Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 25/03/17, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santurtzi
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esto no lo entiende nadie, un dia no me aguanta nada y otro....





Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 30/03/17, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
rolo143 rolo143 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 45

oigan salió otra actualización (32.3.A.2.33) alguien sabe que novedades hay? ya se solucionaron los problemas? veo que quitaron las versiones anteriores, uso xperifirm y flashtool veo que ahora solo aparecen esa version y la anterior de marshmallow.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 17/04/17, 03:44:34
Array

[xs_avatar]
XperiMX XperiMX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rolo143 Ver Mensaje
oigan salió otra actualización (32.3.A.2.33) alguien sabe que novedades hay? ya se solucionaron los problemas? veo que quitaron las versiones anteriores, uso xperifirm y flashtool veo que ahora solo aparecen esa version y la anterior de marshmallow.
Yo la tengo a instalada pero no noto mucha mejora en la autonomía de la pila

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 03/05/17, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
mi batería nunca ha durado mucho, no paso las 2.5 horas de pantalla, y eso que le ponía bien bajo el brillo, ahora lo tengo alto pero automático y me gasta igual
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 11/07/17, 21:03:08
Array

[xs_avatar]
Keilakeila Keilakeila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia z5 compact
Tu operador: Movistar
Mi cony z5 compact se pausa

Buenas hace poco adquirí un sony z5 compact primero todo bien pero me pidió actualizar el android y lo hice, las primeras veces que escuchaba música de spotify se pausaba y tenia que darle play otra vez igual el youtube pero pensé que era por la lentitud del internet pero ya que baje música a mi celular también sucede como si pusiera pausa pero ni lo he tocado incluso con la pantalla bloqueada, aveces varias veces por canción aveces luego de varias canciones es incomodo, no se si ses ha pasado y si tiene algo que ver la actualización, gracias
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 04/11/17, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
edumozon edumozon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Sony XZ1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Keilakeila Ver Mensaje
Buenas hace poco adquirí un sony z5 compact primero todo bien pero me pidió actualizar el android y lo hice, las primeras veces que escuchaba música de spotify se pausaba y tenia que darle play otra vez igual el youtube pero pensé que era por la lentitud del internet pero ya que baje música a mi celular también sucede como si pusiera pausa pero ni lo he tocado incluso con la pantalla bloqueada, aveces varias veces por canción aveces luego de varias canciones es incomodo, no se si ses ha pasado y si tiene algo que ver la actualización, gracias
Hola gente, menudo post! Os explico mi problema. Hace un par de dias, al ir a tirar una foto, la cámara me dio fallo. Aparentemente va todo bien, pero cuando doy al disparo no hace la foto, y se queda la camara bloqueada, no aparecen los menus, ni los iconos de manual, automática, flash, etc, solo el.boton de disparo. También me sucede con la cuenta atras. Con otras app de camara no me falla, ni con la frontal tampoco. Alguna sugerencia?
Se me queda como aparece en la.imagen de debajo
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Última edición por edumozon Día 04/11/17 a las 12:50:01.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 04/11/17, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
Prueba desde la sección de aplicaciones, en ajustes del teléfono, busca la aplicación de la cámara y le das a inhabilitar y borras todos los datos. Reinicias y la vuelves a habilitar. Si con eso no va bien igual toca un hardreset.
Ya cuentas si funcionó.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 04/11/17, 15:15:24
Array

[xs_avatar]
edumozon edumozon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Sony XZ1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Groucho2k Ver Mensaje
Prueba desde la sección de aplicaciones, en ajustes del teléfono, busca la aplicación de la cámara y le das a inhabilitar y borras todos los datos. Reinicias y la vuelves a habilitar. Si con eso no va bien igual toca un hardreset.
Ya cuentas si funcionó.
Solucionado. He probado con otra appde camara, y pasa lo mismo. La conclusión es que no enfoca bien, y he mirado el cristal de la camara y esta algo rayado. Si lo limpio bien, funciona. Asi que pregunto....algun sitio economíco para cambiarlo? O es mejor comprar una tapa trasera y cambiarla entera?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 30/11/17, 07:03:17
Array

[xs_avatar]
Brom14 Brom14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony xperia z5 compact
Tu operador: Lowi
Conflicto entre paquetes con el mismo nombre

Buenas quiero instalar fl studio Mobile de nuevo en mi móvil pero me dice que no se instala porque hay conflicto entre paquetes con el mismo nombre.... He mirado por Internet y dicen que con apk editor pro cambiando el nombre del paquete ya se soluciona...pero en mi caso no es así. No tengola apk instalada (la he tenido antes pero al trasferir a la tarjeta sd se me borro o algo....y la tarjeta sd la.formatee después y nada. Espero puedan ayudarme un saludo
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 10/12/17, 00:12:43
Array

[xs_avatar]
Danzig_666 Danzig_666 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: XZ Premium, ex Xperia M2, ex Z5 Compact
Tu operador: Orange
Tengo un problema con la cámara trasera. Tanto en modo foto como en vídeo, la pantalla se queda así:



Presionando con firmeza la parte trasera se pone bien, así que podría ser algún componente medio suelto o una soldadura. He leído casos similares en foros extranjeros aunque sin comentarios sobre su solución.

Última edición por Danzig_666 Día 10/12/17 a las 00:15:46.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 21/12/17, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
Danzig_666 Danzig_666 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: XZ Premium, ex Xperia M2, ex Z5 Compact
Tu operador: Orange
Bueno, afortunadamente, mi Z5 Compact lo había comprado reacondicionado en Amazon (estaba impoluto), así que, con muchísima pena, lo he devuelto.

Estaba encantado con él, así que seguramente repetiré con algún hermano de la familia XZ. Mientras busco un sustituto, voy a pedales con un M2 que me han prestado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 23:04:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /