ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 06/11/11, 15:37:52
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Ya está añadido al primer post el SUPERMOD 4 con las siguientes mejoras:

- SUPERMOD 2
- Camera Hack (disparador en botón POWER y posibilidad de uso por debajo del 15% de batería)
- Browser con menú "User Agent" y páginas ILIMITADAS
- Aplicación Theme Settings traducida y oculta (ahora sólo se accede por menú Ajustes)
- Nuevo Quickpanel con 14 toggles personalizables (podréis poner, quitar y cambiarlos de posición con la app Quickpanel Settings)
(El toggle "Flashlight" es para SGS II; hay que desactivarlo para que no produzca FC)
- Transparencias en algunas aplicaciones
- Barra de volumen arreglada

Espero que lo disfrutéis. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 06/11/11, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
litus2000 litus2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por los mods pero tengo un problema no se me activa ningun locscren, que deberia hacer?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 07/11/11, 08:42:19
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Hola @litus2000, con la información que me das sólo te puedo decir dos cosas:

1- Asegúrate que tienes los lockscreens activados. Ahora tienes un toggle llamado "Lockscreen" que debe estar activado.
2- Si aún así no te funciona, entra en recovery y haz wipe cache y wipe dalvik.

Bueno ya me cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 07/11/11, 09:10:16
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
He resubido el SUPERMOD 4 con "tono de llamada no incremental" y nombrado algunas características que faltaban. Aparte de las mencionadas en el post #241 se añaden:

- Aplicación TSMParts (Ajustes de tema) modificada (se ha traducido al completo y se han eliminado los menús inservibles)
- Tono de llamada NO INCREMENTAL
- Rotación automática en Dialer

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #245  
Viejo 07/11/11, 10:41:24
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 3

Muchas gracias por la actualización del mod va de lujo jeje lo unico que como ya te puse en la primera version del mod para jvt los menus de las aplis siguen estando abajo, por lo demas va genial !!!

saludos y gracias!!

 Cita: Originalmente Escrito por seione Ver Mensaje
Lo unico que he visto es que desde que lo instale las pestañas de las aplicaciones estan abajo en vez de arriba, pero vamos tampoco es mucho problema, no hice ningun wipe de nada despues de instalarlo no se si sera por eso probare a volver a instalarlo y hacer los wipes de turno.

Saludos!!!

pd: dejo una captura de pantalla



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 07/11/11, 19:39:18
Array

[xs_avatar]
krikersen krikersen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Orange
Buenas, he flasheado dos veces la supermod 4 y al iniciar y darle dos veces al boton "ajustes" no hace nada, el boton aparece pero es como si no estuviera ya que al darle se lanza el menu aplicaciones que esta justo debajo.
¿Que puede ser?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 07/11/11, 20:08:33
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Es recomendable hacer wipe caché y wipe dalvik tras el flasheo. Si no lo has hecho hazlo, y si lo habías hecho comenta para buscar una solución.

Saludos.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 08/11/11, 01:55:12
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 3

hice los wipes antes de postear, para saber que no fuera fallo de eso
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 10/11/11, 11:54:31
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas @pakukoct, enhorabuena por tu nuevo proyecto en SERVAN TEAM y tu nuevo status de Betatester oficial!!!

Yo sigo con la JVS que me va genial con los retoques que le he metido, soy de pocos cambios, como decimos los informaticos mientras funcione bien no toques!!!!

Lo que si me gustaría saber es si tienes intención de mejorar el MOD de la JVS, vamos lo que me interesa y que ya te comenté y veo que se lo has metido a la JVT es esto:

- Nuevo Quickpanel con 14 toggles personalizables (podréis poner, quitar y cambiarlos de posición con la app Quickpanel Settings)

Ahora tengo envidia!!!!! :-D

si puede ser bien y sino pues no pasa nada. gracias
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 10/11/11, 12:48:54
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Buenas @pakukoct, enhorabuena por tu nuevo proyecto en SERVAN TEAM y tu nuevo status de Betatester oficial!!!

Yo sigo con la JVS que me va genial con los retoques que le he metido, soy de pocos cambios, como decimos los informaticos mientras funcione bien no toques!!!!

Lo que si me gustaría saber es si tienes intención de mejorar el MOD de la JVS, vamos lo que me interesa y que ya te comenté y veo que se lo has metido a la JVT es esto:

- Nuevo Quickpanel con 14 toggles personalizables (podréis poner, quitar y cambiarlos de posición con la app Quickpanel Settings)

Ahora tengo envidia!!!!! :-D

si puede ser bien y sino pues no pasa nada. gracias
Gracias @peitos,

en relación a lo que me comentas te diré que según he leido, los 14 toggles son válidos también para JVS, con lo cual necesitarías los siguientes archivos para equiparar el SUPERMOD 3 JVS al SUPERMOD 4 JVT:

/system/app/JkayGingerDeluxeThemeV4.apk
/system/app/QuickPanelSettings.apk
/system/app/SystemUI.apk

/system/framework/lidroid-res.apk

Puedes prepararte un .zip con sólo estos archivos que te indico del SUPERMOD 4 y probar en tu JVS. En caso de que no funcione, pues restauras tu "SystemUI.apk" anterior y borras "QuickpanelSettings.apk" y "libdroid-res.apk".
Siento mucho no seguir actualizando el mod para JVS, pero es que he decidido dar soporte sólamente a las ROMs más actuales.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 10/11/11, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Gracias @peitos,

en relación a lo que me comentas te diré que según he leido, los 14 toggles son válidos también para JVS, con lo cual necesitarías los siguientes archivos para equiparar el SUPERMOD 3 JVS al SUPERMOD 4 JVT:

/system/app/JkayGingerDeluxeThemeV4.apk
/system/app/QuickPanelSettings.apk
/system/app/SystemUI.apk

/system/framework/lidroid-res.apk

Puedes prepararte un .zip con sólo estos archivos que te indico del SUPERMOD 4 y probar en tu JVS. En caso de que no funcione, pues restauras tu "SystemUI.apk" anterior y borras "QuickpanelSettings.apk" y "libdroid-res.apk".
Siento mucho no seguir actualizando el mod para JVS, pero es que he decidido dar soporte sólamente a las ROMs más actuales.

Saludos.

Muchas gracias @pakukoct!! con esto que me comentas genial!! lo pruebo y lo comento aquí!!
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 10/11/11, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Perfecto @pakukoct!!! muchas gracias!!!, lo instale a las 14h y nada raro hasta ahora, he dejado el /system/app/TSMParts.apk y parece ser que he acertado porque hay unos detalles esteticos que queria cambiar como el reloj que me sale centrado y me suena que el TSMparts antiguo lo tenia para configurar y por eso sale así, he puesto el TSMParts.apk antiguo y da FC, luego otro detalle es que los nombres de los toogles salen en inglés pero son detalles a la funcionalidad que gano!!! mil gracias

Por si alguien lo quiere para JVS:

http://dl.dropbox.com/u/18688835/SUP...S_pakukoct.zip

- Nuevo Quickpanel con 14 toggles personalizables (podréis poner, quitar y cambiarlos de posición con la app Quickpanel Settings)
(El toggle "Flashlight" es para encender el LED de la cámara del SGS II; hay que desactivarlo para que no produzca FC)
- Aplicación TSMParts (Ajustes de tema) modificada (se ha traducido al completo y se han eliminado los menús inservibles)

Requisito tener instalado antes el 3:

SUPERMOD 3 JVS: http://www.megaupload.com/?d=PLBYQXIX
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20111110-180025.jpg (51.8 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20111110-180204.png (56.4 KB, 140 visitas)
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 10/11/11, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Me alegra que todo te haya ido bien. Lo del reloj en el centro no está en TSMParts, está en SystemUI.apk, por eso no te he mencionado esa aplicación, ya que no te hacía falta.

Entonces se me ocurre que lo voy a empaquetar todo en el SUPERMOD 3 JVS y lo subo al primer post como SUPERMOD 4 JVS.

Gracias por la prueba @peitos

Por cierto, me encanta ese launcher que llevas al estilo ICS....muy chulo.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 11/11/11, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Me alegra que todo te haya ido bien. Lo del reloj en el centro no está en TSMParts, está en SystemUI.apk, por eso no te he mencionado esa aplicación, ya que no te hacía falta.

Entonces se me ocurre que lo voy a empaquetar todo en el SUPERMOD 3 JVS y lo subo al primer post como SUPERMOD 4 JVS.

Gracias por la prueba @peitos

Por cierto, me encanta ese launcher que llevas al estilo ICS....muy chulo.

Ok @pakukoct, ahora me he liado un poco, el TSMParts este funciona mejor que el otro y además el anterior da FC al intertar entrar desde el menu de ajustes, hay que poner este nuevo.
Respecto al SystemUI.apk entiendo que tengo que tener este para que funcione pero está forzazo el reloj a centrarse no? o podría volver a mi SystemUI.apk anterior para arreglar lo del reloj y seguiria funcionando lo demás?

El zip mio contiene:

/system/app/JkayGingerDeluxeThemeV4.apk
/system/app/QuickPanelSettings.apk
/system/app/SystemUI.apk
/system/app/TSMParts.apk

/system/framework/lidroid-res.apk

Ya lo siento tanta pregunta... :-(

gracias


P.D: El launcher es el Go Launcher Ex con el theme Ice Cream Sandwich (theme) - kovdev https://market.android.com/details?id=kov.theme.ics
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV

Última edición por peitos Día 11/11/11 a las 13:54:58.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 11/11/11, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Ok @pakukoct, ahora me he liado un poco, el TSMParts este funciona mejor que el otro y además el anterior da FC al intertar entrar desde el menu de ajustes, hay que poner este nuevo.
Respecto al SystemUI.apk entiendo que tengo que tener este para que funcione pero está forzazo el reloj a centrarse no? o podría volver a mi SystemUI.apk anterior para arreglar lo del reloj y seguiria funcionando lo demás?

El zip mio contiene:

/system/app/JkayGingerDeluxeThemeV4.apk
/system/app/QuickPanelSettings.apk
/system/app/SystemUI.apk
/system/app/TSMParts.apk

/system/framework/lidroid-res.apk

Ya lo siento tanta pregunta... :-(

gracias


P.D: El launcher es el Go Launcher Ex con el theme Ice Cream Sandwich (theme) - kovdev https://market.android.com/details?id=kov.theme.ics
Hola @peitos, no hay problema alguno en preguntar, para eso está el foro. Te comento que si vuelves a tu SystemUI anterior pierdes los 14 toggles personalizables, y en cuanto al tema del TSMParts, pues el que llevabas del SUPERMOD 3 JVS es el que lirik incluyó en su ROM y me cedió para el MOD, pero el que tu has puesto ahora lo he traducido y modificado yo mismo para la JVT. En teoría deben funcionar igual, pero veo que en tu caso no ha sido así.

En breve acutalizaré el primer post para JVT y JVS. Saludos compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 14/11/11, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Actualizado el primer post con las siguientes mejoras:

update SUPERMOD 3 JVS
- Aplicación Theme Settings (Menú extendido) traducida y oculta (ahora sólo se accede por menú Ajustes)
- Nuevo Quickpanel con 14 toggles personalizables (podréis poner, quitar y cambiarlos de posición con la app Quickpanel Settings)
(El toggle "Flashlight" es para encender el LED de la cámara del SGS II; hay que desactivarlo para que no produzca FC)
- Aplicación TSMParts (Ajustes de tema) modificada (nueva traducción)

update SUPERMOD 4 JVT
- Eliminadas las transparencias en algunas aplicaciones
- Barra de volumen afinada
- Menús de todas aplicaciones en la parte superior
- Aplicación "QuickpanelSettings" traducida y oculta (sólo se accede por menú Ajustes)

Cualquier bug que encontréis, por favor reportadlo. Espero que lo disrutéis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
  #257  
Viejo 17/11/11, 08:28:20
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Graná
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
A ver, tengo un problema, estoy instalando el SUPERMOD 4 JVT en una instalación totalmente limpia de la JVT deodex, y trás 5 flasheos, haciendo todo tipo de pruebas, con todos los wipes, solo algunos, ninguno, etc, siempre obtengo el mismo resultado, me desaparece el botón de ajustes, no aparece por ningún sitio, y logicamente al intentar instalar algún programa como el titanium backup en el que hay que marcar la opcion de "Fuentes desconocidas", no me deja ya que no puedo acceder a ajustes para marcarla. ¿Que puede ser? ¿Tengo que instalar antes otro supermod o instalo este directamente? Por favor, que alguien me eche una mano que estoy desesperado.

Decir que tambien he probado con el kernel stock de la deodex y con el cf-Root jvt, con el primero no me deja instalar el mod, con el segundo me da el problema comentado.

Por último, para instalar el último update del supermod 4, ¿hay que tener instalado el supermod o en el update ya viene incluido?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 17/11/11, 08:48:25
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
A ver, tengo un problema, estoy instalando el SUPERMOD 4 JVT en una instalación totalmente limpia de la JVT deodex, y trás 5 flasheos, haciendo todo tipo de pruebas, con todos los wipes, solo algunos, ninguno, etc, siempre obtengo el mismo resultado, me desaparece el botón de ajustes, no aparece por ningún sitio, y logicamente al intentar instalar algún programa como el titanium backup en el que hay que marcar la opcion de "Fuentes desconocidas", no me deja ya que no puedo acceder a ajustes para marcarla. ¿Que puede ser? ¿Tengo que instalar antes otro supermod o instalo este directamente? Por favor, que alguien me eche una mano que estoy desesperado.

Decir que tambien he probado con el kernel stock de la deodex y con el cf-Root jvt, con el primero no me deja instalar el mod, con el segundo me da el problema comentado.

Por último, para instalar el último update del supermod 4, ¿hay que tener instalado el supermod o en el update ya viene incluido?
Lo de que desaparezca el icono de ajustes es extraño, pero puedes intentar una cosa:

- Flashea JVT deodex limpia
- Haz wipe data/factory reset
- Flashea SUPERMOD 2 JVT
- Flashea SUEPRMOD 4 JVT
- Haz wipe cache y wipe dalvik

Que desaparezca el icono no significa que la aplicación no esté; siempre puedes acceder a ella de la siguiente manera:

- Mantén pulsado el botón táctil de la izquierda (tecla menú)
- Teclea "Ajustes" y podrás acceder a la aplicación

Y por último, para flashear el update debes tener previamente instalado el SUPERMOD 4.

Bueno ya me cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 17/11/11, 08:53:57
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Graná
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Venga, vamos a probar y te comento, gracias compañero.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 17/11/11, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Graná
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Pues confirmo, todo hecho según tus pasos y ahora todo perfecto, muchisimas gracias por la ayuda y por el curro tan magnifico que te has pegado. Seguiremos atentos a futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:17:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /