Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/13, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
reiko_fujin reiko_fujin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

necesito archivo CSC

estimados gracias a todos le he podio meter mano a mi celu, lo que si tengo pesima señal en el 3g , me gustaria si alguine tiene un archiov CSC para CHile ya que no me funciona el cygwin en mi pc y no he podido sacar alguno, quiero esto para poder actualizar la rom 2.9 de mindcr desde ya gracias totaless
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/13, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
danielvilla1 danielvilla1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Hola,

Amigo yo se bastante del Cygwin, yo puedo ayudarte, simplemente dame el link de descarga del firmware; puede ser por sammobile u otro y yo te hago el favor te partirlo 3 en partes (CSC, MODEM, PDA)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/04/13, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
reiko_fujin reiko_fujin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielvilla1 Ver Mensaje
Hola,

Amigo yo se bastante del Cygwin, yo puedo ayudarte, simplemente dame el link de descarga del firmware; puede ser por sammobile u otro y yo te hago el favor te partirlo 3 en partes (CSC, MODEM, PDA)
uuu gracias seria genial , te copio el link http://www.hotfile.com/dl/178883360/...1_CHE.zip.html

desde ya gracias te pasaste
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/13, 17:25:33
Array

[xs_avatar]
danielvilla1 danielvilla1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Ok, ya mismo lo voy hacer
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/13, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
danielvilla1 danielvilla1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Hola, amigo no sé si sea porque es version L o que , pero no me deja, solo lo hace con error y pesa 13 megas.

recuerda que este subforo es para versiones M, I , C no para la L.

 Cita:
SplitFUS2 by Doky v2.01.120612GA[*]Creating WIPE package[*]Including sbl.bin - USE WITH CAUTION!!!
Processing file: S5830LUBLP1_S5830LUBLP1_S5830LCHELP1_HOME.tar.md5
MODEL: S5830L
PDA: UBLP1
CSC: LUBLP1
MODEM: HELP1
Temporary workfolder: S5830L_UBLP1\
[ amss ] --- Size: 18817024 bytes
cygwin warning:
MS-DOS style path detected: S5830L_UBLP1\amss
Preferred POSIX equivalent is: S5830L_UBLP1/amss
CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
http://cygwin.com/cygwin-ug-net/usin...sing-pathnames
[ boot.img ] --- Size: 6369280 bytes
[ recovery.img ] --- Size: 6778880 bytes
[ system.rfs ] --- Size: 192450560 bytes
[ csc.rfs ] --- Size: 9134080 bytes
[ arm11boot ] --- Size: 436104 bytes
Now creating wipe package
tar: param.lfs: No se puede stat: No such file or directory
tar: system.img: No se puede stat: No such file or directory
tar: sbl.bin: No se puede stat: No such file or directory
tar: Exiting with failure status due to previous errors
tar: BcmCP.img: No se puede stat: No such file or directory
tar: Exiting with failure status due to previous errors
adding: CSC_S5830L_LUBLP1.tar.md5 (deflated 14%)
adding: MODEM_S5830L_HELP1.tar.md5 (deflated 99%)
adding: PDA_S5830L_UBLP1.tar.md5 (deflated 10%)
adding: readme.txt (deflated 37%)
Output file: S5830L_UBLP1_LUBLP1_HELP1_wipe_by_SplitFUS2.zip
Removing work folder
SplitFUS2 finished
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/13, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
danielvilla1 danielvilla1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Yo hice otro Test con versiones de la M, I ,C y si me deja hacer. Nunca lo intente con el L, realmente no sé decirte si funciona para esa version.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/13, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
reiko_fujin reiko_fujin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielvilla1 Ver Mensaje
Yo hice otro Test con versiones de la M, I ,C y si me deja hacer. Nunca lo intente con el L, realmente no sé decirte si funciona para esa version.
es que eso me pasa, en realidad quiero ver si el archivo csc que se obtenga de ese sirve para mejorar la señal del 3g con la rom que indica mindcr ya que al poner esa rom quedo solo con señal Edge entonces queria probar si con ese CSC cambia lo de la señal ya que la rom me encanto pero pierdo mucha señal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/13, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
danielvilla1 danielvilla1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Mirando en los foros, solo veo e incluso en el tema oficial solo dice que es compatible con:Modelos soportados: S5300, S5360, S5360, BS5360L, S5360T, S5363, S5369, S5570, B5510, S6102S5570I, S5830i, S5830M, S5830C.

Busque en la versión de tu móvil y nadie habla de ello, realmente no estoy seguro si funcione, ya que yo siempre lo había hecho con las versiones i,c,m.

Mira los CSC por lo general no pesan nada, si quieres flashealo y mira si sirve, pero pregunta mejor en el subforo de tu celular ya que esa gente debe tener mas datos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/04/13, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
reiko_fujin reiko_fujin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielvilla1 Ver Mensaje
Mirando en los foros, solo veo e incluso en el tema oficial solo dice que es compatible con:Modelos soportados: S5300, S5360, S5360, BS5360L, S5360T, S5363, S5369, S5570, B5510, S6102S5570I, S5830i, S5830M, S5830C.

Busque en la versión de tu móvil y nadie habla de ello, realmente no estoy seguro si funcione, ya que yo siempre lo había hecho con las versiones i,c,m.

Mira los CSC por lo general no pesan nada, si quieres flashealo y mira si sirve, pero pregunta mejor en el subforo de tu celular ya que esa gente debe tener mas datos.
es que mi celular es 5830i y he probado con varias rom y con varios csc y aun asi mantengo la mala señal, no se que mas hacer para dejarlo mejor , lo otro consulta amigo abusando de sus respuestas, se puede poner un csc del mismo modelo pero de version distinta de android??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/04/13, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
danielvilla1 danielvilla1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Hey amigo usted tiene la GT-S5830i no debes de ponerle nada de las versiones GT-S5830 y GT-S5830L, estas haciendo mal. debes buscar roms ya sea i, c, m nada mas. yo pensé que usted tenia una version L.

Última edición por danielvilla1 Día 17/04/13 a las 18:42:17.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/04/13, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
danielvilla1 danielvilla1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reiko_fujin Ver Mensaje
otro consulta amigo abusando de sus respuestas, se puede poner un csc del mismo modelo pero de version distinta de android??
Claro que se puede siempre y cuando sea i,m,c pero es recomendable ponerle siempre la misma del modelo del celular; es decir, si tienes un 5830M, ponle de la M.

el CSC basicamente es la Baseband y algunos iconos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/04/13, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
reiko_fujin reiko_fujin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielvilla1 Ver Mensaje
Hey amigo usted tiene la GT-S5830i no debes de ponerle nada de las versiones GT-S5830 y GT-S5830L, estas haciendo mal. debes buscar roms ya sea i, c, m nada mas. yo pensé que usted tenia una version L.
si esas he puesto esto era un prueba que por lo que me dices hubiera matado mi celu, pero como arreglo entonces el tema de la baja señal de mi equipo????
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/04/13, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
danielvilla1 danielvilla1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reiko_fujin Ver Mensaje
si esas he puesto esto era un prueba que por lo que me dices hubiera matado mi celu, pero como arreglo entonces el tema de la baja señal de mi equipo????
Para arreglar debes descargar un firmware de sammobile del modelo i, y luego partirlo en 3 partes (csc,modem,pda) y luego flasear el csc con odin y listo.

No busques en las versiones L, solo en la i. Otra cosa que no entiendo es si estas en Chile porque tienes la versión i si ese es para Europa y Asia como España y otros países.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/04/13, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
reiko_fujin reiko_fujin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielvilla1 Ver Mensaje
Para arreglar debes descargar un firmware de sammobile del modelo i, y luego partirlo en 3 partes (csc,modem,pda) y luego flasear el csc con odin y listo.

No busques en las versiones L, solo en la i. Otra cosa que no entiendo es si estas en Chile porque tienes la versión i si ese es para Europa y Asia como España y otros países.
estimados ni idea porqe tengo ese modelo la compañia me lo trajo y lo habia podido usar sin problemas aca en CHile , cuando cambie la rom empeso con problemas , te pido otro favor me podrias partir este archivo para poder usarlo con odin muchas gracias y disculpa las molestias

http://www.hotfile.com/dl/202509462/...1_XXV.zip.html
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/04/13, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
danielvilla1 danielvilla1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Qué pena mi hermano no había visto el mensaje, ahora qué esté en el computador voy a intentarlo.¡ Vale!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/04/13, 03:53:04
Array

[xs_avatar]
danielvilla1 danielvilla1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Hola

Disculpa la demora; como soy de palabra y siempre cumplo, lo prometido es deuda.

El archivo se llama: S5830i_DXMC1_OLBLD1_DXMC2_wipe_by_SplitFUS2


Este archivo incluye los tres archivos que son:
  • CSC
  • PDA
  • MODEM

Si quieres descargar solo el CSC, entonces puedes usar este link:


de lo contrario puedes descargar los tres y es el primero link que te di.


Instalar con ODIN:

Recuerda seguir el tutorial de Moludo, son los mismos pasos:

 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
1º) Necesitas instalar los drivers necesarios. Para ello instalas Kies, que es un programa para poder sincronizar contactos, archivos, actualizar, ...
Instalas el programa Kies, conecta el teléfono al pc y abre Kies para comprobar que lo detecta, luego ya lo cierras y desconectas el cable. No lo vamos a utilizar, sólo te aseguras de que esten bien instalado los drivers.

Kies: http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP

Otra opción es instalar sólamente los drivers (si no usas o no quieres Kies).
Samsung USB Drivers: http://www.mediafire.com/?ogx1d3ox66xvm33


2º) Descargas el programa Odin y lo descomprimes.

Odin v3.07 + pit: http://www.mediafire.com/?ekacewg7g79tq14


Ya esta todo preparado ahora a flashear


4º) Entras en modo Download en tu teléfono. Con el teléfono apagado lo enciendes manteniendo pulsado los botones: volumen arriba+volumen abajo+botón de encendido.


5º) En el modo Download pulsas volumen arriba para aceptar.


6º) Conectas el cable al teléfono y pc.


7º) Abres la carpeta del Odin y ejecutas Odin3 v3.07.


8ª) En el Odin no tienes que tocar nada, sólo decirle los 3 archivos de la rom que descomprimistes anteriormente y el archivo PIT que está en carpeta del Odin (cooperve_0623.pit).

PDA = PDA

MODEM = PHONE

CSC = CSC


9º) Darle a Start. El flasheo comenzará. Al finalizar se reiniciará el teléfono con tu nueva stock rom.

TUTORIAL ; GRACIAS A mindcr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/04/13, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
reiko_fujin reiko_fujin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielvilla1 Ver Mensaje
Hola

Disculpa la demora; como soy de palabra y siempre cumplo, lo prometido es deuda.


maestro muchisimas gracias lo probare y te comento , muchas gracias

// gracias amigo por el archivo , trae cambios en la rom peor no me resuelve el tema del 3G lamentablemente mi celu sigue cn red E, nose que mas hacer , gracias por todo

Última edición por reiko_fujin Día 22/04/13 a las 20:17:39.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/04/13, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
danielvilla1 danielvilla1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reiko_fujin Ver Mensaje
maestro muchisimas gracias lo probare y te comento , muchas gracias

// gracias amigo por el archivo , trae cambios en la rom peor no me resuelve el tema del 3G lamentablemente mi celu sigue cn red E, nose que mas hacer , gracias por todo
cuando Flasheaste , ¿hiciste un Wipe data?, es decir le diste la opción de regresar a modo de fabrica; intenta instalar los 3 archivos y luego haz un reset de fabrica.

dijate que tienes los APN de la operadora que te brinda el 3G; tambien fijate si es que tienes solo conexiones 2G , =)

de lo contrario debes darte cuenta si es que la operadora no te ha bloqueado; intenta poner otra simcard de una amigo tuyo e intenta.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/04/13, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
reiko_fujin reiko_fujin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielvilla1 Ver Mensaje
cuando Flasheaste , ¿hiciste un Wipe data?, es decir le diste la opción de regresar a modo de fabrica; intenta instalar los 3 archivos y luego haz un reset de fabrica.

dijate que tienes los APN de la operadora que te brinda el 3G; tambien fijate si es que tienes solo conexiones 2G , =)

de lo contrario debes darte cuenta si es que la operadora no te ha bloqueado; intenta poner otra simcard de una amigo tuyo e intenta.
no no hice un wipe data lo que si la rom es de india y solo viene en ingles y indu , no he probado otra simcard pero antes si tenia otra de otra compañia y si tenia 3g, he bajado otra rom de mi modelo y de mi pais pero aun asi no consigo señal 3g , lo raro es que puse mi simcard en un modelo s5830l y si tomo 3g, maestro te has pasado gracias por todo el tiempo y por los consejos seguire probando
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/04/13, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
derlisorzuza derlisorzuza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: PARAGUAY
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GT-S5830i
Tu operador: Tigo
No tiene solucion nuestro problema reiko fujin ! yo creo que ya me resigné
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 09:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /