Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/04/10, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,947
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hashe Ver Mensaje
Es una verdader lástima que no se hayan puesto a ello.
Si se han puesto a ello... desde que salió la HD2 en XDA están tratando de adaptar android para ella, pero no es algo que se haga en unos dias, y les está costando bastante.

 Cita: Originalmente Escrito por hashe Ver Mensaje
Y siempre he pensado que la HD2 con Android sería la perfección.
llamala HTC Desire, Nexus One,HTC Incredible, HTC evo... lo único exclusivo de nuestro HD2 hasta la salida del evo es el tamaño de pantalla, por todo lo demas puedes comprar un HTC igual a la HD2 pero con android, si es que prefieres ese sistema operativo... con las alternativas que hay no es normal comprar la HD2 y "quejarse" por no tener android.
Es como comprar un coche gasolina y quejarse porque no puedes llenarlo con gasoil.

 Cita: Originalmente Escrito por hashe Ver Mensaje
Apenas tiene programas (un 2% de lo que tiene Android) y encima si no van a actualizar mas... menos se harán.
pasate por la zona de descargas y verás si hay programas... ni de lejos tienes 50 veces más programas para android que para WM y si contamos programas utiles hay carencias en ambos sistemas pero las diferencias son minimas. (es verdad que android al ritmo que crece pronto dejará atrás al resto, pero ahora tienes miles de programas chorras y muy pocos que envidie para mi HD2)

microsoft ha afirmado que seguirá desarrollando la línea windows mobile 6.X tras la salida de Windows phone 7... eso, claro está por ver, pero es lo que aseguran.


  #22  
Viejo 21/04/10, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
zonzamas zonzamas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: las palmas
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
hay estoy contigo...yo no me compré antes la bicha por esperar a ver si salía un buen android...hasta que conocí esta web y la pestaña de descargas...desde luego se me quitaron las ganas de esperar...y aquí estoy con mi querida bicha! ains!
  #23  
Viejo 22/04/10, 09:48:47
Array

[xs_avatar]
hashe hashe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Si se han puesto a ello... desde que salió la HD2 en XDA están tratando de adaptar android para ella, pero no es algo que se haga en unos dias, y les está costando bastante.



llamala HTC Desire, Nexus One,HTC Incredible, HTC evo... lo único exclusivo de nuestro HD2 hasta la salida del evo es el tamaño de pantalla, por todo lo demas puedes comprar un HTC igual a la HD2 pero con android, si es que prefieres ese sistema operativo... con las alternativas que hay no es normal comprar la HD2 y "quejarse" por no tener android.
Es como comprar un coche gasolina y quejarse porque no puedes llenarlo con gasoil.



pasate por la zona de descargas y verás si hay programas... ni de lejos tienes 50 veces más programas para android que para WM y si contamos programas utiles hay carencias en ambos sistemas pero las diferencias son minimas. (es verdad que android al ritmo que crece pronto dejará atrás al resto, pero ahora tienes miles de programas chorras y muy pocos que envidie para mi HD2)

microsoft ha afirmado que seguirá desarrollando la línea windows mobile 6.X tras la salida de Windows phone 7... eso, claro está por ver, pero es lo que aseguran.
Perdoname, quizás os he dado la impresión de estar desconento. No lo estoy, estoy impresionado por la técnología que meten en el bicharraco este.

Mi única queja es la imposibilidad de cambiar de sistema operativo.
Personalmente a mí me gusta más Android, es sólo mi gusto personal. Mi novia tiene uno con android y es increible como se mueve ese mundo, han empezado los últimos y van avanzadisimos.
Y para colmo el anuncio de Flash que dice que no lo desarrollarán para Windows Movile 6.5, que sólo para Android, Windows Phone 7 y seguramente para iPhone.

Lo veo importantísimo el tema de Flash. hoy en día muchísimas páginas usan ese sistema y ni te cuento si quieres ver video.
Dicen que Skyfire tienen, pero da penita verlo moverse, no es algo de lo que uno pueda estar orgulloso.

Mi ideal sería que los móviles y sistemas operativos fueran desarrollados para intercambiarlos a gusto del consumidor. Es decir... tener la posibilidad de pagar por android u otros si uno desea ponerselo a su movil... y todos tan felices.

Pero vamos... que conste que estoy muy feliz con la bicha (que por cierto porqué ese nombre "bicha"... joder si es feo. jeje)
  #24  
Viejo 24/04/10, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Por mi parte que se ahorren el hacerle android a este aparato, precisamente (a parte de por la pantallaza, procesador y algunas cosas más) yo me quiero pillar este maquinón por el Windows Mobile.

He tenido ya una Hero con android y no me gustó nada, terminé vendiéndola a los dos días, y antes de esa ya tuve la Xperia y la HTC HD 1 con windows ...
  #25  
Viejo 19/05/10, 10:00:32
Array

[xs_avatar]
tekit0 tekit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
NOTICION:

http://ht.ly/1MODf

HTC LIBERA EL CODIGO DE SUS ANDROIDS
  #26  
Viejo 19/05/10, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
yeyoyeyo yeyoyeyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Y eso exactamente que significa? Con eso les bastara a los de XDA para hacer ir Android en la HD2??
  #27  
Viejo 19/05/10, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
Luis243 Luis243 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

A ver si alguien arroja algo mas de luz sobre esto, la verdad es que si que es un noticion. ¿La HTC HD2 comparte exactamente el mismo hardware que otros modelos? Para el cambio de WM a Android yo me esperaria un poco a algo estable...
  #28  
Viejo 19/05/10, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 529

esta es la noticia segun xdadevelopers

Desafortunadamente Android es todavía una larga espera para el HD2, pero arrancar un kernel de Linux está mucho más cerca!

XDA desarrollador dcordes inteligentes y otros píos XDA han conseguido arrancar un núcleo en conjunto, capaz de mostrar vídeo 720p completa sin aceleración.

Si bien aún estamos lejos de alcanzar la meta, este es un paso enorme hacia corriendo Android en el popular HTC Leo que aún se ejecuta en Windows Mobile.

Muchos conductores de hardware faltan (sonido, gráficos, teléfono ... por nombrar algunos) para el entorno Linux y HD2 las cosas se ponen muy calientes cuando Haret ejecutando, además de esperar conseguir una bluescreens al azar unos cuantos.

Sin embargo, no hay que quitarle nada a la labor que ha ido en esta hasta ahora.

Una vez que los desarrolladores han logrado hacer un 100% de trabajo del núcleo, con todos los controladores, el siguiente paso será conseguir Android a la obra!
  #29  
Viejo 19/05/10, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Será interesante ver android en la bicha....
  #30  
Viejo 24/05/10, 08:03:56
Array

[xs_avatar]
thorinWizard thorinWizard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sabi
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Y esta mierda?

  #31  
Viejo 24/05/10, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thorinWizard Ver Mensaje
Y esta mierda?


El mobileshell
  #32  
Viejo 24/05/10, 19:05:09
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thorinWizard Ver Mensaje
Y esta mierda?

Desde cuando android tiene el simbolo de Windows Mobile?
  #33  
Viejo 26/05/10, 08:21:18
Array

[xs_avatar]
vladtepes vladtepes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
jajajajaja es cierto!!!!!!!!

es q es windows mobile android 2.3 jajajaja
  #34  
Viejo 26/05/10, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
Milwoki Milwoki está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Movistar
Sabeis si hay alguna novedad?
  #35  
Viejo 01/06/10, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: suiza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HTC desire hd

eso es mobilshell, con themas de android, no le veo lo malo
  #36  
Viejo 12/06/10, 03:01:57
Array

[xs_avatar]
Cantox Cantox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Encarnación
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Hay alguna novedad sobre el asunto en cuestión?
  #37  
Viejo 12/06/10, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
tarmion tarmion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 142

03/24/2010 compass working, battery monitor added
03/26/2010 moved to new htc-msm-2.6.32 branch
03/29/2010 don't use ondemand governor
04/01/2010 add ext3
04/05/2010 dex, rtc, battery monitor, merged with google updates
04/08/2010 naming and pm changes, timer problem is fixed (other low level problems still exist)
04/09/2010 memory remapped
04/14/2010 clock updates
05/01/2010 the cause for the segmentation faults is still unknown. a new kernel was added based on codeaurora (see Leo kernel link 1st post)
05/13/2010 update Image build with latest (minor) changes.
05/19/2010 vfp/neon enabled in the 2.6.32.9 kernel. built with gcc-4.4.4 cross toolchain
05/20/2010 new video player demo added
06/02/2010 nothing new. but we are still working...
06/10/2010 more attention to segfault/illegal instruction problem on lkml
06/12/2010 usb host mode works perfectly. patches and build following

06/12/2010 usb host mode changes committed, kernel build uploaded

Vamos que parece que ya manejan el HD2 con el teclado y demas XD

  #38  
Viejo 12/06/10, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
DRIAN DRIAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAHUELLA
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO, HD2, SENSATION
Tu operador: Vodafone
alguien sabe algo o como hacerlo.

mirar este video.:


esta es la traduccion del texto de debajo del video en el que dice que la leo esta incluida alguien sabe algo:
En http://home.tiscali.nl/abudding hay una descripción neerlandesa de la instalación de Google Android en los teléfonos inteligentes HTC. El video le permite ver cómo Android Eclair 2,01 o un 2,1 por primera vez fuera (desde Windows Mobile), el asistente se ejecuta, configura las conexiones de red y ver también la ficha del menú, la pestaña Mensajes, y cómo usted puede llamar. Esta instalación se realiza en un HTC Touch Pro (KPN), basado en una acumulación de Andoid Conecte UTB.com. La instrucción de instalación en http://home.tiscali.nl/abudding es adecuado para los siguientes teléfonos: HTC Touch Pro Fuze de (Rafael) HTC Touch Pro2, Tilt 2 (rodio), HTC Touch Diamond2 Pure (Topacio) , HTC Touch HD (Blackstone), HTC Touch Diamond, IV MDA Compact (Diamante), HTC Touch CDMA (Vogue), Tilt HTC, TyTN II, MDA Vario III (Kaiser), HTC HD2 (Leo), HTC Touch Cruise (Polaris ).

Última edición por DRIAN Día 12/06/10 a las 22:18:03.
  #39  
Viejo 12/06/10, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Esto no tiene mala pinta.


  #40  
Viejo 13/06/10, 21:33:53
Array

[xs_avatar]
tarmion tarmion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 142

Esto no vale para la hd2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas


Hora actual: 20:46:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /