Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/11, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
drituss drituss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Problema con vídeos de YouTube

Hola compañeros:

Antes de nada, gracias por el trabajo que estáis haciendo aquí.

El problema con el que me encuentro actualmente es que cuando estoy reproduciendo vídeos de YouTube (desde la app de YouTube 1.50 20) me sale una especie de mancha blanca en el centro de la pantalla. Lo he grabado en vídeo para que lo veáis vosotros mismos:


Como podéis ver, al reproducir el primer vídeo sale la mancha en el centro (justo donde antes salía el icono de CARGANDO y la ruedecilla). Sin embargo, al reproducir el segundo vídeo ya no salía nada (el primer vídeo tenía colores oscuros; el segundo colores claros).

El primer vídeo reproducido era éste:
El segundo éste:

¿Alguien sabría explicarme el motivo?

La ROM que tengo instalada es la que miztwo puso en su tutorial, y el tema es el de gingerbread 1.1 que recientemente apareció en este foro.

Muchas gracías tíos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/11, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Sí, es normal, con los nuevos drivers 3D que sacaron, que los incluí en la rom, presenta ese defecto. Hasta que lo arreglen desde los foros de Samdroid no puedo hacer nada.

Opciones hay varias, y gracias a dios, tenemos un montón de configs y 5 drivers 3d.
- Los de base (que no presentan las manchas blancas) pero sí un rendimineto gráfico muy pobre.
- Los mejorados, que no presentan las manchas blancas pero sí presentan desincronización entre audio y vídeo pero tienen un rendimiento gráfico muy superior a los de base.
- Los mejorados v2, que sacan un pelín más de rendimiento, pero mogollón de bugs, incluídas las barras blancas.
- Los mejorados v3, que son los v2 pero con los bugs corregidos salvo el de las barras blancas.
- La versión v4, que no la he probado porque dicen que es muy inestable.

Mi pack lleva la versión v3. Si queréis hacer desaparecer las barras blancas podéis ir a los foros de Samdroid e instalar la versión 1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Herramientas


Hora actual: 18:25:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /