Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 13/01/16, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
blackcesar blackcesar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gokutxi Ver Mensaje
me ha venido de serie, sin instalar anda la Cube con mucho lag, es normal? que rom le meto?

gracias chicos, a ver si arreglamos el problema el lag.
Yo tambien tengo el mismo problema y no se que hacer
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 14/01/16, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
raf_a_mom raf_a_mom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Vodafone
La rom de Lepi genial pero tengo un problema con el maps y veo que hay más gente con este problema. Me explicó, es como si los mapas no los cargara bien. Es problema de la ROM? O a nadie más le pasa?
Gracias
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 30/01/16, 01:51:43
Array

[xs_avatar]
unmallorquidemallorca unmallorquidemallorca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

HOla, soy nuevo en este foro y agradecería ayuda y consejo.
Tengo una cube con número de referencia U65GT16GB1439*******
version kernel 3.4.67 num de compilación aparece version v1.8
Me gustaría rootear mi tablet para poder sacar los programas chinos y a ver si puedo instalar alguna app que desde google me dice que no puede instalarse en mi tablet.

Por cierto si rooteo se puede actulizar el android? que cosas mejorarán? como lo hago?
como puedo mejorar el rendimiento de mi tablet?
Por cierto muchas veces tengo problemas con las busquedas en google con el navegador que tiene por defecto.
Cual es el mejor navegador para esta tablet? utilizo la que llega por defecto ya que instalé Firefox y siempre salta a la primera búsqueda.
Perdón por tanta pregunta y dudas.
saludos y gracias
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 06/09/16, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
Angeliku Angeliku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Cube Talk 9X, Sony Ericsson K660i
Tu operador: Otra
Que no muera este foroooo
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 06/09/16, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Por aquí andamios

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 09/09/16, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Uno mas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 09/09/16, 00:41:04
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unmallorquidemallorca Ver Mensaje
HOla, soy nuevo en este foro y agradecería ayuda y consejo.
Tengo una cube con número de referencia U65GT16GB1439*******
version kernel 3.4.67 num de compilación aparece version v1.8
Me gustaría rootear mi tablet para poder sacar los programas chinos y a ver si puedo instalar alguna app que desde google me dice que no puede instalarse en mi tablet.

Por cierto si rooteo se puede actulizar el android? que cosas mejorarán? como lo hago?
como puedo mejorar el rendimiento de mi tablet?
Por cierto muchas veces tengo problemas con las busquedas en google con el navegador que tiene por defecto.
Cual es el mejor navegador para esta tablet? utilizo la que llega por defecto ya que instalé Firefox y siempre salta a la primera búsqueda.
Perdón por tanta pregunta y dudas.
saludos y gracias
Comprueba primero si es compatible e instala esta rom de @diruix es la mejor para la tablet de las que he probado, de hecho, es la que tengo puesta en la mia

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Última edición por kawazx5 Día 09/09/16 a las 09:28:04.
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 25/03/17, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
diegocuarti diegocuarti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: thl t5
Tu operador: Movistar
buenas , una duda intento cargar desde flash tool , en la carpeta scatter-Loading el archivo scatter.txt de cualquier Room o TRW y no encuentro dicho archivo , alguien sabe por que ? , gracias
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 16/05/17, 01:24:14
Array

[xs_avatar]
TheWayfarer TheWayfarer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Madrid, España
Mensajes: 10
Tu operador: Jazztel

Buenas,

Mi Cube Talk 9X tiene como versión "0502L012_EP79-U65GTB18MXXTDC_V2.0_20150407", pero no me cuadra con la última rom que se indica en este tema, que sería de 20141115 (y que además no está disponible: el link ahora mismo está roto y da error "Not Found" en Yandex Disk). Según he visto en algún foro por ahí parece que habría también una versión aún más actual de fecha 20150409.

Mi pregunta es: ¿sabe alguien cómo y dónde conseguir esas versiones oficiales más nuevas? Es simplemente para tener una opción de volver atrás si la rom custom finalmente no me convence.

Gracias por adelantado y un saludo.
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 30/05/17, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TheWayfarer Ver Mensaje
Buenas,

Mi Cube Talk 9X tiene como versión "0502L012_EP79-U65GTB18MXXTDC_V2.0_20150407", pero no me cuadra con la última rom que se indica en este tema, que sería de 20141115 (y que además no está disponible: el link ahora mismo está roto y da error "Not Found" en Yandex Disk). Según he visto en algún foro por ahí parece que habría también una versión aún más actual de fecha 20150409.

Mi pregunta es: ¿sabe alguien cómo y dónde conseguir esas versiones oficiales más nuevas? Es simplemente para tener una opción de volver atrás si la rom custom finalmente no me convence.

Gracias por adelantado y un saludo.
Perdona que responda tan tarde, es que lo acabo de leer

La ultima versión oficial es, efectivamente, la 20141111. Lo que hay a partir de ahí son pequeñas actualizaciones vía OTA que llegan hasta la versión 20160317, última actualización hasta la fecha.

No todas las roms 2.0 se podían actualizar, algunas no tenían esta funcionalidad. Si quieres una 2.0 oficial que permita recibir las actualizaciones vía OTA, la tienes en este enlace: ROMs Oficiales v1.8 y v2.0 de CUBE

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diruix su comentario:
  #811  
Viejo 01/10/18, 10:38:17
Array

[xs_avatar]
maildr maildr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Acabo de actualizar mi tablet con la ROM Resurreccion Remix descargada de aqui: https://www.getdroidtips.com/resurre...-cube-talk-9x y el resultado ha sido fabuloso. Es una ROM Android 6.0 y va perfecta en todos los sentidos. Le da nueva vidilla a nuestras tablet y la recomiendo para todo el que quiera tenerla mas al dia. Y si diruix la tuviese en cuenta para mejorarla como ya hizo con las anteriores seria todo un puntazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #812  
Viejo 03/01/20, 14:19:52
Array

[xs_avatar]
lorderfel lorderfel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: htc daimond

 Cita: Originalmente Escrito por maildr Ver Mensaje
Acabo de actualizar mi tablet con la ROM Resurreccion Remix descargada de aqui: https://www.getdroidtips.com/resurre...-cube-talk-9x y el resultado ha sido fabuloso. Es una ROM Android 6.0 y va perfecta en todos los sentidos. Le da nueva vidilla a nuestras tablet y la recomiendo para todo el que quiera tenerla mas al dia. Y si diruix la tuviese en cuenta para mejorarla como ya hizo con las anteriores seria todo un puntazo.
se que vengo con años tarde, estoy buscando la forma de aumentar el tamaño de los 2gb de instalacion de aplicaciones pero en los enlaces ya no hay nada, ¿podeis resubir los archivos? muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #813  
Viejo 04/01/20, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
samurai77 samurai77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc3000

 Cita: Originalmente Escrito por maildr Ver Mensaje
Acabo de actualizar mi tablet con la ROM Resurreccion Remix descargada de aqui: https://www.getdroidtips.com/resurre...-cube-talk-9x y el resultado ha sido fabuloso. Es una ROM Android 6.0 y va perfecta en todos los sentidos. Le da nueva vidilla a nuestras tablet y la recomiendo para todo el que quiera tenerla mas al dia. Y si diruix la tuviese en cuenta para mejorarla como ya hizo con las anteriores seria todo un puntazo.
Hola
He seguido las instrucciones del enlace y tras finalizar el proceso se me queda con esta imagen en pantalla, sin ningún avance.
Tampoco me deja arrancar con el boton pwr+vol arriba.
Que podria hacer?
Archivo Adjunto 1251371
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 05/01/20, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
samurai77 samurai77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc3000

 Cita: Originalmente Escrito por samurai77 Ver Mensaje
Hola
He seguido las instrucciones del enlace y tras finalizar el proceso se me queda con esta imagen en pantalla, sin ningún avance.
Tampoco me deja arrancar con el boton pwr+vol arriba.
Que podria hacer?
Archivo Adjunto 1251371
Bueno, finalmente, he conseguido arrancar el recovery y flashear la ROM con Android 6.0, sin embargo, no funciona nada bien la tablet. Va muy lenta y aparecen mensajes de error cada pocos segundos. La otra ROM, la de cyanogen, ni siquiera me deja flashearla, dando un error al iniciar el proceso. Así pues, he vuelto a Atlantis 2.0.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 21:52:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /