple hecho de probar algo nuevo y con ello me refiero a TODO (OS, hardware, etc) pero me hecha para atrás el pensar en que perdería mis app que compre en la play store, el Jack de 3.5 y sobre todo, el acceso root y las maravillas que se puede hacer con eso además de que cosas como resolución, ergonomía y diseño frontal (ya que a pesar de que se mira bello, a mi parecer, esos marcos sin aprovechar salen sobrando) son cosas que siento que si tengo en mi móvil actual y estaría dando más de un paso atrás con dicho cambio por lo que por ende, tengo en mente lo nuevo de LG pero este si que siento que además de no contar con AMOLED, no tiene resistencia al agua y eso ya son cosas que he querido tener en mi equipo desde tiempo por lo que si me ha llamado la atención es por el tamaño de pantalla, que al menos cuenta con 2k y esa segunda pantalla que le da un valor más (tal vez) además de que cuenta con slot de SD y el nuevo conector tipo C y sobre todo, es más reciente. Ahora, con respecto al Mate 9; si por algo he mirado este teléfono es simplemente por el tamaño de pantalla y prestaciones de hardware como el lector de huellas, SD y diseño en general. Además de que como sucede con el Iphone y Lg, este equipo es nuevo pero como todo en la vida, este teléfono le veo muchos contras como la pantalla y con ello me refiero que esos marcos negros que tiene y que comparándolos con mi actual la verdad es que se me haría difícil no pensar en que se desaprovecha pantalla y no son necesarios además de que la misma pantalla no cuenta con 2k y eso a mi parecer y el de muchos, pienso, es que ya iba siendo hora de dar un salto a esta resolución y así podrían haberse ahorrado la variante Porsche y Pro pero en fin, además de que no cuenta con resistencia al agua y la resolución, al menos en números, es más pobre que la de Iphone (y a mí no me vale el hecho de que esto es así debido a que es más grande la pantalla porque en ese caso pudieron haber metido más resolución).




En fin, después de haber explicado lo anterior me hice esta pregunta: ¿Al día de hoy aún es aconsejable comprar el S7 edge? Ya que después de haber visto muchas reviews sobre este equipo y comparativas, realmente puede ser un sustituto del Note 7 (RIP) pero lo que me da es que ya vamos a terminar el año y con ello, tal vez en 4 meses salga ya el S8 además, este móvil no cuenta con Tipo C y no sé si eso a la larga vaya a repercutir a la larga o me arrepienta al igual que me llama la atención por prestaciones como resolución, ergonomía, SD y diseño. ¿Ustedes que aconsejan en este caso?




Gracias por leerse esto y gracias por adelantado al que me dé una mano con esto.

Última edición por Tyrano Día 14/11/16 a las 17:20:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/11/16, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrano Ver Mensaje
¿Ustedes que aconsejan en este caso?
Buenas compi.

Quizás estos hilos te ayuden a decidirte, suerte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249520

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252419

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/11/16, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
A estas alturas?? Si es el mejor momento para comprarlo. Es un movil top y encima ha bajado de precio un buen pico. Y es el mejor movil hasta la fecha en todos los sentidos. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/11/16, 18:53:11
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
A estas alturas?? Si es el mejor momento para comprarlo. Es un movil top y encima ha bajado de precio un buen pico. Y es el mejor movil hasta la fecha en todos los sentidos. Saludos.
En todos los sentidos? Es un opinión muy generalizada esa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/11/16, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Es muy muy buen telefono, aunque con varias pegas, la pantalla y sobretodo a brillos bajos se ve grisacea, al igual q los blancos, el sonido del altavoz es deficiente para un gama alta y al menos el que tuve en reposo consumia bastante.
Por lo demas tremendo telefono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario:
  #6  
Viejo 14/11/16, 21:57:49
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Alguno mejor a día de hoy? :p
Es el más completo amigo pero si te lo puedes permitir el S8 será genial o eso se lee
Si lo quieres para ya no tengas duda que te llevas el móvil de 2016
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/11/16, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Es un móvil que cumple genial, es muy equilibrado, puede que a día de hoy ya no sea lo más top del mercado, pero en ámbitos generales, poca cosa hay mejor, la verdad. Yo lo compré con las mismas dudas y me he llevado una grata sorpresa (después de la mala experiencia con el Note 4)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas


Hora actual: 23:38:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /