LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/16, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
raul95_lg raul95_lg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lg optimus l9 p760
Tu operador: Orange
Cabreo con el foro

Hola buenas tardes, escribo esto porque me siento decepcionado con el foro especialmente con el subforo de lg, debido a que me hablaron muy bien de este foro, que aquí encontrarías casi todo pero parece que de todos los que somos en este foro nadie se digna ayudarme como a otras tantas personas que estarán como yo, escribo problemas que tengo con mi telefono y no obtengo ninguna respuesta,vale que escribo poco pero por eso no quiere decir que no tenga interés ni problemas como los demás usuarios. espero que puedan comprenderme si lo ve el moderador por lo menos que aporte una solución.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/16, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
El problema de este subforo es que no quedan apenas usuarios expertos moviéndolo, no de que no te quieran ayudar.

Tengo un viejo Galaxy de la época del L9 y en su subforo estamos 2 gatos y medio.
Los que entran con el móvil brickeado pueden dar gracias de que todavía quede alguno para sacarlos del marrón.
El 99% de los entendidos ya cambiaron de móvil y para cuando me interesé en cacharrear el Galaxy todo lo que sabían estaba perdido entre miles de mensajes.

Así que me tocó ponerme a rebuscar por todo el foro y en XDA, donde está toda la información de primera mano sobre ROMs y solución de problemas.

Si no fuera por otro usuario y yo mismo que traemos y probamos las ROMs y mejoras que salen nuevas en XDA, el subforo de este Galaxy estaría más que muerto desde hace mucho tiempo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/16, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Repetido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/16, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
VentaTeys VentaTeys no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raul95_lg Ver Mensaje
Hola buenas tardes, escribo esto porque me siento decepcionado con el foro especialmente con el subforo de lg, debido a que me hablaron muy bien de este foro, que aquí encontrarías casi todo pero parece que de todos los que somos en este foro nadie se digna ayudarme como a otras tantas personas que estarán como yo, escribo problemas que tengo con mi telefono y no obtengo ninguna respuesta,vale que escribo poco pero por eso no quiere decir que no tenga interés ni problemas como los demás usuarios. espero que puedan comprenderme si lo ve el moderador por lo menos que aporte una solución.
El problema que todo el que entra en foros a veces son inexpertos y vienen coje lo que necesitan se cargan el movil y empiezan a liarla, y otros vienen descargan y no aportan a los demas.

De hay a que cada uno ya vaya a buscarse la vida ( Si necesitas ayuda mandame mp)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/16, 07:45:55
Array

[xs_avatar]
facuarmo facuarmo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG Optimus L9 (p778g, flasheado a p760)
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por raul95_lg Ver Mensaje
Hola buenas tardes, escribo esto porque me siento decepcionado con el foro especialmente con el subforo de lg, debido a que me hablaron muy bien de este foro, que aquí encontrarías casi todo pero parece que de todos los que somos en este foro nadie se digna ayudarme como a otras tantas personas que estarán como yo, escribo problemas que tengo con mi telefono y no obtengo ninguna respuesta,vale que escribo poco pero por eso no quiere decir que no tenga interés ni problemas como los demás usuarios. espero que puedan comprenderme si lo ve el moderador por lo menos que aporte una solución.
Hola Raúl, me gustaría poder ayudarte. ¿Quisieras decirme cuál es tu inconveniente con este dispositivo? Soy poseedor de él ya durante 5 años y no he tenido más que algunas dificultades pero siempre lo he recuperado.

Espero veas mi post y me respondas en breve, no dudes en hacerlo. Saludos .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/17, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
raul95_lg raul95_lg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lg optimus l9 p760
Tu operador: Orange
guiño Gracias por tu ayuda

debido a que e tenido problemillas y no he podido acceder al foro durante mucho tiempo, no he visto los mensajes hasta hoy.
decirte que ya no dispongo del terminal pero muchísimas gracias por tu ayuda e interés.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 05:31:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /