ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 29/12/17, 21:19:12
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Nueva actualizacion 28/12/2017:

Registro de cambios:
*Basado en el último código fuente actualizado de AOSPA 7.3.1
*Problema del WiFi de anteriores versiones arreglado
*Problemas de reinicios de anteriores versiones arreglado
*Teléfono mundial habilitado(Tipos de señales de datos)
*El sueño profundo debería estar funcionando bien ahora
*Estable, rápido y fluido

Link:
https://androidfilehost.com/?fid=962157660013068320

Saludos!

Esta todo bien pero no me funciona el doble toque en la pantalla en mi g play mini
__________________
saludos.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 30/12/17, 02:38:56
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Pierde cobertura de vez en cuando. Dejé el tlf cargando la batería y al rato se reinició solo. Le falta pulir unas cuantas cosas y a ser posible poner radio.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 30/12/17, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
RedmiFun RedmiFun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: +543804710308
Tu operador: Movistar
Hola amigos, saben si mejoro el consumo de bateria? A mi tambien me pasa eso de que la señal se va y viene por momentos. Pero por el momento es la rom que mas me gusta, tiene algunas cosas que pulir. Por lo leido vi que los fallos varian dependiendo la version del telefono, yo tengo un ALE23 y por lo visto es el que mas fallo tiene jaja
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 30/12/17, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Yo tengo el ALE 21. A mi también es la rom que más me gusta, pero si lo más importante, la señal de red, va y viene, prefiero no poner esa ni ninguna rom que tenga ese problema, imagina que esté en una llamada importante y se va la señal y pierdo la conversación, que me pasó con la anterior versión, no resulta agradable. Yo sigo diciendo que esta rom por mucho que digan que es estable no lo es, lo principal falla como escopeta de feria, yo la veo todavía bastante verde, al menos en ese sentido.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 30/12/17, 17:16:07
Array

[xs_avatar]
RedmiFun RedmiFun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: +543804710308
Tu operador: Movistar
Si la verdad que jode ese problema. La acabo de instalar y se queda en el bootanimation, esta tardando mas de lo esperado, me parece que vuelvo a stock nomas.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 30/12/17, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
A mi no se me queda en el bootanimation. ¿Has actualizado e emui4.1 previamente?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 31/12/17, 17:25:55
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
Nueva actualización 31/12/2017 para arreglar el problema del deep sleep que no funcionaba bien, y nose si aun sigue asi ya que no lo he probado.

Link:
https://androidfilehost.com/?fid=745849072291697889

Saludos!
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 31/12/17, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo la instalé ayer y también he observado que la señal se pierde muy a menudo. La rom en su conjunto va muy bien pero el elevado consumo de batería continúa. Anoche lo dejé durmiendo al 100% y en 8 horas estaba al 63% sin tocar nada. Con la stock en una noche me baja un 1 ó 2% máximo... Volvemos a la casilla de salida.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 31/12/17, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo la instalé ayer y también he observado que la señal se pierde muy a menudo. La rom en su conjunto va muy bien pero el elevado consumo de batería continúa. Anoche lo dejé durmiendo al 100% y en 8 horas estaba al 63% sin tocar nada. Con la stock en una noche me baja un 1 ó 2% máximo... Volvemos a la casilla de salida.
Recuerdo que me pasaba eso que me consumía demasiado al dejarlo e irme a dormir, pero desde que instale este mod que una vez pusieron en los foros del p8 lite me baja como si estuviera en la stock:
https://www.google.com.ar/amp/s/foru...-t3655480/amp

Por lo que vi tiene lineas del build prop como la del WiFi supplicant scan interval=180 que no tienen estas Roms y si la llevan las de emui, por lo que se esta linea del WiFi exactamente es para el tiempo que se toma en escanear las redes disponibles, y me hace dudar que como las roms de android n que tenemos para instalar no las tengan, quizás ande todo el tiempo escaneando y eso lleve su coste de batería, lo instalo siempre después de la rom y me va bien, me dura bastante, eso si, aun no he instalado la ultima versión de la aospa, pero haré lo mismo de siempre de instalar este mod, que me da la sensación de que funciona bien por lo que vengo leyendo
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 01/01/18, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
Androide1992 Androide1992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei p smart
Tu operador: Orange
Buenas alguien sabe como puedo solucionar el que al poner el teléfono apagado a cargar se encienda solo gracias de antemano y feliz año nuevo
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 01/01/18, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
Androide1992 Androide1992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei p smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
A mi me llega las llamadas y tengo datos si ningún problemas hasta la fecha, eso si uso una sola sim y lo pongo en 3g, tengo g play mini y soy de España por si el 3 g en tu país usa otras frecuencia.

Enviado desde mi UNKNOWN mediante Tapatalk
Ami me funcionan las dos sims sin problemas
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 02/01/18, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Recuerdo que me pasaba eso que me consumía demasiado al dejarlo e irme a dormir, pero desde que instale este mod que una vez pusieron en los foros del p8 lite me baja como si estuviera en la stock:
https://www.google.com.ar/amp/s/foru...-t3655480/amp

Por lo que vi tiene lineas del build prop como la del WiFi supplicant scan interval=180 que no tienen estas Roms y si la llevan las de emui, por lo que se esta linea del WiFi exactamente es para el tiempo que se toma en escanear las redes disponibles, y me hace dudar que como las roms de android n que tenemos para instalar no las tengan, quizás ande todo el tiempo escaneando y eso lleve su coste de batería, lo instalo siempre después de la rom y me va bien, me dura bastante, eso si, aun no he instalado la ultima versión de la aospa, pero haré lo mismo de siempre de instalar este mod, que me da la sensación de que funciona bien por lo que vengo leyendo

La última versión del 31-12-2017 sigue con los mismos fallos, la señal de red se pierde a menudo y el drenaje de la batería continúa incluso en modo avión.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 02/01/18, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Será rápido y fluido como dicen en el post, pero es muy inestable. No merece la pena poner estas ROMs. Valoramos el esfuerzo de los desarrolladores por hacer que el p8 lite tenga soporte, pero hay que ser realistas, hay que usar Footej Camera para grabar vídeos y aún así laguea, hay problemas de cobertura, no tiene radio incorporada y no quiero renunciar a ello, podrían haber suprimido el NFC que no es importante y tratar de poner la radio.
Yo, de momento, no veo viable esta rom, principalmente por la cobertura de red que va y viene, ya tan solo por eso me quedo en Emui. Esperemos que algún día esta ROM llegue a al punto de que se pueda decir que es estable.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 02/01/18, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Será rápido y fluido como dicen en el post, pero es muy inestable. No merece la pena poner estas ROMs. Valoramos el esfuerzo de los desarrolladores por hacer que el p8 lite tenga soporte, pero hay que ser realistas, hay que usar Footej Camera para grabar vídeos y aún así laguea, hay problemas de cobertura, no tiene radio incorporada y no quiero renunciar a ello, podrían haber suprimido el NFC que no es importante y tratar de poner la radio.
Yo, de momento, no veo viable esta rom, principalmente por la cobertura de red que va y viene, ya tan solo por eso me quedo en Emui. Esperemos que algún día esta ROM llegue a al punto de que se pueda decir que es estable.
Yo cuando la probé ( ya hace tiempo), la llegue a tener mas de un mes entera puesta y los problemas de cobertura no los tenia en mi caso o al menos no lo notaba la verdad. En cuanto a la radio mucha gente te dirá que tampoco es importante y el NFC si. En ese apartado para los gustos los colores, ademas es muy poco probable que se pueda reparar la radio debido a la dificultad que conlleva. Yo la quite por el tema de la batería cuando empece el curso porque no me duraba lo que necesitaba ( vamos que la tuve agosto y parte de septiembre). Quizás la pruebe nuevamente ahora a ver que tal ha mejorado. Ademas ple añadiré el modulo que ha mencionado @Dylaan para la batería. La rom para mi ( y quiero recalcar el mi) era estable.

Todo depende el uso que se le al movil para pensar si merece la pena el uso de esta rom, como tu caso la radio, es algo importante para ti y seguramente ninguna rom pueda hacer que te sientas agusto con ella.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 02/01/18, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
Yo cuando la probé ( ya hace tiempo), la llegue a tener mas de un mes entera puesta y los problemas de cobertura no los tenia en mi caso o al menos no lo notaba la verdad. En cuanto a la radio mucha gente te dirá que tampoco es importante y el NFC si. En ese apartado para los gustos los colores, ademas es muy poco probable que se pueda reparar la radio debido a la dificultad que conlleva. Yo la quite por el tema de la batería cuando empece el curso porque no me duraba lo que necesitaba ( vamos que la tuve agosto y parte de septiembre). Quizás la pruebe nuevamente ahora a ver que tal ha mejorado. Ademas ple añadiré el modulo que ha mencionado @Dylaan para la batería. La rom para mi ( y quiero recalcar el mi) era estable.

Todo depende el uso que se le al movil para pensar si merece la pena el uso de esta rom, como tu caso la radio, es algo importante para ti y seguramente ninguna rom pueda hacer que te sientas agusto con ella.

Pues yo opino que el NFC no es importante, es solo para transferir datos de un dispositivo a otro como lo hace el bluethoot, solo que tienes que acercar los tlfs, a mi modo de ver las cosas, totalmente innecesario porque se puede hacer por bluethoot. La radio aunque no es algo que deje el tlf sin funcionar, eso sí que lo suelo usar para escuchar un poco las noticias o algo de música sin tener que recurrir a las radios onlines, pero el punto flaco que le veo a esta rom es que la señal va y viene, no soy el único que lo ha observado, de hecho, en plena conversación con mi madre se fue la señal y se cortó la comunicación, ¿te imaginas que hubiese sido una llamada de gran importancia?, es un fallo que no se puede perdonar.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 02/01/18, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Pues yo opino que el NFC no es importante, es solo para transferir datos de un dispositivo a otro como lo hace el bluethoot, solo que tienes que acercar los tlfs, a mi modo de ver las cosas, totalmente innecesario porque se puede hacer por bluethoot. La radio aunque no es algo que deje el tlf sin funcionar, eso sí que lo suelo usar para escuchar un poco las noticias o algo de música sin tener que recurrir a las radios onlines, pero el punto flaco que le veo a esta rom es que la señal va y viene, no soy el único que lo ha observado, de hecho, en plena conversación con mi madre se fue la señal y se cortó la comunicación, ¿te imaginas que hubiese sido una llamada de gran importancia?, es un fallo que no se puede perdonar.
Cada persona es un mundo, para mi el NFC es incluso más importante que el mismísimo wifi, pues en la calle uso Datos y en casa el wifi con la tablet o el PC. Sin embargo el NFC lo uso para activar automatizaciones con etiquetas adhesivas, para transferir archivos sin necesidad de emparejar y para pagar con el móvil. No obstante tienes razón, si la señal no es estable no sirve la rom. Como ya he comentado antes, la batería se la bebe incluso en modo avión...
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 02/01/18, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
Androide1992 Androide1992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei p smart
Tu operador: Orange
Alguien sabe como funciona la aplicación que al puesto en la room de deep sleep y cuando debo activarla
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 02/01/18, 19:33:41
Array

[xs_avatar]
Lulopico Lulopico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Prixton T7003
Tu operador: Movistar
Por si alguien necesita os dejo enlace para descargar la rom B896 instalable por twrp sin perder dicho recovery y poder hacer la instalación de Aospa del tirón.

Mi experiencia con Aospa no fué la esperada. Señal muy fluctuante y me la chupa mucho (la batería).

Feliz año pecholiters.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lulopico su comentario:
  #259  
Viejo 03/01/18, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lulopico Ver Mensaje
Por si alguien necesita os dejo enlace para descargar la rom B896 instalable por twrp sin perder dicho recovery y poder hacer la instalación de Aospa del tirón.

Mi experiencia con Aospa no fué la esperada. Señal muy fluctuante y me la chupa mucho (la batería).

Feliz año pecholiters.
Si me pasa lo mismo ahora mismo tengo el mod b618 de personal75
__________________
saludos.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 03/01/18, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lulopico Ver Mensaje
Por si alguien necesita os dejo enlace para descargar la rom B896 instalable por twrp sin perder dicho recovery y poder hacer la instalación de Aospa del tirón.

Mi experiencia con Aospa no fué la esperada. Señal muy fluctuante y me la chupa mucho (la batería).

Feliz año pecholiters.

Yo me compré una batería de 3100 Mah en Ebay para mayor duración:

https://www.ebay.es/itm/Batteria-di-...AAAOSw7qdZ6gQP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 00:40:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /