ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/14, 02:39:56
Array

[xs_avatar]
elburr0 elburr0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: i9250
Tu operador: Movistar
Reinicios Constantes en mi Nexus I9250

Saludos Estimados Amigos, mi problema es el siguiente, Tengo un Samsung Galaxy Nexus I9250, tiene la version 4.3 oficial, no ha sido roteado, el problema con el movil es que se reinicia constantemente y me impide utilizarlo, esto me habia pasado unos meses antes y consegui solucionarlo realizandole un flasheo con odin y colocandole la rom 4.0.4 oficial, por lo que supuse porder solucionarlo nuevamente con las mismas herramientas volvi a probar con el odin y la misma room pero a mitad del proceso siempre me aparece el mensaje de fail, probe en distintos computadores pero no tuve suerte recientemente intente probando con un tuto que encontre aqui en el foro que se realiza cmd y otras herramientas, pero no tuve suerte me termina saliendo errores de cualquiera de los modos que intento no se que otra solucion puedan ustedes brindarme ya no se que hacer no quisiera perder mi nexus, espero puedan ayudarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/15, 16:54:48
Array

[xs_avatar]
girelaine girelaine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues justo hoy me está pasando eso mismo... con la rom oficial 4.3 aunque tiene root el móvil llevo con él más de un año sin este tipo de problema hasta hoy

¿pudiste tú o algún otro solucionarlo?

Edito: Parece que haciendo wipe cache y wipe reset desde el fastboot ya no se reinicia constantemente... uff a ver si sigue bien.

Última edición por girelaine Día 27/09/15 a las 18:15:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 12:55:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /