Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 22/03/17, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
juanma_porta juanma_porta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Teclast Tbook 16 Power
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lijohn90 Ver Mensaje
La he pedido en gearbest junto al teclado. Total 286€, creo que es buen precio.
Si es el precio que dices, Sí lo es.
¿Te has asegurado bien de que por ese precio INCLUYA el teclado?, yo leo otra cosa...
Lee abajo donde pone:

"Note: The keyboard and stylus in the pictures are not included"... que quiere decir que ni el teclado ni el Stylus están incluidos en el precio... Ojalá yo esté equivocado y la hayas podido conseguir por el precio que pones.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2017-03-22 Teclast T 16 Power.jpg (72.5 KB, 115 visitas)

Última edición por juanma_porta Día 22/03/17 a las 21:48:49.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 22/03/17, 21:44:16
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lijohn90 Ver Mensaje
Hola a todos. Después de valorar varias opciones me he decidido por esta tablet.

La he pedido en gearbest junto al teclado. Total 286€, creo que es buen precio.

Ahora a esperar a que llegue.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Esta muy bien, yo la compre por 273€ sin teclado. Por cierto el teclado es el magnético? Estoy pensando en regalarle a mi novia una con su teclado.

RECUERDA NO ACTUALICES ANDROID CON LA ACTUALIZACIÓN QUE TE SALTÉ
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 22/03/17, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Akirani Ver Mensaje
Hola de nuevo. Ya me ha llegado la Tablet, estoy con la copia del disco duro. No lo había hecho nunca y la he guardado en DVD, me ha dado un susto cuando me ha dicho que no cabia en uno y pusiera un nuevo. He buscado información y he visto que es normal
La copia es súper importante y sobretodo
RECUERDA NO ACTUALICES ANDROID CON LA ACTUALIZACIÓN QUE TE SALTÉ.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 22/03/17, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
lijohn90 lijohn90 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Teruel
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanma_porta Ver Mensaje
Si es el precio que dices, Sí lo es.
¿Te has asegurado bien de que por ese precio INCLUYA el teclado?, yo leo otra cosa...
Lee abajo donde pone:

"Note: The keyboard and stylus in the pictures are not included"... que quiere decir que ni el teclado ni el Stylus están incluidos en el precio... Ojalá yo esté equivocado y la hayas podido conseguir por el precio que pones.

Saludos.
Sí, si. El teclado lo cogí aparte.

De hecho el proceso de la compra fue curioso. Si entraba normal a gearbest era un precio mucho más elevado, pero al entrar desde el enlace de este hilo se quedaba en 265. Y en kimovil hay un cupón de 10€ de descuento. Por eso me animé a cogerla con teclado. El conjunto se quedaba muy bien.

Y ahora a esperar, espero que no tarde demasiado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 22/03/17, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
lijohn90 lijohn90 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Teruel
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FUMETAMAT Ver Mensaje
Esta muy bien, yo la compre por 273€ sin teclado. Por cierto el teclado es el magnético? Estoy pensando en regalarle a mi novia una con su teclado.

RECUERDA NO ACTUALICES ANDROID CON LA ACTUALIZACIÓN QUE TE SALTÉ
Si, el magnético, sí.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 22/03/17, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
juanma_porta juanma_porta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Teclast Tbook 16 Power
Tu operador: Movistar
Amigo FUMETAMAT hoy me ha llegado el Protector de "Cristal Templado", aunque no es de un cristal (vidrio) al uso como te preguntaba, porque si fuera así se podría romper.. En realidad es de un polímero con capas de PET para hacerlo flexible, aunque está bastante bien y su dureza puede llegar hasta el nivel H9, que es el utilizado normalmente en este tipo de protectores.

Sólo que he cometido un error al colocarlo y al extraerlo nuevamente para intentar rectificar su posición, me he liado y me han aparecido un par de burbujas cerca de los extremos por lo mucho que lo he manoseado con los dedos..., nada importante que no se pueda arreglar viendo tutoriales en YouTube de cómo sacar esas burbujas lavándolo bien, sacándole las motas de polvo y volviéndolo a colocar seco en su sitio con sumo cuidado.

Saludos,
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 22/03/17, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
juanma_porta juanma_porta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Teclast Tbook 16 Power
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lijohn90 Ver Mensaje
Si, el magnético, sí.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me alegro mucho que lo hayas conseguido por ese precio con teclado incluido...
Yo pagué 290€ sin teclado en Igogo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 23/03/17, 09:17:39
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanma_porta Ver Mensaje
Amigo FUMETAMAT hoy me ha llegado el Protector de "Cristal Templado", aunque no es de un cristal (vidrio) al uso como te preguntaba, porque si fuera así se podría romper.. En realidad es de un polímero con capas de PET para hacerlo flexible, aunque está bastante bien y su dureza puede llegar hasta el nivel H9, que es el utilizado normalmente en este tipo de protectores.

Sólo que he cometido un error al colocarlo y al extraerlo nuevamente para intentar rectificar su posición, me he liado y me han aparecido un par de burbujas cerca de los extremos por lo mucho que lo he manoseado con los dedos..., nada importante que no se pueda arreglar viendo tutoriales en YouTube de cómo sacar esas burbujas lavándolo bien, sacándole las motas de polvo y volviéndolo a colocar seco en su sitio con sumo cuidado.

Saludos,
Casi todos los que vende en aliexpress son de ese tipo de material y por ahora me han ido bien en todos mis dispositivos móviles.
Pero la verdad que queda muy bien en la tablet y no deja tanta marcas de huellas.
Yo me mire varios tutoriales antes de colocarlo y quedo perfecto.

Pues creo que me voy a pillar otra para mi novia porque estaba dudando entre esta y la teclast Tbook 16 pro y sabiendo cuales son las virtudes de esta tablet y sus defectos voy a pillar otra teclast tbook 16 power. Vayamos que la pro de problemas mas serios.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 23/03/17, 14:17:39
Array

[xs_avatar]
callejas callejas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Hola Buenos días

Por suerte o por desgracia yo también tengo una teclast tbook x16 Power, nada mas recibirla (hablo de hace unos meses, aun no se sabia que una actualización OTA reventaba el sistema) conforme entre en android y me salio lo de la actualización, la acepte . Desde entonces he estado investigando, probando y hace unos días visitando el facebook de teclast y otras paginas vi que por fin habían publicado una versión en ingles para dejarla como de fabrica ( un mojón pa mi).

Pongo el enlace por si alguien aun no lo ha visto:

https://www.dropbox.com/sh/4anwcnrlm...8EiRhgYpa?dl=0

Tras seguir las instrucciones que lleva (explico un poco mas detallado lo que he estado haciendo).
1º instalo en el orden que me pone el isoc usb, el phonetolls ....
2º como mi tablet no tiene acceso a android empiezo en el paso 3 , poniendo la tablet en modo DNX ( con el juego de vol+&vol-) le cargo el android v2.0 que lleva poniendo la configuración en blanco (pq restore no existe, solo me da la opcion de update o blank).
Una vez exo esto, perfecto ya tengo android pero se ha cepillado la particion de windows.

He aqui mi problema ahora, sigo la instrucciones de crear dos usb llamados igual WINPE uno en fat 32 que contendrá el contenido de la carpeta de WINPE y el otro en NTFS con la carpeta images que tiene los archivos de la imágenes de windows10. Una vez que lo tengo todo preparado según el manual debe aparece en el bootloader la imagen de windows, haciéndolo como dice el manual no me salia, asique probe a meterme en la bios cambie el orden de arranque poniendo windows 1 y android 2 el UEFI me habia desaparecido.

Una vez tras guardar y reiniciar me salia en el bootloader las dos imagenes de android y windows, seleciono windows y empieza a instalarse como dice el manual, termina pongo exit en el cmd y se reinicia quito el hub usb y empieza a cargar la 1 pantalla negra de teclast entra en otra fija de teclast y se reinicia constantemente es la 4 o 5 vez que realizo el proceso variando cosillas para ver si lo consigo pero no hay manera.

Alguno le ha ocurrido y ha dado con la solución??? . Si necesitais que aclare algun punto o algo no dudeis en preguntar.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 23/03/17, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
Akirani Akirani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Simyo

Hola. Dos cosas:
A mi en el Android no me ha saltado la actualización por OTA, gracias a vosotros ya se que no he de aceptarla pero no me ha salido la posibilidad de actualizar.
Veo que la Tablet lleva un office 16 instalado pero no esta activado y no se como hacerlo, ¿vosotros lo habéis hecho?.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Soy novata con muchas de éstas cosas.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 24/03/17, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Hola, compañeros.

No he trasteado mucho con la tablet, simplemente entré en android con mi cuenta y no acepté la OTA, todo correcto.

En Windows había ido configurando las cosas y he quitado el Office que trae para poner el mío original, sin problemas. He estado unos días sin encenderla y hoy al entrar en Windows me sale que no está activado... No sé si ha hecho alguna actualización de Windows update que se haya cargado la activación de Windows, pero no sé qué hacer... ¿Alguna idea?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 25/03/17, 09:59:48
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Hola, compañeros.

No he trasteado mucho con la tablet, simplemente entré en android con mi cuenta y no acepté la OTA, todo correcto.

En Windows había ido configurando las cosas y he quitado el Office que trae para poner el mío original, sin problemas. He estado unos días sin encenderla y hoy al entrar en Windows me sale que no está activado... No sé si ha hecho alguna actualización de Windows update que se haya cargado la activación de Windows, pero no sé qué hacer... ¿Alguna idea?

Gracias por adelantado

http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=75

Hay tienes la solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 25/03/17, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
juanma_porta juanma_porta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Teclast Tbook 16 Power
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por callejas Ver Mensaje
..../ ....

Una vez tras guardar y reiniciar me salia en el bootloader las dos imagenes de android y windows, seleciono windows y empieza a instalarse como dice el manual, termina pongo exit en el cmd y se reinicia quito el hub usb y empieza a cargar la 1 pantalla negra de teclast entra en otra fija de teclast y se reinicia constantemente es la 4 o 5 vez que realizo el proceso variando cosillas para ver si lo consigo pero no hay manera.

Alguno le ha ocurrido y ha dado con la solución??? . Si necesitáis que aclare algún punto o algo no dudéis en preguntar.

Muchas gracias
Hola Callejas.
No sé si a estas alturas lo habrás solucionado o no....
Yo no utilicé ese método que describes porque suprimí todas las particiones que llevaban Android y sólo me quedé con el espacio para hacer una instalación limpia de Windows... Ahí no te puedo ayudar. Pero sí decirte que después de una instalación de Windows, el sistema se reinicia varias veces y se actualiza sólo a versiones posteriores. Al hacerlo (reiniciarse), pasa por el Bootloader por lo que tienes que seleccionar nuevamente que vaya a Windows. El proceso es tan lento que pudiera parecer que no se hace nada, pero sí hace y hay que tener mucha paciencia...

No sé si ese pudiera ser tu caso porque no entiendo muy bien eso que dices de que reinicia y al hacerlo entra en una segunda pantalla fija... ¿?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 25/03/17, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
juanma_porta juanma_porta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Teclast Tbook 16 Power
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
..../.... hoy al entrar en Windows me sale que no está activado... No sé si ha hecho alguna actualización de Windows update que se haya cargado la activación de Windows, pero no sé qué hacer... ¿Alguna idea?
Buenos días, Retehal
Como bien te ha expresado FUMETAMAT, con ese programa gratuito de Nirsoft puedes sacar la clave de Windows que se guarda en la BIOS. Te puede ser de ayuda para mantener tu Windows HOME original que te viene de serie con la Teclast TBook 16 Power.
Pero si le has metido otro Windows (no el que se guarda en el Recovery de la Tableta), la clave no te servirá. Tendrás que poner una genérica y perderás el ID de Producto Teclast que se le asignó de originen a tu Tableta. de todas maneras no hay problema con eso. Existe una clave genérica (en entornos de Insiders) para activar Windows sin ningún problema.

De todas maneras, decirte también para tu tranquilidad que me he dado cuenta que en algunas ocasiones tras consultar la versión de Windows me pone que no está activado y al rato todo lo contrario, ACTIVADO... No sé a qué se deberá, la verdad... pero de todas maneras, NO problem...

Te lo digo porque es lo que tuve que hacer yo al cargarme todas las particiones, incluida la partición original que contenía Windows, para poder expandir más y mejor, a una sola partición adyacente el disco que tiene nuestro dispositivo, una versión nueva de Windows Home que al actualizarse se cambió sola a Windows Pro (que es la que ahora tengo), y sin problemas.

Espero haberte servido de alguna ayuda.

Última edición por juanma_porta Día 25/03/17 a las 12:57:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 25/03/17, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
juanma_porta juanma_porta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Teclast Tbook 16 Power
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akirani Ver Mensaje
Hola. Dos cosas:
A mi en el Android no me ha saltado la actualización por OTA, gracias a vosotros ya se que no he de aceptarla pero no me ha salido la posibilidad de actualizar.
Veo que la Tablet lleva un office 16 instalado pero no esta activado y no se como hacerlo, ¿vosotros lo habéis hecho?.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Soy novata con muchas de éstas cosas.
Hola Akirani
La versión de Office de PRUEBA que lleva preinstalada esta y otras tabletas, debe ser activada a través de una Cuenta de Microsoft. Osea, que te obliga a iniciar sesión con una cuenta de Microsoft que tengas o que crees de nuevo.
Particularmente, como soy muy celoso de mi intimidad y Microsoft intenta saber todo sobre nosotros, desintalé la versión de prueba gratuita de Office, Cortana, Tienda y demás programas fisgones... y me instalé un flamante LibreOffice (Versión: 5.3.1.2 (x64)) en español que hace todo lo que quieras sin fisgonear tanto en tu vida y hábitos.

El enlace a LibreOffice: https://es.libreoffice.org
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 25/03/17, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FUMETAMAT Ver Mensaje
Gracias, había guardado el enlace en favoritos cuando leí el hilo antes de recibir la tablet y se me había olvidado

 Cita: Originalmente Escrito por juanma_porta Ver Mensaje
Buenos días, Retehal
Como bien te ha expresado FUMETAMAT, con ese programa gratuito de Nirsoft puedes sacar la clave de Windows que se guarda en la BIOS. Te puede ser de ayuda para mantener tu Windows HOME original que te viene de serie con la Teclast TBook 16 Power.
Pero si le has metido otro Windows (no el que se guarda en el Recovery de la Tableta), la clave no te servirá. Tendrás que poner una genérica y perderás el ID de Producto Teclast que se le asignó de originen a tu Tableta. de todas maneras no hay problema con eso. Existe una clave genérica (en entornos de Insiders) para activar Windows sin ningún problema.

De todas maneras, decirte también para tu tranquilidad que me he dado cuenta que en algunas ocasiones tras consultar la versión de Windows me pone que no está activado y al rato todo lo contrario, ACTIVADO... No sé a qué se deberá, la verdad... pero de todas maneras, NO problem...

Te lo digo porque es lo que tuve que hacer yo al cargarme todas las particiones, incluida la partición original que contenía Windows, para poder expandir más y mejor, a una sola partición adyacente el disco que tiene nuestro dispositivo, una versión nueva de Windows Home que al actualizarse se cambió sola a Windows Pro (que es la que ahora tengo), y sin problemas.

Espero haberte servido de alguna ayuda.
No sé qué ha pasado, pero ha sido algo como lo tuyo. Hoy la he encendido para sacar la clave de la BIOS y, sin hacer nada, resulta que estaba otra vez activado, ni idea...

Aprovecho para comentar que he recibido esta funda, no es barata (a mí me costó sobre 12-13$ con algún cupón). La calidad está muy bien, la tablet entra perfecta con su teclado (aunque sobra un poco por arriba, por el formato que tiene la tablet). Muy contento con la compra y además me llegó en 11 días:

https://es.aliexpress.com/item/2015-...938460985.html


Última edición por retehal Día 26/03/17 a las 00:12:11.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 25/03/17, 20:36:18
Array

[xs_avatar]
FernandoBurgos FernandoBurgos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Dell Streak 7
Tu operador: MasMóvil
Hola amigos, solo como curiosidad.... aquí va la foto del chiqitin (x89 kindow) y el grandullòn juntos.
Por lo demás, muy interesante este hilo.
Gracias por compartir
Saluz
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170325_192330.jpg (84.8 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 25/03/17, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
juanma_porta juanma_porta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Teclast Tbook 16 Power
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FernandoBurgos Ver Mensaje
Hola amigos, solo como curiosidad.... aquí va la foto del chiqitin (x89 kindow) y el grandullòn juntos.
Por lo demás, muy interesante este hilo.
Gracias por compartir
Saluz
Gracias a ti por compartir esta imagen y enhorabuena.
El Stylus lo tengo todavía en camino... ¿Funciona bien realmente, puedes aportar alguna sensación más sobre éste?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 26/03/17, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
piquin2 piquin2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: MasMóvil
Nuevo firmware oficial

Hola, acaba de salir un nuevo firmware en la web oficial de teclast:
Modelo m5f6
http://www.teclast.com/en/firmware/showtools.php

Yo no puedo probarlo porque justo esta semana e devuelto la tablet a gearbest por la gran cantidad de fallos que tiene esta tablet y que no me parecen normales (ota defectuosa, fallo activacion windows, sd desconectada, problemas wifi y raton bluetooth, gran peso y poca cobertura wifi)
2017-03-25

Tbook 16Power
248719 SZ
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 26/03/17, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piquin2 Ver Mensaje
Hola, acaba de salir un nuevo firmware en la web oficial de teclast:
Modelo m5f6
http://www.teclast.com/en/firmware/showtools.php

Yo no puedo probarlo porque justo esta semana e devuelto la tablet a gearbest por la gran cantidad de fallos que tiene esta tablet y que no me parecen normales (ota defectuosa, fallo activacion windows, sd desconectada, problemas wifi y raton bluetooth, gran peso y poca cobertura wifi)
2017-03-25

Tbook 16Power
248719 SZ
Ota defectuosa si, y la desconexiones de la sd son un lacra, pero lo demás no.lo he tenido mi wifi va bien, se ha desconectado alguna vez pero nada habitual y la cobertura no la veo mala. El peso es normal es grande y es de aluminio la cobertura para q refrigere mejor para mi un acierto no quiero plásticos. Yo estoy contento con ella eso si sobre el tema de la ota y las desconexiones de sd me parece una gran cagada, espero q se solucione con este nuevo firmware. Ahora quién es el valiente que se atreve a probarlo?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 10:50:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /