ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/02/15, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo tambien....sin duda widi es un crack llevando ése post.....pero aún mejor persona...
Y por supuesto no me olvido de raff.......otro peazo crack.....
Vosotros si k sois buenas personas y unos cracks,ojala hubiera en todos sitios ,personas como vosotros ,la verdad k se OS exa de menos,pero bueno,OS sigo muy de cerca y aún tengo el s3 ,así k tampoco me he desvinculado,OS tengo vigilados, hehe,salu2 cracks




 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Sí que gusta, jeje

No te arrepentirás de tu elección de rom, viniendo de una Aosp es recomendable que hagas el wipe más completo que verás en el aroma de la rom, el resto a tu elección que ya sabes de ésto, echo de menos el movimiento en ese post de la luquid con widi


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #102  
Viejo 16/02/15, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
ivanjuik ivanjuik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
Hola llevo una semana con esta rom pero no consigo llegar a mas de 2 horas de pantalla, he probado ya varias y con todas mas o menos el mismo rendimiento ya he cambiado tambien la bateria alguien me puede dar algun consejillo?' Gracias saludos.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/02/15, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,649
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivanjuik Ver Mensaje
Hola llevo una semana con esta rom pero no consigo llegar a mas de 2 horas de pantalla, he probado ya varias y con todas mas o menos el mismo rendimiento ya he cambiado tambien la bateria alguien me puede dar algun consejillo?' Gracias saludos.
Descárgate cpu spy para comprobar si tu tlfno entra en deep sleep, usa greenify para hibernar las aplicaciones que suelen quedarse en segundo plano consumiendo ram y batería , facebook, Google plus, etc,si llevas el mod de Grouxho tienes el toggle de Red, no lo lleves siempre automático, cuando no necesites conexión rápida mantenlo en 2g, con boeffla y zzmoove como governor tienes para elegir un perfil que para mi uso es el ideal, optimal, con él he sacado fácil 5 horas de pantalla con la versión 2 de la rom, y ayer en el primer ciclo con la v3 llegué a 4
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #104  
Viejo 16/02/15, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
ivanjuik ivanjuik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Descárgate cpu spy para comprobar si tu tlfno entra en deep sleep, usa greenify para hibernar las aplicaciones que suelen quedarse en segundo plano consumiendo ram y batería , facebook, Google plus, etc,si llevas el mod de Grouxho tienes el toggle de Red, no lo lleves siempre automático, cuando no necesites conexión rápida mantenlo en 2g, con boeffla y zzmoove como governor tienes para elegir un perfil que para mi uso es el ideal, optimal, con él he sacado fácil 5 horas de pantalla con la versión 2 de la rom, y ayer en el primer ciclo con la v3 llegué a 4
Vale gracias lo del toogle del 2g ya lo llevo activado probare lo del greenify y las demas cosas que me dices y comentare que version de boeflla llevas la 7.4?? . Gracias amigo !!

Última edición por ivanjuik Día 16/02/15 a las 22:23:44.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/02/15, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
ricardo507 ricardo507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Otra
A alguien le funciona el toogle 2g por lo pongo en 2g y sigue +h
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/02/15, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,649
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ricardo507 Ver Mensaje
A alguien le funciona el toogle 2g por lo pongo en 2g y sigue +h
Funciona perfecto
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/02/15, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,649
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Te la pongo sin wifi para que no te queden dudas
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/02/15, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Jo juymelc te pongo una captura de mi teléfono y te caes de espaldas.
Que colorido eres, jeje
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 16/02/15, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,649
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kbon Ver Mensaje
Jo juymelc te pongo una captura de mi teléfono y te caes de espaldas.
Que colorido eres, jeje
Jaja, pues ahora lo llevo menos que con la QS, casi todo oscurito consume menos batería y ram
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #110  
Viejo 16/02/15, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,649
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Jaja, pues ahora lo llevo menos que con la QS, casi todo oscurito consume menos batería y ram
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #111  
Viejo 17/02/15, 02:17:36
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
brutal esta rom, a falta de catarla a fondo
me la he puesto hace unas horas y de momento me encanta todo lo que veo, y la infinidad de posibilidades de personalizacion... buff
estoy trasteando con los diferentes launchers y mods de grouxho y phones.... una maravilla
enhorabuena a todo el equipo y un gran ole! para ellos tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 17/02/15, 02:46:46
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
tremenda rom!!! tiene todo aquello que los ports tienen, pero el laburo que se echaron al pecho para el desarrollo para este terminal, es notable... y en lo personal agradecido...el port es lo que es y es una pasada, bien elegido... es estable a mas no poder... los fixes hacen la instalación y a sensación de normalidad "sotck" genial...la bateria a los 5 dias con el kernel enki es 19 hrs con 3 y media a 4 hrs de pantalla...depende del uso de dia...
es el mejor port y el grx es el mejor mod para el s3 en el momento, asi de simple...
un saludo a todo el esp team por mantener este rincon de desarrollo al dia... y prueben este port por lo menos 7 dias seguidos y veran por que algunos la flipamos con este port
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 17/02/15, 02:52:40
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: El cortijo andaluz
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
Compis por favor necesito ayuda estoy atascao digamos con mi s3 en la version 4.3,etcc y quisiera instalar esta rom, pero necesito ayuda, segun tengo entendio tengo que hacer respaldo de carpeta efs y los wipes para una mejor instalación,etcc segun tengo entendio por favor me podria ayudar empezando desde 0¿¿¿ que tendria que hacer¿¿ para no meter la pata y que me quede sin movil saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 17/02/15, 03:24:28
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Sin duda alguna,la mejor rom que rula por aqui,claro esta sin desmerecer las demas,que tambien van muy bien.

Y lo mejor de todo con un soporte diario de el SUPER COCINERO De Moro y el equipo que tiene con los mods.

EDITADO POR EL ADMIN: Respeto
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 17/02/15, 04:24:39
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mjfm Ver Mensaje
Compis por favor necesito ayuda estoy atascao digamos con mi s3 en la version 4.3,etcc y quisiera instalar esta rom, pero necesito ayuda, segun tengo entendio tengo que hacer respaldo de carpeta efs y los wipes para una mejor instalación,etcc segun tengo entendio por favor me podria ayudar empezando desde 0¿¿¿ que tendria que hacer¿¿ para no meter la pata y que me quede sin movil saludos y gracias de antemano.
pues depende de si es la primera vez que tocas el movil o no, si no tienes ni idea empapate un poco con los tutoriales de instalar recoverys, roms cocinadas, instalar rom mediante recover y mediante odin... es tdo muy rutinario y la 2 o 3 vez ya lo haces sin mirar manuales ni nada, es muy sencillo
en tu caso, bsca como instalar recovery modificado, te recomiendo personalmente el twrp o el philz touch, ambos su ultima version
buscatelos y busca como se instalan, a partir de ahi con esta rom ya lo tienes todo echo porque tiene un instalador que te lo pone mas facil qu abrir un grifo
cuando ya tienes un recovery modificado hay que meter la rom en la sd, entrar al recovery, buscar la opcion de instalar zip, buscar la rom y aceptar aceptar... si si si... lo que pida
te metera al instalador de la rom, el aroma. desde ahi haces copias de la efs, te la guarda en la sd externa, cuando acabes guardala a muy buen recaudo, en varios sitios, en un pen, en una tarjeta que no uses, lo que sea pero asegurate de que jamas la vayas a perder ya que puede suponer la diferencia entre seguir usando el movil o tener que comprarte otro
ya tienes la efs, pus solo lee las opciones
le das a que instale rom y te da a elegir, lo primero los wipes si no me equivoco, yo soy partidario de fullwipe, megawipe se llama en el instalador, es wipe a tope, para que no quede nada de la rom anterior, pero claro, haz copia de todas tus cosas ya que las perderas, todo salvo lo de la tarjeta de memoria externa. lee tambien un poco sobre los wipes, que borra cada uno y que es necesario para cada caso. luego elijes el csc, el launcher, el modem, el kernel, y las apps que suelen venir de serie te da la opcion de ponerlas o no, tu elijes todo eso, ante la duda, aqui o en el tema oficial en esp desarrolladores preguntas, y si no lee sobre los kernels que te ofrece y decides, lee sobre los launchers que te ofrece y decides....
parece mucho jaleo, pero ya te digo que moro nos lo ha puesto mascao y en la boca ya listo para ser tragado como si fueramos pajaritos indefensos xd

Última edición por guilletopo Día 17/02/15 a las 04:32:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guilletopo su comentario:
  #116  
Viejo 17/02/15, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Treno
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Tu operador: Pepephone
Buenas, llegó de nuevo el pesado. Hay que meterle algún fix o algo para el ScreenMirroring? Ayer con la TV no pude conectarlo :

Gracias gente.
__________________
Dime que es lo que más quieres y dame el placer de quitártelo.
Sephiroth
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 17/02/15, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
davloce davloce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro 6/128
Tu operador: Vodafone
Una consulta, quiero poner esta rom pero me gustaría no perder las conversaciones del whassap. Me podríais explicar el proceso para poder guardar y restaurar las conversaciones una vez tenga instalada esta rom?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 17/02/15, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,649
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RaKaL Ver Mensaje
Buenas, llegó de nuevo el pesado. Hay que meterle algún fix o algo para el ScreenMirroring? Ayer con la TV no pude conectarlo :

Gracias gente.
Hola rakal, yo lo conecto perfecto con la SMART tv, instalaste el allshare en el aroma?
 Cita: Originalmente Escrito por davloce Ver Mensaje
Una consulta, quiero poner esta rom pero me gustaría no perder las conversaciones del whassap. Me podríais explicar el proceso para poder guardar y restaurar las conversaciones una vez tenga instalada esta rom?

Muchas gracias.
Lo puedes hacer desde el pc ó con root Explorer, copia a la sd externa la carpeta WhatsApp que encuentras en la memoria interna del tlfno, una vez hayas flasheado la rom e inicies copia de nuevo la carpeta a la memoria interna, así no pierdes nada y restauras la última copia cuando inicies WhatsApp de nuevo
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #119  
Viejo 17/02/15, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
narfca narfca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Buenas llevo unos días con esta rom y la verdad que es de las mejores que he probado, ahora tengo dos dudas....
me sale este mensaje "inicio touchwiz aplicación no instalada" cuando me desplazo a la izquierda del todo ¿a qué se debe?
¿qué configuración usáis sin perder rendimiento y ganar consumo de batería en booefla kernel?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 17/02/15, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por narfca Ver Mensaje
Buenas llevo unos días con esta rom y la verdad que es de las mejores que he probado, ahora tengo dos dudas....
me sale este mensaje "inicio touchwiz aplicación no instalada" cuando me desplazo a la izquierda del todo ¿a qué se debe?
¿qué configuración usáis sin perder rendimiento y ganar consumo de batería en booefla kernel?
es una apk llamada flipboard que el cocinero eliminó. la puedes anular del todo al darle a editar e escritorio y la arrastras hasta el tacho de la basura y ya no te pasará eso.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 00:16:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /