ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 02/02/17, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
Ferchio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RichardOmar Ver Mensaje
Lo primero que debes hacer es desbloquear el bootloader cuando te llegue el código, y para eso no necesitas estar en la rom developer puedes hacerlo con la ROM Stock. Lo próximo sería instalar el recovery, yo te recomiendo ZCX recovery. Luego de eso si quieres instalar LineageOS no hace falta que seas root, metes los archivos por recovery, flasheas y listo.
 Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
Los pasos son:
1. Desactiva la localización de tu teléfono, si es que la tienes activa, para que no te complique cuando vuelvas a Miui
2. Desbloquear bootloader, yo lo he hecho desde una estable.
3. Instalar TWRP
4. Hacer backup desde TWRP y guarda ese backup en un lugar seguro.
5. Seguir los pasos de instalación de la ROM.
Gracias a los dos
Te refieres a desactivar la localización desde la cuenta de Mi, verdad? Por qué podría poner problemas al volver a Miui?
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 03/02/17, 18:51:36
Array

[xs_avatar]
DhanKo DhanKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Buenas. Acabo de instalar la rom y tengo un pequeño inconveniente: No me va el sonido en las llamadas. No escucho por el auricular ni por el altavoz sonidos durante las llamadas, ni me escuchan a mi. Ambos parlantes van bien para el resto de cosas (escuchar audios de whatsapp y demas) al igual que el micrófono. Alguien tiene idea de porque puede ser? Me fije en los premisos por las dudas, y la aplicacion de telefono tiene los necesarios para funcionar.

PD: Probe las llamadas y las videollamadas por whatsapp y tengo el mismo problema con el audio.
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 03/02/17, 21:39:08
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DhanKo Ver Mensaje
Buenas. Acabo de instalar la rom y tengo un pequeño inconveniente: No me va el sonido en las llamadas. No escucho por el auricular ni por el altavoz sonidos durante las llamadas, ni me escuchan a mi. Ambos parlantes van bien para el resto de cosas (escuchar audios de whatsapp y demas) al igual que el micrófono. Alguien tiene idea de porque puede ser? Me fije en los premisos por las dudas, y la aplicacion de telefono tiene los necesarios para funcionar.

PD: Probe las llamadas y las videollamadas por whatsapp y tengo el mismo problema con el audio.
Es problema de firmware
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 03/02/17, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
DhanKo DhanKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DhanKo Ver Mensaje
Buenas. Acabo de instalar la rom y tengo un pequeño inconveniente: No me va el sonido en las llamadas. No escucho por el auricular ni por el altavoz sonidos durante las llamadas, ni me escuchan a mi. Ambos parlantes van bien para el resto de cosas (escuchar audios de whatsapp y demas) al igual que el micrófono. Alguien tiene idea de porque puede ser? Me fije en los premisos por las dudas, y la aplicacion de telefono tiene los necesarios para funcionar.

PD: Probe las llamadas y las videollamadas por whatsapp y tengo el mismo problema con el audio.
Resuelto.

Tuve que volver a instalar todo desde el principio. No se que habré hecho distinto a la primera vez, pero se soluciono.
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 04/02/17, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
albertron albertron está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DhanKo Ver Mensaje
Resuelto.

Tuve que volver a instalar todo desde el principio. No se que habré hecho distinto a la primera vez, pero se soluciono.
Yo la instale ayer y hoy me han llamado y me pasa lo mismo, ni oigo ni me oyen. La instalación de la rom la hice desde cm13 siguiendo todos los pasos de la primera página. Con wipe de memoria interna, instalación de la experimental y luego la nightly, tal y como pone en el tutorial. Alguna forma de arreglar esto sin tener que volver a reinstalar todo? Si hago reinstalacion, tengo que volver a instalar la experimental o ya no hace falta?
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 04/02/17, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
_YumaN_ _YumaN_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Benimamet
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Yo la instale ayer y hoy me han llamado y me pasa lo mismo, ni oigo ni me oyen. La instalación de la rom la hice desde cm13 siguiendo todos los pasos de la primera página. Con wipe de memoria interna, instalación de la experimental y luego la nightly, tal y como pone en el tutorial. Alguna forma de arreglar esto sin tener que volver a reinstalar todo? Si hago reinstalacion, tengo que volver a instalar la experimental o ya no hace falta?
El firm que puse yo unos post mas atrás...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 04/02/17, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
albertron albertron está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _YumaN_ Ver Mensaje
El firm que puse yo unos post mas atrás...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bloquea bootloader?
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 04/02/17, 16:49:58
Array

[xs_avatar]
_YumaN_ _YumaN_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Benimamet
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Bloquea bootloader?
No

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 04/02/17, 19:20:52
Array

[xs_avatar]
albertron albertron está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _YumaN_ Ver Mensaje
No

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Solucionado con el firmware. He tenido que instalar firmware, wipear y volver a instalar la rom. Por desgracia la copia de seguridad que he hecho con el titanium se queda piyada y no puedo restaurar las apps, pero si los ajustes, algo extraño la verdad.

EDITO: Despues de instalar firmware+Rom la linterna funciona siempre aunque le cuesta abrir 3 segundos. Pero la he abierto como 15 veces seguidas y no ha fallado ni una sola vez. La camara nativa falla grabando video, con la de google perfecto.

Última edición por albertron Día 04/02/17 a las 19:31:27.
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 04/02/17, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Esta ROM es decente? Ahora tengo la ultima lineage OS cm13 y es estable pero si sigue fallando la cámara ay linterna no me interesa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 04/02/17, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
albertron albertron está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Esta ROM es decente? Ahora tengo la ultima lineage OS cm13 y es estable pero si sigue fallando la cámara ay linterna no me interesa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo llevo todo el dia cacharreando con ella, y funciona muy fluida. Instalandole este frmware la linterna me funciona siempre aunque le cuesta abrir unos 3 segundos: https://forum.xda-developers.com/red...-kate-t3507789

La camara nativa falla en grabacion de video, pero con la de google 0 problemas.
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 04/02/17, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Esta ROM es decente? Ahora tengo la ultima lineage OS cm13 y es estable pero si sigue fallando la cámara ay linterna no me interesa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La linterna hay un fix para solucionarlo, ya no falla nunca. En cuanto a la cámara seguirá fallando hasta que Xiaomi lance Android N para nuestro equipo (si es que lo hace) o hasta que algún equipo de cualquier marca que cuente con el mismo sensor lo haga.
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 04/02/17, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
albertron albertron está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Pues mi gozo en un pozo. Acabo de hacer una llamada y no me ha funcionado el sensor de proximidad. He probado a rotar la pantalla y tampoco funciona. Parece que solo funciona el sensor de huella. Sabéis si tiene fácil solución?
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 05/02/17, 09:00:11
Array

[xs_avatar]
albertron albertron está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Pues mi gozo en un pozo. Acabo de hacer una llamada y no me ha funcionado el sensor de proximidad. He probado a rotar la pantalla y tampoco funciona. Parece que solo funciona el sensor de huella. Sabéis si tiene fácil solución?
Esto me ha pasado por instalar un super su antiguo que tenía. Después de desinstalarlo me funcionan todos los sensores.
He instalado el su arm64 descargado de aqui: https://download.lineageos.org/extras

Pero no hace nada, el teléfono sigue sin estar roteado.

Última edición por albertron Día 05/02/17 a las 09:16:31.
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 05/02/17, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
_YumaN_ _YumaN_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Benimamet
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Esto me ha pasado por instalar un super su antiguo que tenía. Después de desinstalarlo me funcionan todos los sensores.
He instalado el su arm64 descargado de aqui: https://download.lineageos.org/extras

Pero no hace nada, el teléfono sigue sin estar roteado.
Has probado ir a ajustes/opciones de desarrollo/acceso administrativo y ver si está activado aplicaciones y adb?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 05/02/17, 10:05:06
Array

[xs_avatar]
albertron albertron está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _YumaN_ Ver Mensaje
Has probado ir a ajustes/opciones de desarrollo/acceso administrativo y ver si está activado aplicaciones y adb?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues eso era lo que me faltaba de hacer, gracias. Nunca había activado el root de esa manera, siempre había flasheado el super su.

Bueno, pues ya tengo la room funcional al 100%. La linterna con un mod que hay en el foro funciona a la primera y al instante. Y con la cámara de Google también funciona la cámara bien, aunque la calidad sea peor que en miui.
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 05/02/17, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Como instaláis el sensor goodix para que funcione?
He puesto el parche pero al recoger la huella se cierra

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 05/02/17, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
ruvyk ruvyk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Pues eso era lo que me faltaba de hacer, gracias. Nunca había activado el root de esa manera, siempre había flasheado el super su.

Bueno, pues ya tengo la room funcional al 100%. La linterna con un mod que hay en el foro funciona a la primera y al instante. Y con la cámara de Google también funciona la cámara bien, aunque la calidad sea peor que en miui.
Buenas Alberto, he instalado el su(arm64) del link que has puesto y no me sale el super su una vez reiniciado el móvil, lo he tenido que instalar de la play store, y cuando lo inicio me dice que tengo que actualizar los binarios, lo intento por modo normal y me da fallo, que puedo hacer? He activado el modo desarrollo ya en ajustes tmb. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 05/02/17, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
albertron albertron está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ruvyk Ver Mensaje
Buenas Alberto, he instalado el su(arm64) del link que has puesto y no me sale el super su una vez reiniciado el móvil, lo he tenido que instalar de la play store, y cuando lo inicio me dice que tengo que actualizar los binarios, lo intento por modo normal y me da fallo, que puedo hacer? He activado el modo desarrollo ya en ajustes tmb. Gracias y un saludo.
Lo primero borra el super su que has descargado. Entra en opciones de desarrollo, hay una opcion que se llamada acceso administrativo, esta justo antes de las opciones de depuracion, activalo y ya eres root.

Estaria bien que pusieran los pasos para ser root en el post principal, yo he tenido que preguntar en Xda.

Última edición por albertron Día 05/02/17 a las 12:39:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #600  
Viejo 05/02/17, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
ruvyk ruvyk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Lo primero borra el super su que has descargado. Entra en opciones de desarrollo, hay una opcion que se llamada acceso administrativo, esta justo antes de las opciones de depuracion, activalo y ya eres root.

Estaria bien que pusieran los pasos para ser root en el post principal, yo he tenido que preguntar en Xda.
Muchísimas gracias Alberto, ya me va perfecto, eso si, no tengo la aplicación de super su, aunq tampoco me importa, lo dicho, muchas gracias!!!

Pues la verdad es que si, ayudaría bastante a la comunidad si pusieran en el primer post los pasos para volver a ser root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 12:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /