ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 22/01/17, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San Salvador
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
No hay manera de ser root sin desbloquear el bootloader?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 12/03/17, 08:17:05
Array

[xs_avatar]
adelgadom adelgadom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Llinars del Vallès
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
¿este método es también válido para el 8Ms?
Gracias

Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 08/04/17, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
adelgadom adelgadom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Llinars del Vallès
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola,

¿me puede decir alguien si es válido para 8Ms?

Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 02/05/17, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
adelgadom adelgadom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Llinars del Vallès
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adelgadom Ver Mensaje
Hola,

¿me puede decir alguien si es válido para 8Ms?

Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk
¿Alguien puede indicar si es valido para M8s?


Gracias,
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 13/12/17, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
gsx666 gsx666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Otra
Como descargo esto desde la web de htc , archivos adb / fastboot. En la pagina no veo donde descargar esos archivos, si alguien me puede echar un cable??? Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 30/01/18, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
blue8898 blue8898 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 10

buenas, tengo aqui un m8s quen o hay manera de instalar twrp...imposible y no se la razon
estoy desesperado porque lo he intentado todo. Segui el tutorial para primero desbloquear el boot solicitando el archivo unlock y despues desbloqueandolo desde comandos, todo salio ok , de modo que el boot lo tengo unlocked, (el S-on lo sigo teniendo).
el problema viene cuando quiero instalar el twrp...imposible, no hay coj.... lo he intentado con el tutorial tan bien explicado al comienzo de este hilo, con varios tutoriales y videos...imposible. Me descargo el twrp a la carpeta donde tengo el fastboot(tal y como hice con el archivo unlock del boot) y desde comando lo ejecuto ...me da un fallo y de ahi no salgo, y he probado con varias versiones de twrp,varios ordenadores....nada. esto me sale
Invalid sparse file format at header magi
error: write_sparse_skip_chunk: don't care size 4016128 is not a multiple of the
block size 4096
sending sparse 'recovery' (16376 KB)...
error: write_sparse_skip_chunk: don't care size 4016128 is not a multiple of the
block size 4096
error: write_sparse_skip_chunk: don't care size 4016128 is not a multiple of the
block size 4096
OKAY [ 1.682s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: image error! (BootMagic check fail))
finished. total time: 1.698s
DE AHI NO HAY NARICES DE SACARLO. ALGUNA SUGERENCIA???
muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 16/12/18, 19:15:45
Array

[xs_avatar]
makberb makberb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Movistar
root htc one m8

hola amigo tengo htc one m8 intente rootearlo con dr.fone toolkit y despues de iniciar el proceso y despues de que mi terminal se iniciase varias veces al final me dice que no es compatible y lo peor que mi celular no deja acceder a nada y siempre me sale mensaje detenido ..o sea funciona pero no me deja abrir nada siempre con el mensaje detenido ..inservible !porfavor ya dijo que pudo rootear su celular htc one m8 si es tan amable explicarme como lo hizo o al menos para arreglar mi tlf ,,un saludo y espero su respuesta tan pronto si n o es urgente,gracias
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 16/12/18, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
makberb makberb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por speedunderx Ver Mensaje
Les cuento que tengo un HTC one m8 modelo 0P6B100 con cid HTC__001, le lo desbloquie a DEV le instale el recovery, luego le ise root y al final ise el S-OFF, después de eso instale la ruu de Google play edition que esta en xda, la vedad me espectacular y quede muy contento, el primer día con la Google edition instalada obtuve 5 horas y 2 minutos de pantalla activa de bateria, mi Nexus 4 con suerte llegaba a 2 horas.

Bueno cualquier consulta que tengan o algo que no puedan hacer me avisan para poder ayudarlos.
hola amigo tengo htc one m8 intente rootearlo con dr.fone toolkit y despues de iniciar el proceso y despues de que mi terminal se iniciase varias veces al final me dice que no es compatible y lo peor que mi celular no deja acceder a nada y siempre me sale mensaje detenido ..o sea funciona pero no me deja abrir nada siempre con el mensaje detenido ..inservible !porfavor ya dijo que pudo rootear su celular htc one m8 si es tan amable explicarme como lo hizo o al menos para arreglar mi tlf ,,un saludo y espero su respuesta tan pronto si n o es urgente,gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Herramientas


Hora actual: 21:25:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /