Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/16, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Estado de mexico
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Tu operador: Iusacell
¿Comprar moto g 2014 en este 2016?

Que tal amigos , vengo de nuevo por acá a hacerlas una consulta mas que nada su opinion como algunos saben mi moto g sufrio un hard brick por lo que quede sin movil pero me estan vendiendo un moto g 2014 .
Quisiera saber si a estas alturas lo seguirían recomendando para un uso promedio. juegos redes sociales llamadas camara etc . Ustedes que dicen ? o deberia mejor considerar algun otra opcion en este 2016?.Lo digo porque al ser una telefono del 2014 siento que esta quedando un poco viejo.
Por cierto es de segunda mano y me lo estan vendiendo en 1500 MXN (pesos mexicanos) mas o menos 83 dolares/75 euros . Siento que casi no hay ninguna opcion mejor por ese precio . Tambien me venden un Galaxy grand prime por el mismo precio y un moto x 2013.

Última edición por c4rl0zz ch0nt41 Día 22/02/16 a las 15:45:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/16, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
Aldoo Aldoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Moto g 2014 XT1068
Tu operador: Movistar
Por ese precio si tienes razón no hay muy buenas opciones, si tienes más dinero por uno más actual ps haz el cambio por el actual eso ya depende de gustos, ya que tu tienes la experiencia con el moto g.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/16, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Anda por el 2014. Yo sigo con el, y seguiré bastante tiempo más con el creo jaja

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/02/16, 16:59:41
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Anda por el 2014. Yo sigo con el, y seguiré bastante tiempo más con el creo jaja

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Yo igual, y más desde que gracias a Android 6, que va muy bien por cierto, podemos aumentar la memoria interna usando una microSD. Así que una de las mayores limitaciones que tenía el móvil, tener solo 8GB de memoria interna, ha quedado solventado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a number28 su comentario:
  #5  
Viejo 19/02/16, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
lestat1983 lestat1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: TELCEL
Yo tengo un moto g2 y un moto x2 , uso para juegos y demás aplicaciones el moto g2 por el almacenamiento y la verdad sigo encantado con el.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/02/16, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Por ese dinero es difícil que encuentres otras opciones mejores, si puedes/quieres gastar más entonces si que ahora mismo yo miraría otros modelos...

También hay que ver cómo está el Moto G en cuestión, por supuesto. Yo los otros dos no te los aconsejo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/02/16, 19:01:37
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Yo tuve un Moto G 2014 hasta hace menos de un mes, que tras hartarme de lo poco fluido que iba con android 5.0.2, acabé cambiando de móvil. (Ahora con Android 6 dicen que va muy bien, pero yo no lo llegué a probar)

Si estuviese en tu lugar y tuviese las opciones que indican (el samsung, el Moto G 2014 y el Moto X 2013) yo me decantaría por el Moto X aunque sea más viejo. Tiene mayor RAM, tiene LTE (no indicas que versión de Moto G te ofrecen, si 3G o 4G) y creo que mejor cámara. Además el procesador me da la sensación de que es más potente (y tiene funcionalidades de control por voz que el Moto G no trae)

Un saludo
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<

Última edición por d_olalla Día 19/02/16 a las 19:03:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/02/16, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Estado de mexico
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Tu operador: Iusacell
Pues al parecer si me decidiré por el ya que no quiero gastar mas dinero , es la versión de 8 gb internos y me daran una memoria sd de 32 . Lo cual estara mucho mejor con MM . Asi que si todo sale bien me tendrán aquí de nuevo .
Tenia pensado usarlo en KK pero parece que MM le ha caido muy bien al terminal .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/16, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Estado de mexico
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por d_olalla Ver Mensaje
Yo tuve un Moto G 2014 hasta hace menos de un mes, que tras hartarme de lo poco fluido que iba con android 5.0.2, acabé cambiando de móvil. (Ahora con Android 6 dicen que va muy bien, pero yo no lo llegué a probar)

Si estuviese en tu lugar y tuviese las opciones que indican (el samsung, el Moto G 2014 y el Moto X 2013) yo me decantaría por el Moto X aunque sea más viejo. Tiene mayor RAM, tiene LTE (no indicas que versión de Moto G te ofrecen, si 3G o 4G) y creo que mejor cámara. Además el procesador me da la sensación de que es más potente (y tiene funcionalidades de control por voz que el Moto G no trae)

Un saludo
Tambien lo pense ,el unico problema para mi es la sd si no fuera por eso tambien estaria decantadome por el x 2013
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/16, 19:28:19
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

 Cita: Originalmente Escrito por c4rl0zz ch0nt41 Ver Mensaje
Pues al parecer si me decidiré por el ya que no quiero gastar mas dinero , es la versión de 8 gb internos y me daran una memoria sd de 32 . Lo cual estara mucho mejor con MM . Asi que si todo sale bien me tendrán aquí de nuevo .
Tenia pensado usarlo en KK pero parece que MM le ha caido muy bien al terminal .
Entonces suerte y a disfrutarlo! ;)

 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
También hay que ver cómo está el Moto G en cuestión, por supuesto. Yo los otros dos no te los aconsejo.
@Cornapecha ¿Por qué no aconsejarías el Moto X? (Sólo es curiosidad)

Un saludo
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/16, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por d_olalla Ver Mensaje
Entonces suerte y a disfrutarlo! ;)


@Cornapecha ¿Por qué no aconsejarías el Moto X? (Sólo es curiosidad)

Un saludo
Perdón, había leído Moto G 2013, fallo mío El Moto X me parece muy buena opción, aunque supongo que lo venderán más caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/02/16, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
Yo llevo algo más de un año con el moto g 2014 y estoy encantado con él, con mm va genial, y por el precio que tiene no hay nada mejor. Lo único q hecho en falta es el 4g, pero aún así, supercontento.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/02/16, 09:05:41
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

¿Comprar moto g 2014 en este 2016?

 Cita: Originalmente Escrito por d_olalla Ver Mensaje
Yo tuve un Moto G 2014 hasta hace menos de un mes, que tras hartarme de lo poco fluido que iba con android 5.0.2, acabé cambiando de móvil. (Ahora con Android 6 dicen que va muy bien, pero yo no lo llegué a probar)

Si estuviese en tu lugar y tuviese las opciones que indican (el samsung, el Moto G 2014 y el Moto X 2013) yo me decantaría por el Moto X aunque sea más viejo. Tiene mayor RAM, tiene LTE (no indicas que versión de Moto G te ofrecen, si 3G o 4G) y creo que mejor cámara. Además el procesador me da la sensación de que es más potente (y tiene funcionalidades de control por voz que el Moto G no trae)

Un saludo

Yo no recomendaría el moto x 2013, es mas potente si, pero leí q la actualización a lolli en este fue un desastre, q se cargaron el móvil vamos,..x su procesador el s4 pro, tampoco va tener Android mm, y la cámara tampoco creo q sea mejor sobre todo en lolli q dicen q empeoro mucho,asi como la batería en lolli no le dura nada,x estas cosas yo lo descartaría, no solo hay q fijarse en la potencia, hay otras cosas..

Última edición por bertotru Día 20/02/16 a las 09:12:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/02/16, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo no recomendaría el moto x 2013, es mas potente si, pero leí q la actualización a lolli en este fue un desastre, q se cargaron el móvil vamos,..x su procesador el s4 pro, tampoco va tener Android mm, y la cámara tampoco creo q sea mejor sobre todo en lolli q dicen q empeoro mucho,asi como la batería en lolli no le dura nada,x estas cosas yo lo descartaría, no solo hay q fijarse en la potencia, hay otras cosas..

En resumen, por lo que veo la actualización a Lollipop fue un desastre para todos los Moto... porque para el Moto G 2014 también fue una gran cagada
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/02/16, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

¿Comprar moto g 2014 en este 2016?

 Cita: Originalmente Escrito por d_olalla Ver Mensaje
En resumen, por lo que veo la actualización a Lollipop fue un desastre para todos los Moto... porque para el Moto G 2014 también fue una gran cagada

Ni comparación con el moto x 2013, q fue la peor sin duda, en el motog 2014, tenía algún fallo, pero yo no la consideraría una cagada, de hecho a mí siempre me fue bien en 5.0.2, y mi hermana q tiene otro moto g en 5.0.2, ninguna queja hasta ahora

Última edición por bertotru Día 21/02/16 a las 13:16:28.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/02/16, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Estado de mexico
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Tu operador: Iusacell
Ya lo tengo de nuevo , gracias a todos por sus opiniones estoy de vuelta por el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas


Hora actual: 18:24:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /