Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/11, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
bacteriomania bacteriomania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
talk y +

hola, me sabriais decir como hago para usar el talk y nuestra cámara de fotos-videoconferencia-.O cualquier app que lo pueda hacer.
si no eres administrador, tampoco se puede instalar el whatsapp
También me gustaría saber alguna buena app para matar aplicaciones abiertas (si es que es necesario).
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/11, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
ridell ridell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 8 / Gear S3

 Cita: Originalmente Escrito por bacteriomania Ver Mensaje
hola, me sabriais decir como hago para usar el talk y nuestra cámara de fotos-videoconferencia-.O cualquier app que lo pueda hacer.
si no eres administrador, tampoco se puede instalar el whatsapp
También me gustaría saber alguna buena app para matar aplicaciones abiertas (si es que es necesario).
gracias
Hola, prueba con Tango a mi me funciona bien. Del whatsapp hay un tuto que te explica como hacerlo funcionar en el foro con un backup de otro movil android y pasandolo a la tablet. Y lo de matar apps, creo que no hay ninguna, pero dicen por aqui que no hace falta pq el sistema mismo las va elimininando segun necesitan memoria.
Perdon por el tocho y suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/11, 08:54:48
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
La próxima vez pon un titulo más acorde que no cobran por palabras... Y el buscador sirve para algo.

Fring te permite hacer videoconferencias con usuario fring, Skype no funciona, hay varios programas que sirven para matar aplicaciones, pero no son necesarios.

Para el whatsapp ya te lo han explicado, como hacerla...
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/11, 10:12:09
Array

[xs_avatar]
bacteriomania bacteriomania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ridell Ver Mensaje
Hola, prueba con Tango a mi me funciona bien. Del whatsapp hay un tuto que te explica como hacerlo funcionar en el foro con un backup de otro movil android y pasandolo a la tablet. Y lo de matar apps, creo que no hay ninguna, pero dicen por aqui que no hace falta pq el sistema mismo las va elimininando segun necesitan memoria.
Perdon por el tocho y suerte.
Gracias, voy a probar lo de tango, a ver si puedo utilizar la video conferencia, que ya tengo ganas de ver algunas caras . Es que con el Talk, pensé que se habria una ventana al tener camara, pero no me da esa opción, o no la encuentro.


Lo de whatsapp, he visto la tuto, ya que leo y leo, pero tienes que ser root, y por ahora me da miedo, con 10 dias del cacharro en mis manos, hacer nada, por si algo falla y tengo que ir al SAT. Esperare unos meses. No hay prisa.

Y nada de tocho, todo se agradece.
De nuevo gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/11, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
bacteriomania bacteriomania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
La próxima vez pon un titulo más acorde que no cobran por palabras... Y el buscador sirve para algo.

Fring te permite hacer videoconferencias con usuario fring, Skype no funciona, hay varios programas que sirven para matar aplicaciones, pero no son necesarios.

Para el whatsapp ya te lo han explicado, como hacerla...
El titulo, creo que es acorde, para que más.
Creo que he leido tu tuto, o siguiendo un link de los que tu pones, para el app de mensajeria, y pongo que tienes que ser "administrador" o "boot".
El buscador, y tambien siguiendo a varios foreros, no esta del todo fino, y obviamente, antes de lanzar una pregunta ( consulta), incluso lo busco con google, ya que es mas rapido que esperar a que alguien tenga tiempo para contestar.

Pero al tema que me lleva, un millon de gracias, voy a probar esta tarde cuando llegue a casa, tanto tu opcion de app Fring, como la del otro forero.

Magnifico el trabajo, por la dedicación y el tiempo que empleais a los administradores de todos estos foros.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/11, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bacteriomania Ver Mensaje
El titulo, creo que es acorde, para que más.
Creo que he leido tu tuto, o siguiendo un link de los que tu pones, para el app de mensajeria, y pongo que tienes que ser "administrador" o "boot".
El buscador, y tambien siguiendo a varios foreros, no esta del todo fino, y obviamente, antes de lanzar una pregunta ( consulta), incluso lo busco con google, ya que es mas rapido que esperar a que alguien tenga tiempo para contestar.

Pero al tema que me lleva, un millon de gracias, voy a probar esta tarde cuando llegue a casa, tanto tu opcion de app Fring, como la del otro forero.

Magnifico el trabajo, por la dedicación y el tiempo que empleais a los administradores de todos estos foros.
Dedir que no somos Administradores sino gente que ayuda sin más..
Comentarte que tanto el tango como el fring, el otro usuario debe de tener el mismo programa.
Así mismo Fring y tango estan para las plataformas moviles, no hay aplicación para Pc, un error pero mientras que a los de Skype no les salga de las narices actualizar de una vez por todas su programa para que la tablet pueda realizar videoconferencia, usaremos estas.

Un saludooo
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/11, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
bacteriomania bacteriomania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Dedir que no somos Administradores sino gente que ayuda sin más..
Comentarte que tanto el tango como el fring, el otro usuario debe de tener el mismo programa.
Así mismo Fring y tango estan para las plataformas moviles, no hay aplicación para Pc, un error pero mientras que a los de Skype no les salga de las narices actualizar de una vez por todas su programa para que la tablet pueda realizar videoconferencia, usaremos estas.

Un saludooo
Que quiere decir cuando es para "plataformas moviles" no sirve para nuestra tablet, usando wifi ?. O como el "guacha" que tenemos que tener un número de movil.
Bueno si llego pronto a casa lo averiguo, pero lo comentamos.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/11, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
Yo uso Google talk va bien, incluso si alguien esta con un pc y gmail puedes hacer videoconf,,
Chaooo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/11, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bacteriomania Ver Mensaje
Que quiere decir cuando es para "plataformas moviles" no sirve para nuestra tablet, usando wifi ?. O como el "guacha" que tenemos que tener un número de movil.
Bueno si llego pronto a casa lo averiguo, pero lo comentamos.
Gracias de nuevo.
El tango necesita un número de teléfono móvil para funcionar, con plataformas moviles, quiero decir que estan en Ios, android(honey tambien), symbian, etc...

 Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
Yo uso Google talk va bien, incluso si alguien esta con un pc y gmail puedes hacer videoconf,,
Chaooo ]
Tambien es verdad se me olvidó...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/09/11, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
bacteriomania bacteriomania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
Yo uso Google talk va bien, incluso si alguien esta con un pc y gmail puedes hacer videoconf,,
Chaooo
Hola, me puse el talk en mi tableta ( con una cuenta @google ) y en mi htc desire ( con otra cuenta @google) y solo pude enviarme mensajes de texto, no he visto la opcion de camara, si me indicas donde o como te estare agradecido.

Ahora estoy buscando a ver si puedo atacar a un servidor de terminar server (windios), a ver si encuentro algo, ya que con la tablet seguro que tiene que ser muy chulo.
Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/11, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bacteriomania Ver Mensaje
Hola, me puse el talk en mi tableta ( con una cuenta @google ) y en mi htc desire ( con otra cuenta @google) y solo pude enviarme mensajes de texto, no he visto la opcion de camara, si me indicas donde o como te estare agradecido.

Ahora estoy buscando a ver si puedo atacar a un servidor de terminar server (windios), a ver si encuentro algo, ya que con la tablet seguro que tiene que ser muy chulo.
Gracias
Eske para poder usar vídeo conferencia tienes ke tener androi 2.3 o superior en el movil, si es así, donde t salen los contactos sale tu correo también, pincha sobre el y te da una opción para habilitar chat de vídeo.
Chaooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Herramientas


Hora actual: 00:08:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /