LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/03/12, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
Stevy Stevy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LGP920 Optimus 3D
Tu operador: Movistar
El log se genera solo si en la configuracion del programa asi lo indicas...

Sent from my LG-P920 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/03/12, 22:09:50
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

Buenas, he intentado hacer este metodo para pasar al ultimo kdz disponible el 21D pero no me deja, al principio al instalar el primero programa salia una ventanita que en el video no sale, pero la cerraba y estaba todo tan normal, luego ( nose el orden) el bloc de notas que hay que guardar no me deja, me pone que necesito permisos de administrador ( lo soy), y que si quiere me lo guarda en mis documentos, que puedo hacer ahi? Luego en el programa marwin, lo abro pono el kdz de la 21D y le doy a normal upgrade test, update start y se me abre el programa de lg mobile update y me pone al rato de pensar que tengo la ultima version, y luego sigo el procedimiento y lo mismo, que es lo que hago mal? Tengo windows 7 64 bits
Gracias por el tutorial y por la respuesta, es que estoy desesperado porque me va muy mal la cobertura ultimamente que se queda en blanco cada dos por tres y por el metodo facil que hay no me deja hacerlo en mis dos pc. Probaré en el otro pc a ver si me deja al ser 32 bits y pruebo este metodo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/03/12, 05:42:16
Array

[xs_avatar]
Stevy Stevy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LGP920 Optimus 3D
Tu operador: Movistar
1°guarda el archivo en el escritorio teniendo en cuenta que no tenga extension. Despues lo copias a la carpeta destino y te pedira que lo confirmes (sobreescribir). Lo haces y listo.
2° tienes que estar ejecutando todos lo programas para que se salte la comprobacion y no te de la lata. A ver que tal te va y nos cuentas

Sent from my LG-P920 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 20/03/12, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por Stevy Ver Mensaje
1°guarda el archivo en el escritorio teniendo en cuenta que no tenga extension. Despues lo copias a la carpeta destino y te pedira que lo confirmes (sobreescribir). Lo haces y listo.
2° tienes que estar ejecutando todos lo programas para que se salte la comprobacion y no te de la lata. A ver que tal te va y nos cuentas

Sent from my LG-P920 using Tapatalk
Gracias por cnt al mensaje, voy a intentarlo ahora a ver, el error que decia al instalar el programa es que me pone : Error; Can't open SCM. Voy a ir comentando y editando el pots mientras que lo hago , por lo que si cambio cosas es por eso, en el programa primero el HTTP ese, bajo pone user y paswoord, tengo que poner la contraseña? ( voy a ponerla a ver que tal)
Acabo de hacerlo y nada, al dalre a guardar se me pone como texto, pero le doy a todas las extensiones y ya me aparecen mas cosas, entre esas el host viejo o el que tendria que sobreecribir, le doy encima de el y me pone que no me deja sobreexcribirlo que asco!! le doy a guardar en el escritorio no como texto si no teniendo puesto como todas las extensiones pero se me guarda como texto...
Que programas son los que tengo que tener puestos? Supongo que si no me deja guardar lo de host no me dejará lo lo de lg.. por lo que espero a ver si me puedes ayudar.

Última edición por javialo Día 20/03/12 a las 16:46:51.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/03/12, 02:22:19
Array

[xs_avatar]
pikardaken pikardaken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Akí
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max
Tu operador: -
Quizás parezca una tontería, pero como se registra el servidor http?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/03/12, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
yo he hecho el tutorial y nada, después de seguir todos los pasos cuando voy a actualizar con marwin me sale una ventanita que dice que da fallo mi conexión a internet y que revise la conexión, y no me deja seguir. Claro, en cuanto borro la linea del host vuelvo a conectarme con los servidores de LG.

Lo que es de traca es que tengamos que estar con todas estas historias para poder instalar una rom de la propia LG que está en los propios servidores de LG. Porque el LGUpdate me sique diciendo que la V21A es la última versión del dispositivo y que no necesito actualizarlo. En fin...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/03/12, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
carloscc1990 carloscc1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjodurn Ver Mensaje
yo he hecho el tutorial y nada, después de seguir todos los pasos cuando voy a actualizar con marwin me sale una ventanita que dice que da fallo mi conexión a internet y que revise la conexión, y no me deja seguir. Claro, en cuanto borro la linea del host vuelvo a conectarme con los servidores de LG.

Lo que es de traca es que tengamos que estar con todas estas historias para poder instalar una rom de la propia LG que está en los propios servidores de LG. Porque el LGUpdate me sique diciendo que la V21A es la última versión del dispositivo y que no necesito actualizarlo. En fin...
Cuando se te da ese error, lo que tienes que hacer es abrir el hrrps, dejarlo abierto y pulsar otra vez en normal upgrade o algo asi. Y ya ira a mi ayer me paso lo mismo y lo solucione asi
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/03/12, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
placentino placentino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Movistar
Hola, he estado todo el dia intentando cambiar la rom desde la 20a a la 10k con el tutorial (para quitar las apks de vodafone y no poner un GB que tenga llamadas fantasmas, ya que el movil me va bien). Lo he probado en tres ordenadores, dos con win7 y uno con XP. He seguido los tutoriales al pie de la letra.
En uno de ellos crei que ya lo conseguia pero despues de descargar la rom, se me quedaba bloqueado y me decia el programa que desconectase, quitase la bateria, volviese a conectar y luego darle a "restart" en un par de ocasiones sin exito.
Vamos que hoy tengo un jaleo con tantos ordenadores y tanto tutorial que no veas....
La cuestion es: ¿habeis probado alguno instalar las kdz en modo offline?
http://www.htcspain.com/tutoriales-y...nventos-52638
No se... le veo mucho mas facil lo que pasa es que hoy despues de tanto susto como que no me atrevo. Haber si otro dia. Pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho con la 20a de vodafone y ha tenido exito antes de seguir.
En caso de que este metodo tampoco me sirva, podria ser tambien por flasheo con imagenes bin? Y en tal caso habra algun tutorial en español? Todos los que he visto son en ingles y no es mi fuerte, jejeje.
Bueno, despues de daros la brasa, os agradeceria que me orientaseis un poco ya que en el mundo del LG soy novato, vengo del HTC y ahi era mucho mas facil. Modo recovery y listo. jejejeje
Un saludo y muchas gracias

P.D.: Se me olvidaba, me he bajado de wala la v10E en formato zip donde tiene dos archivos con los nombres META-INF Y SYSTEM. Este fichero se puede instalar desde el recovery?

Última edición por placentino Día 21/03/12 a las 20:52:06.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/03/12, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
petete88 petete88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En un lugar de la mancha....
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy Pepinote 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Nada este metodo no me sirve..........

Me sale esta ventana

me ocurre lo mismo alguien sabe que pasa? gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/03/12, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
Neto78 Neto78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: MONTERREY, N.L. MÉXICO
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: TELCEL
Igual que varios no me deja, dice que no tengo internet. y si borro la linea de host se conecta y me dice actualizando se queda en 30% y me dice que el teléfono no esta conectado, ya lo intente reinstalando los drivers etc etc

probare con el teléfono en modo dowling haber que pasa.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/03/12, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
petete88 petete88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En un lugar de la mancha....
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy Pepinote 3
Tu operador: Vodafone
Solucionado actualice el kdz con un pc con windows xp y el metodo offline,un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/04/12, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
gralun gralun no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
donde se guarda el hosts:block de notas.porque a mi me pide destino al cerrarlo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/04/12, 00:16:55
Array

[xs_avatar]
kikenag kikenag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
Hola chicos. Gracias por el tuto. Todo perfecto he conseguido ponerle la 21a. Pensando que ya habia desvodafonizado mi terminal me dio por darle al LgUpdates a ver si me ponia la 21d. Cual es mi sorpresa que me dice que hay una actualizacion y la instalo. Y el muy ..... me vuelve a poner la 20a de Vodafone. Vuelvo a hacer todo el proceso que una vez que lo sabes son 3 minutos.

Mi pregunta es la siguiente: Porque me vuelve a vodafonizar el LgUpdate mi terminal?
Como no quiero dejar ni rastro de Cacafone en mi movil, que sería lo siguiente que tengo que hacer para dejar mi terminal como si fuera libre de fabrica? Si algún día sale alguna oficial de ICS y quiero acualizarlo por LgUpdate sera una vodafonizada?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/04/12, 01:34:11
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikenag Ver Mensaje
Hola chicos. Gracias por el tuto. Todo perfecto he conseguido ponerle la 21a. Pensando que ya habia desvodafonizado mi terminal me dio por darle al LgUpdates a ver si me ponia la 21d. Cual es mi sorpresa que me dice que hay una actualizacion y la instalo. Y el muy ..... me vuelve a poner la 20a de Vodafone. Vuelvo a hacer todo el proceso que una vez que lo sabes son 3 minutos.

Mi pregunta es la siguiente: Porque me vuelve a vodafonizar el LgUpdate mi terminal?
Como no quiero dejar ni rastro de Cacafone en mi movil, que sería lo siguiente que tengo que hacer para dejar mi terminal como si fuera libre de fabrica? Si algún día sale alguna oficial de ICS y quiero acualizarlo por LgUpdate sera una vodafonizada?

Gracias y un saludo.
Porque detecta por imei que tienes un mobil de vodafone,nada mas.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/04/12, 02:24:33
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
Porque detecta por imei que tienes un mobil de vodafone,nada mas.
Que no es lidre dicho de otra forma

DESDE MI V8 ACURA TEAM
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/04/12, 09:43:34
Array

[xs_avatar]
gralun gralun no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
  1. donde se guarda el hosts:block de notas.porque a mi me pide destino al cerrarlo.me dice.guardar como c:windows/system32/drivers/etc/host.txt no tiene permisos para guardar en esta ubicacion. Solicite permisos al administrador. ¿desea guardar en la carpeta Mis documentos como alternativa? me supongo que seria la carpeta destino.por favor necesito ayuda

Última edición por gralun Día 16/04/12 a las 09:45:38.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/04/12, 09:46:04
Array

[xs_avatar]
kikenag kikenag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
Ok, entonces si lo libero dejare de tener ese problema?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/04/12, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kikenag Ver Mensaje
Ok, entonces si lo libero dejare de tener ese problema?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Si pero si quieres puedes meter una rom libre en formato kdz como la v21d ya que es la última libre de lg

DESDE MI V8 ACURA TEAM
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/04/12, 10:37:21
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Hola ecb41tza. ¿como podemos descargarnos las versiones libres para instalar en el movil por kdz los que estamos con vodafone? Yo ya lo tengo roteado con megatron siguiendo los consejos que dais muchos de vosotros, y quisiera actualizarlo con el metodo offline. Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/04/12, 10:45:33
Array

[xs_avatar]
gralun gralun no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
permisos total de administrador a la carpeta destino y me dejo guardar el host y todo de perlas hasta el final.por fin conseguida mi actualizacion al 21a que espero tenga menos problemas que la horrorosa 20a.alguien que tenga la 21a que comente a ver que tal va gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Herramientas


Hora actual: 15:11:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /