bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/07/16, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
Es que eso de colocar el sensor magnético junto al altavoz no da muy buen resultado y cada tres minutos puedes estar calibrando que no es más que resetear la posición del norte magnético,asi que si lo solucionan por vía software será forzando calibrado continuo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/07/17, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
DaniV83 DaniV83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Honor 8 pro
Tu operador: Vodafone
Mala suerte?

Muy buenas!
Os cuento mi historia...
He comprado 3 bq M5.5 en Amazon reacondicionado y a los tres les ha fallado la brújula. No he comprado los 3 a la vez, sino que al fallar uno, he comprado otro. La cosa es que el precio creo que es inmejorable, ya que me ha salido por 138€.

Dicho ésto, lo llevo a reparar, o lo devuelvo?

Qué pensáis? Ahora ya no les quedan reacondicionados, sería por seguir apostando por esta marca, o tirar a por otro. He tenido un bq M5 y me salió genial....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/07/17, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@DaniV83 Para descartar posibles errores, te recomendamos realizar varios "ochos" en el aire para calibrar la brújula del terminal.

Para obtener mejores resultados, es conveniente realizar la calibración teniendo abierta alguna aplicación que haga uso de la función, como por ejemplo, Google Maps.

Comprueba si tras ello el funcionamiento es el correcto.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/08/17, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
DaniV83 DaniV83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Honor 8 pro
Tu operador: Vodafone
Al final, después de pasar casi 3 semanas en el servicio técnico, tuve que devolverlo. Desde aquí doy gracias a Amazon, que me aceptó la devolución.

Al final me explicó el chico que me lo devolvió del servicio técnico de bq Rivas, muy majo y muy puesto en los terminales, que no funcionan las fotos 360 con la aplicación Street view de Google, ya que no es compatible con nuestros terminales. Así, que sintiéndolo mucho, ya que es un terminal que me gustaba mucho, lo he tenido que devolver. La pena es no haberlo sabido antes de llevarlo al servicio técnico, pues me hubiese ahorrado muchas vueltas y semanas de espera...

Aún con esto, seguiré apostando por bq y me iré de cabeza al x5 o el x5 Pro cuando se modere un poco el precio o consiga una ofertilla. Tengo el M5 y me va de cine, por eso pensé que el M5.5 sería igual, pero en 5.5" ...

Gracias al servicio postventa Rivas y vía web (tanto por aquí, como por mibqyyo.com), creo que es el mejor de todas las marcas. Nos ayudais mogollón y tenéis una paciencia infinita. Otro puntazo de Bq es que el servicio técnico está muy cerca de mi casa. Es un lujo tener algo así en Madrid.

BQ = Marca España de las buenas.

Muchas gracias a tod@s.

Última edición por DaniV83 Día 10/08/17 a las 21:23:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5

Herramientas


Hora actual: 18:12:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /