Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/02/13, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
niebla_15 niebla_15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
He instalado esta ROM en mi querida HTC Desire HD y aunque me ilusiono mucho al principio, he de deciros que no me va del todo bien, trataré de ser lo más imparcial posible, pero he aquí mis impresiones después de un mes de uso:

- Cámara: la de fotos va perfecta, la de video no me funciona, admite cambiar para utilizarla, pero en cuanto pulso el botón de grabación, se cuelga el programa y me echa.

- Llamadas: Perfectas de sonido, no he tenido ningun problema en ese sentido, pero de vez en cuanto se corta en plena llamada y aparece el logo del blackout, el teléfono no responde en unos minutos, se queda como muerto y hay que esperar a que vuelva en si (solo me ha pasado una vez, y no pude probar a quitarle la batería, ya que resucitó antes).

- Teclado virtual; la aplicación Touch Input, que supongo que será la aplicación que genera y hace funcional el teclado virtual, se cuelga cuando tengo que rellenar un campo numérico en cualquiera parte del teléfono, por ejemplo, al pulsar sobre la caja de texto donde se escribe el teléfono de un nuevo contacto, me dice que la aplicación Touch input se debe cerrar y me deja colgado. Pero repito, esto me pasa en cualquier parte donde tenga que ingresar un número en una caja de texto. Este problema lo he solucionado "trampeandolo", es decir, he probado desde el menú "idioma y teclado" a introducirle otro método de introducción de texto y efectivamente cuando en lugar de utilizar el Touch input utilizo el teclado Zingkey, no me ocurre el problema de los campos de texto numéricos, pero cuando quiero introducir un texto normal (véase un mensaje de wasap), me introduce palabras y caracteres raros.... snif.

Otras cosillas: el giro de imágenes no es tan fluído como lo era antes (sin actualizar).
La pantalla princpial, las cinco donde se puede poner los accesos directos a las aplicaciones, se han vuelto tan sensibles que para hacer la pulsación larga (por ejemplo para colocar un nuevo widget) estoy un buen rato ya que al mínimo movimiento el teléfono capta el movimento y ya no me aparece el menú de widgets, esto también me ocurre a la hora de ejecutar un acceso directo en estas pantallas, son tan sensibles que si trato de ejecutar un acceso directo colocado en alguno de los márgenes, en lugar de ejecutarlo se me desplaza la pantalla a la siguiente.

En general es muy bonito y demás, pero me ha decepcionado un poco, si bien tengo por regla general "no tocar algo cuando funciona", no me gusta desbloquear ni jailbreak ni piratear en general los dispositivos porque siempre pasan cosas como esta. Me he decidido a rootearlo, porque quería alargar la vida útil del aparato y francamente me encontraba un poco harto de la interface. Estoy contento con ella, pero si hubiera alguna forma de arreglar estas cosillas, lo actualizaría. Dejo este ladrillo aquí para aquellos que quieran probar la rom sepan a que se enfrentan.

Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 20:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /