Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/11, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
MIGUELONPONPON MIGUELONPONPON no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda. Conexión bluetoot con scala rider

Soy motorista y uso un manos libres para el casco marca Scala Rider. El teléfono se conecta perfectamente y entonces puedo emitir y recibir llamadas. El problema es cuando conecto el GPS y no recibo ninguna indicación a través del manos libres. ¿Esto es así?. ¿No se pueden recibir y emitir llamadas y poder estar escuchando las indicaciones del GPS?. Con el Nokia N97 si lo podía hacer. Gracias por la ayuda que me podáis dar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/11, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
The pressure The pressure no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 9000I
Tu operador: Movistar
Creo que este teléfono es así. Yo tenía un Nokia 5800 y si que escuchaba tambien las indicaciones del navegador a través del Parrot del coche y con este no.
Me he recorrido todas las opciones, tanto del Parrot como del Bluetooth del teléfono y ni "flowers"
Sl2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/11, 10:07:57
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también me pasa lo mísmo con el parrot del coche.
Creo que es a causa de los protocolos del BT. Para enviar voz el BT usa un protocolo (no recuerdo el nombre) diferente que para la música.
Yo diría que para la voz del maps usa el A2DP que es un protocolo de audio y si tu BT no lo soporta, no podrás escucharlo.
Pero todo esto son suposiciones...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:06:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /