ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4621  
Viejo 23/04/12, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Cual es la velocidad maxima a la que se puede configurar la rom para funcionar perfectamente?? GRACIAS
614 creo


  #4622  
Viejo 23/04/12, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
kenito kenito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Pero eso es con CyanogenMod o Roms basadas en el... El tiene Sense por lo que no creo que puedas a no ser que tengas la Sensation Extreme de JM en cuyo caso puedes...
efectivamente, antes tenia la sensation extreme de jm, y ahora tengo una rom original sin nada y no tiene lo del optico, por eso me interesaria esa opcion para ponerla en esta rom, gracias a los dos por contestar, esperare que se pronuncie el maestro JM.
  #4623  
Viejo 23/04/12, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
elimi elimi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Italia
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola a todos, quería preguntar si alguien tiene problemas con la grabación de vídeo
  #4624  
Viejo 23/04/12, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kenito Ver Mensaje
efectivamente, antes tenia la sensation extreme de jm, y ahora tengo una rom original sin nada y no tiene lo del optico, por eso me interesaria esa opcion para ponerla en esta rom, gracias a los dos por contestar, esperare que se pronuncie el maestro JM.
Hola,
en las roms originales no se puede hacer nada,
solo es posible en las roms cocinadas,
saludos colega
  #4625  
Viejo 23/04/12, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Cual es la velocidad maxima a la que se puede configurar la rom para funcionar perfectamente?? GRACIAS
Hola,
mientras no pases de 700 no creo que tengas problemas,
pero como yo no quiero que se me queme el cpu lo tengo a 614 y vá bien,
saludos
  #4626  
Viejo 23/04/12, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
elimi elimi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Italia
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

hola josemaesra, La grabación de vídeo se bloquea cuando trato de hacer lo zoom.Puede comprobar si sólo me pasa a mí? Gracias
  #4627  
Viejo 23/04/12, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
kenito kenito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
No es original. Es Cocinada. Pero sin nada.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
  #4628  
Viejo 23/04/12, 21:47:16
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevila city
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
YO solo siento decirte esto:

Entras en contactos
pulsas sobre el contacto que quieras (se te abrirá la vista de ese contacto nada más)
pulsas el botón de menú que viene escrito en el móvil
Te saldrá 4 opciones, pues la das precisamente a OPCIONES
Y te aparecerá para elegir el tono, pero no me sale para elegir un tono descargado, sale solo los del sistema.. ahora bien, no sé si pones algunas canciones como tono del teléfono y luego cuando ya hayas puesto las que te gustan como tono de telefono, pones la que te gusta realmente, no sé si luego te aparecerá en esa lista, porque al menos a mi con la ROM de HTC original me pasaba eso, que las que había puesto como tono del teléfono luego me salían ahí.

EFECTIVAMENTE ACABO DE COMPROBAR QUE CANCIÓN QUE HAYAS PUESTO DE TONO EN EL TELÉFONO LUEGO TE SALDRÁ EN LA LISTA QUE TE HE COMENTADO, PERO BUSCA BIEN, PORQUE A MI ME SALE ALGUNAS CON EL NOMBRE DE LA CANCIÓN Y OTRAS CON EL DEL ARTISTA, ENTONCES ESTÁTE ANTENTO BUSCANDO.
Pero que zopenco soy!!!!!! Tanto flashear el movil ... Y tambien me he flasheado el cerebro :banghead:
Muchas gracias compi. Lo de los tonos hay que crear una carpeta llamada media, y luego crear otra llamada audio y dentro de esta, crear tres subcarpetas para los tonos, los sms y las alarmas, (Llamadas ringtones, notifications y alarms respectivamente) las cuales ya las tenia. Solo tienes que meter en esas carpetas los tonos correspondientes.
Muchas gracias por la respuesta, con la de veces que lo habia hecho...
Enviado desde mi "peaso" wildfire usando mi sentido arácnido

Última edición por kabesita Día 23/04/12 a las 21:52:29.
  #4629  
Viejo 23/04/12, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
elimi elimi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Italia
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Si nadie responde, obviamente, es un problema sólo mío. Lo siento si he molestado y gracias por tu excelente trabajo
  #4630  
Viejo 23/04/12, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
KevinS1000 KevinS1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: L'Hospitalet del Llobregat
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
Tu operador: Vodafone
Mirad , para aquellos que tienen problemas con la grabación de video, coged el ROM Manager , le dais ala ROM entera y ponen wipe dalvik , date y caché y listo, le ponen la última actualización.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
  #4631  
Viejo 23/04/12, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
Guilleskalari Guilleskalari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Chicos, había visto que algunos preguntaban sobre las particiones ext3 o ext4 para la tarjeta, bueno yo creía que tenía ext3 y tal, pero hoy, que me he puesto a hacerlo todo de 0 again, me he dado cuenta de que he tenido la ext4 todo el tiempo y la verdad que me ha ido todo como la seda, no sé, por si alguno se atreve a probar ;)

Saludos!
  #4632  
Viejo 23/04/12, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
antonio_saxo antonio_saxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Otra
Si actualizo la rom, solo tengo que elegir en el modo recovery install choose zip o como sea no? Y actualizando no se pierde nada de lo que tengo no?
  #4633  
Viejo 23/04/12, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
Memoskins Memoskins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mazatlán, México
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: TELCEL
Me había desconectado del foro desde hace unas semanas y ahora me doy cuenta de todas las actualizaciones que hay para esta increíble ROM. Para mi, me ha funcionado de maravilla, sin errores ni problemas, pero ahora tengo una pregunta:
Actualmente tengo una SD Card de 2Gb. Tengo una de 4gb nueva, la idea es aprovecharla, montar las particiones y utilizarla en mi HTC, la duda es si para cambiar la SDCard tengo que reinstalar la ROM desde 0, o si hay manera de cambiarla SIN afectar la instalación actual?
Saludos y gracias por su excelente trabajo!
  #4634  
Viejo 24/04/12, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
lani123 lani123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Veracruz, mexico
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: TELCEL
Tengo un problemilla
A ver sí me podéis ayudar
He hecho todo como Lo manda el señor JM y está todo perfecto, bueno casi todo, sucede que no me sale la app de YouTube y el Play Store dice que ya la tengo insatalada y no me da ninguna opción ni abrir ni desinstalar
Ayuda

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
  #4635  
Viejo 24/04/12, 03:12:07
Array

[xs_avatar]
Cazurro_GSi Cazurro_GSi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / HUAWEI Ascend G300 U8815N
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lani123 Ver Mensaje
Tengo un problemilla
A ver sí me podéis ayudar
He hecho todo como Lo manda el señor JM y está todo perfecto, bueno casi todo, sucede que no me sale la app de YouTube y el Play Store dice que ya la tengo insatalada y no me da ninguna opción ni abrir ni desinstalar
Ayuda

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Te aconsejo que vuelvas hacerlo todo desde cero los wipes y todo y no deberia darte fallo te lo digo porque me paso lo mismo con el youtube y asi lo arregle

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
  #4636  
Viejo 24/04/12, 07:44:45
Array

[xs_avatar]
MELIIMELII MELIIMELII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola! he intentado instalarlo y me salen los cuadritos en movimiento, luego el logo con la b, y mas cuadritos y otra vez el logo con la b y asi...( como mas de media hora) he apagado, reiniciado y ahora solo me sale la pantalla en blanco con el logo HTC... la he cagado cierto? que puedo hacer para quitarlo? y antes de instalarlo no hice buckups... se me paso por alto... si podeis ayudarme gracias, y si no pues nada... he metido la pata y punto


SOLUCIONADO! YA ESTOY DISFRUTANDOLO!!
(era un problema de la sd... no hice bien las particiones jiji)

Última edición por MELIIMELII Día 24/04/12 a las 12:56:56.
  #4637  
Viejo 24/04/12, 07:49:45
Array

[xs_avatar]
vega89 vega89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MELIIMELII Ver Mensaje
Hola! he intentado instalarlo y me salen los cuadritos en movimiento, luego el logo con la b, y mas cuadritos y otra vez el logo con la b y asi...( como mas de media hora) he apagado, reiniciado y ahora solo me sale la pantalla en blanco con el logo HTC... la he cagado cierto? que puedo hacer para quitarlo? y antes de instalarlo no hice buckups... se me paso por alto... si podeis ayudarme gracias, y si no pues nada... he metido la pata y punto
Buenas, a mi me ocurrió lo mismo la 1º primera vez que flashee esta Rom, por lo que te digo, revisa bien las particiones, es un punto a tener muy en cuenta Cuando yo revisé las mías me di cuenta que no estaban creadas correctamente.

Una vez creadas correctamente no tuve ningún problema a la hora de flashear la Rom.

Última edición por vega89 Día 24/04/12 a las 07:51:01. Razón: .
Gracias de parte de:
  #4638  
Viejo 24/04/12, 09:03:24
Array

[xs_avatar]
elotroluis elotroluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pilar de la Horadada (Alicante)
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
panzonconpan, no me esperaba esa contestación de tí.. pero además es que veo que te has confundido con mi mensaje.. una porque ya estaba contestado por Josemaesra.. y otra porque JAMAS he dicho que no me valga la explicación de los usuarios, si te fijas bien, HE DICHO QUE PREFIERO LA EXPLICACIÓN DE LOS USUARIOS, a la de los creadores de las app, ya que esto iba por las app que había incluido JoseMaesra, y le pedía su opinión particular sobre ellas, porque me fio más de las opiniones de los usuarios que las de los creadores, que apenas hablan o comentan fallos de dichas apps. Por eso creo que te has confundido al entender mi mensaje..

P.D. No te habrás despertado hoy con mal pie no?? porque si no hoy no te hablo más, jejejejeje
Tienes razon, tiene los humos que no veas...
  #4639  
Viejo 24/04/12, 09:18:25
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
josema la ron es inestable , cuando escribes no deja tengo que cerrarlo de nuebo es que me gustan tus rom , y desde que le puse el nuebo update me vá peor , muchas veces deja de funcionar el tactil ahi que hacer algun wipi para instalar los updates gracias ,


  #4640  
Viejo 24/04/12, 09:23:14
Array

[xs_avatar]
Guilleskalari Guilleskalari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vega89 Ver Mensaje
Buenas, a mi me ocurrió lo mismo la 1º primera vez que flashee esta Rom, por lo que te digo, revisa bien las particiones, es un punto a tener muy en cuenta Cuando yo revisé las mías me di cuenta que no estaban creadas correctamente.

Una vez creadas correctamente no tuve ningún problema a la hora de flashear la Rom.
Buenas, ayer me decidí por el flasheo entero y verdadero y volví a particionar la sd (ext3 swap y fat32) ya que antes no tenía swap;la cosa es que ahora me pasa lo que al amigo MELIIMELII , y en el recovery me dice que no pude montar el \sd-ext
¿Puede eso tener algo que ver?

Gracias por adelantado y un saludo!

EDITO: uso el gparted para el particionado.

EDITO2: Todo a tope y la ROM increíblemente fluida Gracias JM, al final formateé a fat32 todo, le puse una cyanogen y cno el rommanager de CM ya le hice las particiones, wipes y flasheo, y ahora todo de fábula ^^

Última edición por Guilleskalari Día 24/04/12 a las 15:40:17. Razón: Completar información.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas


Hora actual: 03:12:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /