Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/17, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
1o2ue 1o2ue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 65

Entiendo que solo se queda en 379 € si entregas un S7 edge... El descuento al entregar un s6 será inferior, ¿no?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/08/17, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

 Cita: Originalmente Escrito por 1o2ue Ver Mensaje
Entiendo que solo se queda en 379 € si entregas un S7 edge... El descuento al entregar un s6 será inferior, ¿no?
No. Así era en carrefour. Pero en TPH es ese precio también entregando el s6. Si pasas el cursor por el botón rojo del link que he dejado, salen las condiciones de la promoción. Teniendo un s6 creo que el tema es interesante. Quería saber opiniones.

Yo tengo mi edge impoluto, pero bien es cierto que con el tiempo transcurrido, es difícil venderlo a un precio decente, acorde a su estado. Estoy ahora en duda de si pillar esta oferta, o comprar el s8 europeo en amazon y vender el mio en el foro...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/08/17, 18:46:02
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

Hola de nuevo. Pues acabo de llamar para salir de dudas, y efectivamente es como la oferta de carrefour. Descuentan distintos precios en función del móvil. Ya les he dicho que podrían actualizar la web, para no inducir a errores. Por el s6 edge descuentan sólo 290€, pero claro está, partiendo de los 809€ del precio oficial, con lo que la oferta, pasa a no ser interesante. Siento haber subido el hilo innecesariamente.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/08/17, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
Chumi.o8 Chumi.o8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mijas Costa
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas!
Yo fui a entregar mi S7 Edge con un arañazo y me dijo que se me quedaba en 700 euros el S8... Así que les dije que ahí se quedaban y me fui a Telecor, compañía de El Corte Inglés, y me dieron el S8 por 480€ financiado con mi tarjeta del Corte Inglés..

Así que ni idea de cómo valoran en un sitio y en otro, he de decir que la tienda Phone House a la que fui era la oficial de Samsung, no he entendido mucho el cambio que han dado, pero ya no pone Phone House en su cartel, pone Samsung y la tienda es azul, pero los carteles son Phone House distribuidor oficial.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/08/17, 12:01:02
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

 Cita: Originalmente Escrito por Chumi.o8 Ver Mensaje
Buenas!
Yo fui a entregar mi S7 Edge con un arañazo y me dijo que se me quedaba en 700 euros el S8... Así que les dije que ahí se quedaban y me fui a Telecor, compañía de El Corte Inglés, y me dieron el S8 por 480€ financiado con mi tarjeta del Corte Inglés..

Así que ni idea de cómo valoran en un sitio y en otro, he de decir que la tienda Phone House a la que fui era la oficial de Samsung, no he entendido mucho el cambio que han dado, pero ya no pone Phone House en su cartel, pone Samsung y la tienda es azul, pero los carteles son Phone House distribuidor oficial.
Gracias por el aviso. Acabo de llamar y en mi caso con el s6edge, en telecor sólo descuentan 190€. Se queda el s8 en más de 600€. Tanto en carrefour como en TPH el descuento estando el terminal bien, es muy superior. Con el s7 edge, sí parece interesante.

Al final estoy viendo que lo más interesante es pillarlo en amazon por 590€ y vender el s6 edge de segunda mano, por unos 200€ aunque sea regalarlo tal y como lo tengo. Máximas garantías con amazon en caso de problemas, y se queda tras venderlo en 400€ o incluso algo menos.

El tema ahora es ver si merece la pena, por que tras leer los problemas que está dando la cámara.... se quitan las ganas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/08/17, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
ALFS77 ALFS77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Samsung S7 , Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hesterpc Ver Mensaje
El tema ahora es ver si merece la pena, por que tras leer los problemas que está dando la cámara.... se quitan las ganas.
Que problema de la cámara? Que yo sepa son muy pocos a los que le pasa eso...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/08/17, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

 Cita: Originalmente Escrito por ALFS77 Ver Mensaje
Que problema de la cámara? Que yo sepa son muy pocos a los que le pasa eso...
El del hilo de htcmanía que se está comentado estos días hay unos cuantos afectados. Entiendo que son minoría, pero para el número de usuarios que hay en este foro con este terminal, es un porcentaje importante, para que luego samsung se haga la sorprendida, como si no supiera del tema.

Al menos es como para valorar el cambio.

Camara trasera borrosa
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/08/17, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
El salto cualitativo del s7 edge al s8 no merece la pena. La batería del primero es mejor y de momento, cero problemas... Asusta tanto problema con el s8
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/08/17, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A70

 Cita: Originalmente Escrito por hesterpc Ver Mensaje
Viendo la publicidad de esta promoción, y teniendo un s6 edge en perfecto estado, me parece interesante. Alguien que haya optado por esta promoción que me pueda decir si ha ido todo bien? Gracias.

Promo 379€ con removil: https://www.phonehouse.es/movil/sams...l#&color=negro
Esta oferta no esta activa ya no?? O no la veo en el link que has puesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 18:42:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /