Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/02/12, 00:57:19
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,032
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por naninoniano Ver Mensaje
Hola a todos!! primero me gustaria daros las gracias por toda la informacion y ayuda con tantos desarrollos, roms,consejos.... es increible haber encontrado esta página.
Queria pediros ayuda porque me he desesperado despues de leer durante dos dias como hacer las cosas, porque no entiendo como hacer nada, me pierdo entre tantas pestañas!!! jeje.
Tengo recien heredada la hd2, mi hermano en cuestion tiene puesto Hspl 2.08, radio 2.10... eso pone al encender y la rom vauss pro 8g (pone al reiniciar tmb). Yo solo quiero ponerla un poquito fina y poder lanzar android desde la tarjeta sd para utilizarla de vez en cuando .... Se que decis que leamos bien que todo esta en el foro, y juro que lo he hecho pero me gustaria que me aconsejarais un poquillo un poco de guia porque me siento super corto leyendo!!!
Espero no molestar de verdad!! un saludo a todos y gracias!!!
Hola, yo hace mucho que ya no tengo Android en SD pero cuando lo instalé usé esto extraido de la Androidpedia de Crazy_CBR

 Cita:
2- TUTORIAL PARA INSTALAR ANDROID EN LA SD DE NUESTRA HD2

Por el momento verifica que tienes la ROM y la RADIO adecuada.

Requisitos:
Cualquier RADIO que vaya desde la version 2.10 hasta la 2.15
Está mas que testeada y verificada la radio 2.12, ésta es la que te recomiendo instalar, la tienes en la seccion descargas de este tema aunque tienes la 2.14 o 2.15 mas nuevas que han ido saliendo.

Recuerda que necesitas tener el HSPL realizado para cambiar cualquier RADIO o ROM de tu terminal, para esto vete a la seccion correspondiente del foro y lee los tutoriales que hay realizados para tal labor.
Una ROM que no contenga drivers 2.14, ya sea oficial o cocinada.
Si necesitas WM aun para el uso personal que le estes dando, deja o instala la ROM que has venido usando siempre y mas te guste, siempre y cuando cumpla con el requisito de este punto.

Si no quieres WM ni en pintura, como un servidor por ejemplo...pues tienes la opcion de instalar la VBNROM RC3 23Sept que es suficientemente basica como para arrancar android y poco mas. No sirve para otra cosa salvo para arrancar Android en un santiamen! Se ha comprobado que esta ROM UltraLite ofrece menos incompatibilidades con Android que cualquier otra por el hecho de estar reducida al minimo.

La Vauss Pro 4 no vale para android por tener drivers 2.14

Que Build poner?

La build que debes poner es a gusto del consumidor y sus necesidades, a dia de hoy...hay buenas builds como por ejemplo las mattcs, las shubcrafts y la froyostone, las 800 mil builds iguales que tiene mdeejay...si necesitas mas informacion sobre que build instalar, vete al tema oficial de android en HD2, el cual tienes un enlace justo al principio de este tema.

Comienza el viaje....instalando Android!
Copia de seguridad de tu SD!!
En caso de que tengas cosas de WM que no quieras perder en el transcurso de este tutorial, lo mejor es que cortes y pegues todo el contenido de la SD que te interese fuera de la SD, en el escritorio de tu PC por ejemplo.

Ahora formateas tu SD con el SDFormatter Tool, que puedes encontrar en la seccion descargas, hazlo sin tocar nada, tal cual viene por defecto la configuracion de este programa, veras que es un programa muy simple...abrelo y dale a FORMAT.

ATENCION: Una vez le des a FORMAT ya no hay vuelta atras, mas vale que hayas hecho copia de seguridad de tus cosas personales de la SD, en caso de que el contenido de la SD te importe un pepino, puedes dejarlo todo dentro y arrasar luego con la herramienta de formateo.

Preparando la SD para instalar Android.

Una vez realizados los puntos anteriores.....a estas alturas ya habras decidido que build de Android es la que mas te gusta y quieres instalar.

Pues bien, una vez descargado Android tendras un archivo comprimido en el cual veras que en su interior hay una carpeta llamada Android y a veces tambien tenemos una carpeta Media. Dichas carpetas son las que van en la SD

Ahora ya tenemos la build lista, vamos a ver de que maneras iniciamos ANDROID

Metodos para iniciar Android:

Ya tenemos la RADIO adecuada para Android, ya tenemos la ROM adecuada tambien, hemos formateado la SD y hemos elegido una build, que hemos verificado y metido dentro de la SD, ahora necesitamos aprender que metodos tenemos para iniciar android y disfrutar al maximo de todo esto. Voy a comentar los dos metodos mas sencillos que hay:
METODO 1, arranque manual de android en cada inicio.
Una vez realizados los pasos anteriores, desconectamos el USB de la HD2

[recomiendo hacerlo siempre desde la barra de tareas de windows usando el metodo seguro de desconexion, si no puede dar problemas android a la larga]

Ahora que tenemos desconectada la HD2 pinchamos en este ORDEN muy importante, el archivo CLRCAD.exe(vereis que no hace nada) y luego le damos a haret.exe para comenzar a instalar android. La pantalla se pondra en negro y vereis un mogollon de letras...es normal...android arranca asi en algunas builds, en otra solo vereis una pantalla con el logo de HTC durante unos cuantos minutos. Esperais y ya estareis dentro del sistema. La primera vez que se instala android la pantalla negra con letras blancas puede llegar a tardar de entre 5 y 10min, si veis que tarda mas de 10min algo va mal en vuestra instalacion. (Consultar en el hilo oficial, enlace al principio del tema).

Este paso hay que hacerlo cada vez que queramos usar Android, primero CLRCAD y luego HARET.
METODO 2, arranque automatizado de android en cada inicio.
Una vez realizados los pasos anteriores, nos descargamos el JMZ DUAL-BOOT o EBL 2.1a de la seccion de descargas en el POST 3, el CAB en cuestion que nos hemos descargado lo ponemos en lla raiz de la SD, desconectamos el USB de la HD2

[recomiendo hacerlo siempre desde la barra de tareas de windows usando el metodo seguro de desconexion, si no puede dar problemas android a la larga]

Una vez desconectado el USB, ejecutamos el JMZ DualBoot.cab y lo instalamos en la memoria interna del telefono, una vez finalizada la instalacion podemos borrar el archivo jmz dualboot ya que no nos hara falta. Una vez instalado este programa, en cada inicio de windows nos saldra la opcion de iniciar ANDROID o WINDOWS MOBILE, cada uno que seleccione a donde prefiere ir.


En caso de que durante el proceso de instalacion o carga de android se nos quedara la HD2 bloqueada en algun paso, es tan facil como darle al reset que tenemos detras de la tapa(boton pequeñito rojo) o quitar directamente la bateria.

Bueno esto es todo lo necesario para instalar Android en nuestras bichas!!
__________________
Evolucionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/02/12, 02:20:50
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Hola, yo hace mucho que ya no tengo Android en SD pero cuando lo instalé usé esto extraido de la Androidpedia de Crazy_CBR
Yo tampoco jeje. Por cierto, que fue de crazy_crb? Hace mucho que no veo un post suyo por aquí. Daba buenas aportaciones.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/02/12, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,032
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Yo tampoco jeje. Por cierto, que fue de crazy_crb? Hace mucho que no veo un post suyo por aquí. Daba buenas aportaciones.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
ni idea, se pasó a la Desire HD y ya le perdí la pista.
__________________
Evolucionando.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/07/12, 08:44:04
Array

[xs_avatar]
alexis290708 alexis290708 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo solo que al momento de encender solo me sale la img rosa de tmobil y de hay no avansa lo.cargo y se calienra mucho y solo sale el foco naranja y dias anteriores se me trababa mucho no he modificado la rom diganme co.le ago como lo escho andar o si es un problema de hadware¡

Última edición por alexis290708 Día 18/07/12 a las 08:48:24.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/07/12, 08:46:40
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexis290708 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo pero. de la pantalla de inicio na avansa esta conjrlado total que ago en ese caso ayuda x favor
Contarnos mas cosas.....¿Que rom llevas? ¿Que ha pasado para que ahora no arranque? ¿Has probado a hacer un Wipe Data Factory Reset? ¿Has probado a reinstalar la rom?

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/06/15, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
[email protected] luisrangel.inf92@gmail.co no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

pequeña y posible solucion a estos modelos

 Cita: Originalmente Escrito por sagdec Ver Mensaje
No se si ya lo hallan posteado esto pero ahi va ;P
El problema esque se me congela el telefono ya sea cuando juego, uso el market, navego por internet, uso el gps, etc, y a la ves se me congela de la parte inferior de atras del telefono, mi duda es si ese problema es por software o por hardware para volver a utilizar el telefono tengo que quitar la pila y esperar a que se enfrie el telefono para volver a utilizarlo.
Si a alguien ya le paso el mismo problema espero sus respuestas.
salu2

hola misma amigos se que estos pos son viejos pero hau hay personas como yo que buscan una posible solucion a su android y telefono mibil,

pues yo aqui encontre la solucion a mi telefono,

mi telefono no es un htc (que me gustaria tener uno pero tengo un blu star 4.5

que me sufre de calentamiento y no sabia que hacer por que caundo calentaba se me colgaba

pero encontre la solucion buenisama

NO ME AGO RESPONSABLE POR DAÑOS CAUSADOS A SUS MOBILES TENGAN CUIDADO

aun que les paresca tonto a mi me funciono y mucho no se me a apagado mas


solo desalme mi telefono con mucho cuidado
dure dias desalmandolo poco a poco en youtube hay tutoriales
y cuando lo termine de desarmar todo lo alme nuevamente AJUSTANDOLO BIEN DURO MAS QUE TODO LA PLACA MADRE QUE ES LA QUE CALIENTA
OJO sin dañarle la rosca a los tornillos

y listo aun que paresca loco asi fue como solucione el problema



chau
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 11:01:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /