ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/14, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
shakeitbaby shakeitbaby no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Nexus solo arranca en recovery. ¿cómo copiar zip desde pc?

¡Hola! esta cuestión creo que la he visto planteada alguna vez, pero justo se me ha j**ido el móvil en el pueblo y estoy con poco tiempo para investigar. Al arrancar el teléfono después del logotipo de google la pantalla permanece apagada indefinidamante,hasta que se retire la batería. He hecho wipes y todo pero no me arranca, y no tengo ninguna zip en el móvil con una rom. ¿Cómo puedo copiar una rom al móvil para flashearla? o flashear desde el ordenador? un saludo y gracias. y perdón por la pregunta tan "de newbie" a estas alturas.

pd1: la última vez que funcionó estuve integrando la nueva app de cámara de google en la rom con el titanium. puede que el andar tocando sea la causa. por eso pienso que instalando una rom desde cero funcione.

pd2: en el recovery existe la opción de "mount usb recovery". No tengo ahora un cable usb otg. Si meto el zip de una rom en un lapiz usb se podrá flashear desde ahí, ¿no? saludos!

Última edición por shakeitbaby Día 28/04/14 a las 18:55:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/14, 23:12:05
Array

[xs_avatar]
javierrc javierrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Hola, que yo recuerde con el Nexus Root Toolkit se puede flashear un zip desde la opción Advanced Utilities, Launch.

Prueba a ver, debería dejarte. En cualquier caso, con la misma aplicación puedes dejar una versión stock y a partir de ahí volver a flashear la rom que tu quieras.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/14, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
darruest darruest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Hola!

Con un:
adb push ROM.zip /sdcard/ROM.zip

desde la consola de tu android SDK. Tuto aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667929

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/04/14, 18:56:34
Array

[xs_avatar]
shakeitbaby shakeitbaby no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
¡Hola chicos! lo solucioné gracias a ADB, sin perder datos. Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 17:38:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /