Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/16, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
gallego777 gallego777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
Deja de detecar targeta sim

Hola colegas del foro, tengo el zl que funciona un par de horas y me deja de detectar la tarjeta sim, lo reseteo y vuelve a agarrarla un par de horas y otra vez me deja de detectarla, tiene unos 2 años y medio, al principio me lo hacía muy esporádicamente cada cierto tiempo, no lo tenía actualizado porque me funcionaba bien como venía de fábrica y como ley que algunos tuvieron problemas con la actualización decidí dejarlo así, creo que era android 4.4, pero con esta falla me canso y decidí actualizarlo para ver si se solucionaba, lo actualice a 5.1.1 pero sigue con la misma falla, todo lo demás me funciona perfecto, a alguien más le paso? Desde ya gracias por su ayuda.

Última edición por gallego777 Día 30/12/16 a las 22:54:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/16, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
compañero, como te sale el aviso en la parte superior.
'insertar sim card'
"llamada de emergía"

yo tube un problema similar, y lo solucione,
ajustes, mas, redes móviles, operadores de red, y escoger tu operador pero el que diga 3g, si este sigue baje asta 2g, y debes quitar el de seleccionar la banda automáticamente,

tube ese problema porque tenia una sim card compatible con 4g y trataba siempre conectarse a esa banda y el móvil no lo acepta.

pueda que sea tu solución también
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/17, 01:28:00
Array

[xs_avatar]
victorwake victorwake no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia m5
Tu operador: Movistar
yo lo solucione metiendo un papel adentro de donde va el sim, ya que deja de hacerle buena precion y por eso no lo detecta, pone el papel primero no muy grueso y despues el sim
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 15:22:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /