ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/08/10, 17:21:33
Array

[xs_avatar]
link87 link87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x10 mini

 Cita: Originalmente Escrito por link87 Ver Mensaje
Hago todos los pasos y parece funcionar todo a la perfección, pero cuando hago el su para comprobarlo me dice "Permission denied" y no me salta la aplicación en el móvil para darle permisos. El caso es que la aplicación si la tengo instalada en el teléfono, así que no sé qué he hecho mal. ¿alguien puede echarme una mano?
Ok, ya lo he conseguido. Lo puse cómo viene de fabrica con el PC COMPANION con la opción reparar y luego hice de nuevo el tutorial y me funcionó bien. Puede que el problema estuviese en alguna aplicación que tuviese instalada.

Para hacer backup de las aplicaciones y desinstalar las aplicaciones de SE / Movistar / Vodafone, podéis usar Titanium Backup
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/10, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
boomboom boomboom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: terrassa, barcelona
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
como es eso? porque yo quiero quitar los demos de juegos y tambien la mierda de vodafone.....se pueden quitar los dos con solo ser root--?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/08/10, 17:57:26
Array

[xs_avatar]
link87 link87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x10 mini

 Cita: Originalmente Escrito por boomboom Ver Mensaje
como es eso? porque yo quiero quitar los demos de juegos y tambien la mierda de vodafone.....se pueden quitar los dos con solo ser root--?
Sigue el tutorial para rootear el movil y cuando seas root puedes descargarte el programa que dije antes "Titanium Backup", que te permite hacer backup de las aplicaciones y desinstalar las que quieras, incluidas las de Vodafone / Movistar / SE y demos de juegos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/08/10, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
dalvarer dalvarer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: X10Mini (2.3.7)/S.Galaxy SII(4.0.3)
Tu operador: Pepephone
A mi no me encuentra ningun " Packages" ni el USB ni ningún otro, he escrito el path como nos indicas (set PATH=%PATH%;c:\android-sdk-windows\tools) no da ningún messaje de error ni nada pero al ejecutar el SDK setup, no me encuentra nada, me da el siguiente error:Failed to fetch URL https://dl-ssl.google.com/android/re...repository.xml, reason: HTTPS SSL error. You might want to force download through HTTP in the settings. Supongo que es por el tema sel certificado de seguridad, pero no enceuntro la forma de anularlo o activar el certificado de android.
¿Alguien puede orientarme?, Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/08/10, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
risketos risketos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Galasy S3
Tu operador: Movistar
si a mi tambien me pasa me dice errror:failed...
a ver si alguien nos hecha una mano
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/08/10, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
usuario_124242
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Acabo de postear un nuevo método muchísimo más rápido y sencillo para rootear nuestros terminales!

Un Saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/08/10, 19:33:59
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Acabo de leerlo en el subforo de nuestro hermano mayor , alucinante, ya nadie tiene excusa para no hacer root en los android y en nuestros x10.

Aprovecho para preguntarlo aqui tambien antes de liarme mañana con el pequeñin, cuando haga el root y siguiendo el tutorial de esta pagina para eliminar las aplicaciones y demas, ¿sabeis si hay algun problema de "inestabilidad" en el sitema si borro todos los programas relacionados con 360 con los que VF ha infectado el telefono, osea el update, el shop, el music, etc, etc?, es que me quema la sangre verlos en los menus y que encima cada x tiempo busquen actualizaciones de manera automatica sin dejarte siquiera configurarlo para desactivar la busqueda de actualizaciones

un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/08/10, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
Dengra19 Dengra19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Acabo de leerlo en el subforo de nuestro hermano mayor , alucinante, ya nadie tiene excusa para no hacer root en los android y en nuestros x10.

Aprovecho para preguntarlo aqui tambien antes de liarme mañana con el pequeñin, cuando haga el root y siguiendo el tutorial de esta pagina para eliminar las aplicaciones y demas, ¿sabeis si hay algun problema de "inestabilidad" en el sitema si borro todos los programas relacionados con 360 con los que VF ha infectado el telefono, osea el update, el shop, el music, etc, etc?, es que me quema la sangre verlos en los menus y que encima cada x tiempo busquen actualizaciones de manera automatica sin dejarte siquiera configurarlo para desactivar la busqueda de actualizaciones

un saludo
Donde eesta ese tutorial para eliminar las aplicaciones y demas??
me interesaria
EDITO: bueno ya soy root
pero una pregunta... para que sirve!?? jajaj yo lo veo todo igual y no se ni por donde empezar!!! me ha salido un iconito mas, de poderes superusuario pero nos e por donde empezar... jajaj saludos!

Última edición por Dengra19 Día 08/08/10 a las 22:29:34. Razón: Meto otra pregunta
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/08/10, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
periclesminipro periclesminipro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5

HOLA A TODOS.....SOY NUEVO EN EL FORO...Y QUIERO SALUDAROS A TODO DE PRIMERAS....

YO TENGO EL MINI PRO Y ESA UNA PASADA...LO PILLE POR LA OPCION DEL TECLADO DESLIZANTE...Y LA VERDAD ES QUE HE GANADO MUCHISIMAS MAS OPCIONES....

A LO QUE VAMOS.....
HE INSTALADO EL UniversalAndrootE10i-E20i EN MI MINI PRO Y ME HA DADO EL VISTO BUENO....

LO SIGUIENTE ES....AHORA QUE HAGO PARA QUITAR TODA LA MORRAYA QUE TRAE DE FABRICA....¿?

CUANDO ENTRO EN EL MENU ME SALE UN ICONO DE UN NINJA QUE PONE PERMISOS SUPERUSUARIO...PERO CUANDO ENTRO NO HACE NADA.....

COMO PUEDO DESINSTALAR TODAS LAS CHORRADAS QUE TRAE DE CASA¿?

GRACIAS DE ANTEMANO...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/08/10, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
ferorlop ferorlop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por GoNx Ver Mensaje
Acabo de postear un nuevo método muchísimo más rápido y sencillo para rootear nuestros terminales!

Un Saludo!
Vale Gonx menos mal que no alcanze a hacerlo por el otro metodo! Voy a probar y te cuento. Ahora falta un tuto para borrar lo que queramos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/08/10, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
ferorlop ferorlop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Claro
Hola antes de hacer root quisiera saber algo:

- Con el proceso se van a borrar contactos y aplicaciones?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/08/10, 00:25:15
Array

[xs_avatar]
miniwini miniwini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Experia 10 Mini
Tu operador: Vodafone
Hola,

Creo que soy root, pero no lo sé porque todo lo noto igual. Lo he hecho por el método de GoNx.
¿Cómo sé si soy root?. Por ahí dicen que tienen un nuevo icono de superusuario ¿dónde? o no veo nada. Y tengo la misma duda que el compañero anterior ¿para qué sirve exactamente? porque yo lo que quería era desisntalar lo de "Robafone" pero veo que no.
Probaré con el Titanium Backup ese, pero no sé yo ...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/08/10, 00:45:54
Array

[xs_avatar]
usuario_124242
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vamos haber, si leyeseis todo lo que pone en el post y hubieseis clickado en el enlace no haríais esas preguntas....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/08/10, 01:01:57
Array

[xs_avatar]
miniwini miniwini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Experia 10 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GoNx Ver Mensaje
Vamos haber, si leyeseis todo lo que pone en el post y hubieseis clickado en el enlace no haríais esas preguntas....
Muy bien, contestada la pregunta de para qué sirve ser root, pero ¿cómo sé que lo soy?.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/08/10, 10:42:23
Array

[xs_avatar]
usuario_124242
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miniwini Ver Mensaje
Muy bien, contestada la pregunta de para qué sirve ser root, pero ¿cómo sé que lo soy?.
Una vez has echo el proceso de instalar el programa y darle al boton "root", ya lo eres, ahora simplemente te queda usar aplicaciones que usen permisos de superusuario para, por ejemplo, cambiar los tonos de la memoria interna del teléfono y cambiar archivos de esa memoria (algo no recomendable si no sabes que estás tocando)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/08/10, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
jlab jlab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Es genial, he probado esta versión del Universal Root y me funciona perfectamente.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/08/10, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
miniwini miniwini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Experia 10 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GoNx Ver Mensaje
Una vez has echo el proceso de instalar el programa y darle al boton "root", ya lo eres, ahora simplemente te queda usar aplicaciones que usen permisos de superusuario para, por ejemplo, cambiar los tonos de la memoria interna del teléfono y cambiar archivos de esa memoria (algo no recomendable si no sabes que estás tocando)
Ahhhh. Gracias.
¿Entre esas aplicaciones podemos incluír el AudioManager?. Es que lo tengo instalado y funciona.
Por otro lado, mi única pretensión para rootear el móvil era la de borrar todo lo de Vodafone y las demosde juegos, por ejemplo. Eso lo he intentado y no me deja. He visto que alguien ha dicho que con un programa de backup, lo he instalado también y no sé seguir.
Acabo de ver que se ha abierto un hilo con esa pregunta y no sé si esta parte está bien aquí, por cierto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/08/10, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
franchescolini franchescolini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por ferorlop Ver Mensaje
Hola antes de hacer root quisiera saber algo:

- Con el proceso se van a borrar contactos y aplicaciones?
Yo también quisiera saber lo mismo que comenta nuestro amigo, se borra todo, es como flashear?? o simplemente instala una aplicación como los Symbian??

Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/08/10, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
usuario_124242
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se borra absolutamente nada
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/08/10, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

entonces usando el root y borramos las aplicaciones que trae por defecto nuesto x10 mini pro no perdemos nada de garantia?

Me gustaria que si hay algun manual para volver todo al estado inicial lo pusierais si es posible.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 21:01:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /