Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/17, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
JaviiCordoba JaviiCordoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cordoba (Andalucia)
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Vodafone
Problema huawei

Buenas pues tengo un huawei honor 6 H60-L02 y pues os cuento..
Estaba jugando al Clash of clans y de repente teniendo un 70% de bateria se me apago en movil y no encendia y lo enchufe al cargador y encendio.. total viendo que todavia tenia mas de un 60% pues decidi volver a entrar al juego y de nuevo al cabo de 1m el telefono se me volvio a apagar. Como antes pues lo volvi a conectar al cargador y le costo mas trabajo encender pero encendió. Total que despues de todo esto el telefono pues lo desenchufaba del cargador y se apagaba y lo conectaba al cargador y se encendia sin estar en el juego y al final pues el telefono sin cargador no funciona y cuando lo conecto al cargador se quedaba en el logo de huawei y se apagaba y de ahi no pasaba y ahora pues ni eso... lo conecto al cargador y sin el y no llega directamente al logo de huawei... alguien podria saber que podria ser? E pensado que puede ser de la bateria o de la placa base...
Muchas gracias.
__________________
CARPE DIEM ;)

Moviles: Iphone 3GS, Iphone 4, Samsung Galaxy S3, Samsung Note 3, Huawei Honor 6
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/17, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
mezquita_649 mezquita_649 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CÓRDOBA - ESPAÑA
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND MATE9 DUALSIM
Tu operador: Vodafone
Hola paisano...

Te pasa exactamente igual que a mi, solo que el mío también me entra en modo eRecovery el solito.

Yo desconozco si las actualizaciones son las mismas que en el Mate 9, pero yo estoy por asegurar casi 100% que tus problemas casi seguro que son debido a una actualización. por lo menos el mío ha sido así o tambien pudiera ser problemas de batería...que estuviere estropeada.

Me dio aviso Huawei de las actualizaciones B197 y luego posteriormente de la B198, y a partir de ahí de la B197 empezaron y vinieron los fallos de mi movil y tooodos los problemas habidos y por haber y ya para rematarlo tambien me saltó la B198, tambien con fallos exactamente igual que anterior y ya esta fue la que lo remató del todo.

Reinicios continuos, fallos actualizaciones y entrar cada vez por tres en modo eRecovery, teniendo que hacer hard reset tooodos los días al menos 2 o 3 veces e incluso más veces y hacerle wipe cache y wipe.

Me vas a permitir una preguntita si no te importa, ¿has hecho recientemente alguna nueva actualización?, en caso afirmativo es posible que de aquí provengan tus problemas al igual que le ha ocurrido al mío.

No hay derecho que esta gente de Huawei se laven las manos como Pilatos y nos causen estos problemas a los clientes o usuarios...porque son ellos con sus mierdis actualizaciones los que los provocan y sin tener en cuenta las circunstancias personales y de movilidad de cada uno de nosotros.

Se supone que antes de aprobarlas, deberían probarlas y testearlas lo suficiente como para que no hayan esta cantidad de incidencias y problemas y que cuando mandan ya una ROM oficial ya para descargarse, no tendrían que dar ni el más mínimo problema y que no nos den problemas tan gordos y de tal calado que te dejen sin móvil como es en mi caso la cantidad de días que llevo yo ya sin teléfono.

Tengo claro que nuestros teléfonos...toooodos y sin excepción son conejillos de india para ellos, ellos no prueban y ensayan nada, somos nosotros los que ensayamos con nuestros teléfonos y luego les reportamos nosotros a ellos nuestros fallos y en muchas ocasiones hasta las soluciones a esos fallos.

Soporte Huawei dígame...no no tenemos constancia de ese tipo de fallo en nuestra base de datos...y un jamón pa tos vosotros so mentirosos, por no decir otra cosa más fea...

Lo siento, me he calentado y...


Saludos.

Última edición por mezquita_649 Día 15/12/17 a las 10:55:33.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/17, 20:35:13
Array

[xs_avatar]
JaviiCordoba JaviiCordoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cordoba (Andalucia)
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Vodafone
Jajaja no te preocupes, estoy contigo, nosotros somos los que probamos y cuando falla lo comunicamos y ellos solucionan los errores...
A tu pregunta de si hice actualizacion.. pues no, no e echo ninguna, fue asi sin mas.. por eso digo que creo que puede ser la placa o la bateria... y si no me equivoco la unica solucion es comprar la bateria y si funciona pues ese era el problema y sino pues pisapapeles....
__________________
CARPE DIEM ;)

Moviles: Iphone 3GS, Iphone 4, Samsung Galaxy S3, Samsung Note 3, Huawei Honor 6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 17:44:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /